CollinEra extraño que Sam nos llamara para ir a su casa por la mañana temprano. Ayer se nos escapó una de las vampiresas que venía a por Megan y nos había mandado a descansar. Cuando llegué me encontré a la manda al completo, incluidas a las improntas, ¿qué hacía Shara (impronta de Collin) aquí? Me acerqué de inmediato a ella, no me había dado cuenta de que Marco y Megan también estaban aquí.
-¿Para qué nos has llamado, Sam?
Él miró a Megan, ahora me podía fijar en que llevaba un vestido precioso y tenía el pelo suelto, pero traía el rostro serio.
-Nos apartasteis de la persecución. Ese no era nuestro trato, Sam.
Claro, eso es lo que pasaba, Sam nos había dado órdenes de apartar a Megan y a Marco de esa persecución y para eso había usado a Jacob y a Leah, aunque creo que Leah, no tiene ni idea de lo que estamos hablando.
-Tampoco es para tanto, Megan. No te pongas tan seria, que no eres tan alfa como te crees- dijo Paul, haciendo que todos nos sorprendamos de lo que acaba de decir.
-Ahora verás lo alfa que soy- dijo ella más seria que nunca, usando un tono grave, como si hablara con su voz de alfa- Marco, tienes prohibido hablar, ver o hacer cualquier cosa con Leah hasta que yo te de permiso.
Marco miro triste a Megan, se veía que quería protestar, pero al final solo asintió, los murmullos empezaron a hacerse presentes en la sala.
-No puedes hacer eso, es romper una ley- dijo Sam.
-¿Una ley? Vuestras leyes no me incluyen a mí, soy una alfa y me rijo por mis propias leyes.
Leah estaba enfadada, se levantó del asiento y trato de acercarse a Megan, pero Marco se puso delante de Megan protegiéndola, haciendo que todos los presentes nos extrañemos por la acción de Marco contra su impronta.
-Basta, Marco- este volvió a la derecha de Megan con el rostro decaído y triste -Tienes cinco minutos para despedirte de Leah, date prisa.
Megan se quedó apoyada en una pared mientras Marco y Leah se despedían en lágrimas.
-Tranquila, pronto volveremos a estar juntos- dijo Marco.
Leah abrazó a Marco mientras todos miraban la escena con tristeza, excepto Megan que estaba aún seria.
-Vamos, Marco- dijo Megan separándose de la pared
-Aún no han pasado los cinco minutos- dijo Leah enfadada.
Marco se alejó de Leah dándola un último beso. Leah cogió la mano de Megan haciendo que esta se parara.
-Megan, por...
-No me lo digas a mí, habla con tu alfa, Leah. Esto no es mi culpa.
Ambos salieron de la casa de Emily sin decir una sola palabra, todos miraban como Leah seguía llorando, todos estaban algo tristes, pero los que más eran Leah, Jared, Jacob, y Rachel.
Se que es muy corto
Sigo????
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Jacob Black.
WerewolfY si en realidad la madre de Jacob no hubiera muerto??? Y si hubiera tenido que huir y fingir su muerte por su hija??? Hija de la cual nadie sabe nada y que oculta muchas cosas, mas de las que ella quiere contar... Cosas que la persiguen desde niña...