Capítulo 12

1.4K 69 3
                                    


Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que Jacob estaba agitando una mano en frente de mi cara, pestañeé varias veces como si hubiera pasado minutos sin hacerlo.

-¿Megan?- preguntó Marco- ¿Estas bien?

-Sí- asiento sonriendo- Solo estaba pensando en lo que nos ha pasado estoy últimos tres meses.

Miré a Marco, él parecía estar recordando lo mismo que yo. Ambos estábamos más felices y tranquilos, aun que también estábamos más a la defensiva, él por Leah y yo porque ahora había encontrado a mi familia y nuevos amigos, no podía dejar que nadie les hiciera daño si podía evitarlo.

-¿Qué ocurre Jacob?- dije más tranquila.

-Papá me ha pedido que te pregunte si quieres venir a cenar hoy con nosotros.

-No lo sé, Jacob- dije algo dudosa.

Había ido varias veces a la casa de los Black, pero no quería estar cenando con ellos, ya que iba a tener que contar cosas y no me gusta que me conozcan del todo, algunas cosas simplemente prefiero solo saberlas yo.

-Venga, Megan- me pidió.

Suspire y asentí.

-Okey, iré.

-Vale, pero ponte guapa.

-¡¿Acaso no estoy guapa siempre?!

Todos se empezaron reír.

-Yo no le veo la gracia- dije indignada.

-Ya sabes a lo que me refiero...

-Si, si... Ya lo pillo... No te gusta como visto.

Jacob

Estábamos terminando de preparar la mesa para cuando llegara Megan, ella ya había venido varias veces, pero nunca se había quedado mucho tiempo, unos golpes hacen que mis ojos vayan hacía la puerta, voy a la puerta y la abro viendo a mi hermana con un aspecto que nunca había esperado. Traía un vestido colo vino con encajes, el escote era sin mangas, ya que estas caían a sus brazos, pero parecía cómodo, su pelo estaba suelto dejando varias ondas que casi parecían naturales y se había maquillado, aunque era muy leve, que casi parecía que no era nada de maquillaje, quizás si no la conocieras casi parecería que no lo llevaba.

-¿Así mejor?- preguntó con una sonrisa tímida, ahora mismo podría jurar que esta no es mi hermana la seria.

Megan

Creo que a Jacob le ha dado un algo o esta en el mundo de Jupy.

-Jacob, ¿estás bien?

-Si si, claro... Pasa, por favor- dijo apartándose para que pase.

Le sonrió leve y paso a la casa, sigue igual que la última vez que fui, esta casa me encanta, está toda echa de madera y eso desprende un ambiente muy rustico, a pesar de que era de noche en los pasillos había luces que alumbraban toda la estancia, era simplemente hermoso.

Corto, lo , pero no estoy en mis mejores días, tengo muchas ideas que iré escribiendo pero estoy con exámenes así que no se cuando podre actualizar.

Besos 😘

Editado: 16/05/2023

La hermana perdida de Jacob Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora