-¿Con que en la playa?- preguntó Jared haciendo que ella se diera la vuelta.
Solo sonrío un poco y volvió a mirar al frente, a la fina línea entre el cielo y el agua, lo miraba todo con una sonrisa, casi como con una melancolía, como si esperase que algo saliera de esa fina línea. Durante todo esto Jared ya se había acercado a su, ya sabida y corroborada, impronta; la cual nada más decirlo se había desaparecido completamente, no había sido muy difícil para él encontrarla, pero nunca se había imaginado que estaría en aquella playa que para ambos era significativa. Se quedó a su lado, viendo al mismo punto que ella, como si estuviera viendo la misma cosa que ella.
-Sabes que tendremos que hablar de esto antes o después, ¿verdad?- preguntó Jared rompiendo el silencio.
Ella solo sonrió un poco.
-Todo empezó aquí- dijo Megan en un susurro.
-¿Qué?- preguntó Jared, aunque la había entendido perfectamente, aunque no lo que quería decir.
-La primera vez que nos vimos- dijo viéndole con calma- Fue en esta playa.
-Cierto- dijo Jared sonriendo- Venías embobada con el alrededor hasta que nos vistes, y te vi...
Ella bajó la mirada aun con la sonrisa que parecía no querer irse de su rostro.
-¿Lo... lo supiste nada más verme?- preguntó Megan sin verle.
-Sí- dijo simple- Desde que te vi lo supe. ¿Tú siempre lo has sabido?
Megan apretó su mandíbula antes de responder.
-Sí- dijo asintiendo- Pero creí que si lo apartaba el lazo lobuno se iría poco a poco.
Jared no dijo nada, y casi cuando lo iba a decir Megan se adelantó, sentía el impulso de decirle todo lo que quería aclararle.
-Lo siento- dijo ella bajando la mirada- No quería hacernos daño, pero comprendeme, viví completamente sola casi toda mi vida por temor a que a alguien que estuviera a mi alrededor les hicieran daño. Deje a las ancianas por eso mismo, para que a ellas estuvieran a salvo, deje esa parte de mi atrás para poder protegerlas en caso de que por mi culpa ellas estuvieran en problemas.
<<Algo que ni Marco y yo os contamos es que cuando nos conocimos él estaba huyendo, me negué por semanas a que él se quedara conmigo, había huido para que a nadie estuviera en peligro, pero como es tan cabezota como yo se quedó conmigo. Yo no iba a venir aquí, pero al final era lo que mi madre me dijo desde pequeña que si algo la pasaba a ella, cuando fuera mayor fuera con mi padre y mi familia que estaba aquí; ni siquiera tenía intenciones de quedarme, IBA A IRME JARED. Pero no sé, el lazo contigo y la aceptación de mi familia me hizo quedarme, además de que Marco había encontrado a Leah. Te seré sincera, envidiaba sanamente a Leah y Marco, pero tampoco quería ponerte a ti y a tu familia por mi culpa. Cuando vinieron los vampiros... no quería que nadie estuviera en peligro, puede no ser mi manada, pero las vidas inocentes de vuestra tribu no deben ser segadas por mi culpa>>
-Te comprendo completamente Megan- dijo Jared poniendo las manos en las mejillas de Megan, para poder verla- Pero no puedes dejar de vivir por el miedo, no es lo que tu madre habría querido.
-Lo sé- admitió Megan- Ahora me doy cuenta, pero... aun tengo miedo Jared...
-No te va a pasar nada mientras esté contigo Meg- dijo él serio- La manada y yo te vamos a proteger siempre.
-Lo sé- volvió a decir.
Ella se acerca dejando que Jared la abrace con fuerza, intentando hacer que sus brazos fueran lo suficiente fuertes como para mantenerla a su lado y lo suficientemente reconfortantes para quitarle las dudas de la mente a la mujer que ahora se encontraba entre sus brazos; acariciando su pelo con delicadeza y dejando besos leves en el cabello de ella, tal y como él sabía que iba a hacerla sentir más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Jacob Black.
WerewolfY si en realidad la madre de Jacob no hubiera muerto??? Y si hubiera tenido que huir y fingir su muerte por su hija??? Hija de la cual nadie sabe nada y que oculta muchas cosas, mas de las que ella quiere contar... Cosas que la persiguen desde niña...