Capítulo 4

2.9K 157 0
                                    


Narra Megan

Llegamos a la playa, como era muy pronto no había nadie, era hermosa, iba mirando al rededor cuando Marco me aviso de que alguien nos miraba, divisé un grupo de chicos y una chica, eran diez en total, todos estaban serios y eran hombres lobo, creo que los protectores de estas tierras, pero ¿sabrían que Bella se juntaba con un vampiro? Tanto ellos como nosotros al ser hombres lobo debemos proteger a los humanos, pero si ellos sabían que Bella estaba con un vampiro, ¿por qué no se encargaban del problema? ¿Del vampiro?

Había uno sobre todo que me miraba a mí, era un chico joven de pelo negro y piel morena, ojos oscuros y una mirada llena de rabia, era como si me quisiera matar sin conocerme, como si sin conocerme ya me hubiera llegado odiar, como si ya lo hubiera decidido. Llegamos al lugar donde estaban todos, nadie había hablado. Ellos no lo hacían y nosotros tampoco hablamos.

-Ellos son Megan y Marco- nos presentó Bella como si nada dejándonos los unos enfrente de los otros- Los vecinos de enfrente.

-Hola- dijo Marco calmado, pero serio.

Yo solo me quede callada, mire a Marco con cara seria.

-Ellos son Sam Uley- empezó Bella señalándonos a la persona- Seth y Leah Clearwaters, Jacob Black, Jared Cameron, Embry Call...

Jacob Black. Ahí deje de oír. El apellido. Era el que mi madre había puesto en la carta, ¿él sería mi hermano? ¿Él sabría que tiene una hermana? Por lo que mi madre ponía en la carta, no, no tenía que saberlo, así que supongo que para él y su familia sería un shock.

-Megan- me sacó de mis pensamientos Bella-¿Estás bien?

-Sí- dije viéndola con una sonrisa "calmada"- Perdona, estaba en mis pensamientos.

-El chico, Black- dijo Marco en mi mente- ¿Es tu hermano?

-Puede- respondí de la misma manera- Es el apellido que me dijo mi madre. El apellido de mi padre.

Eso era lo bueno que teníamos Marco y yo, podíamos hablar a través de la mente incluso en nuestra forma humana, no teníamos por qué estar en fase para poder comunicarnos mentalmente, lo habíamos aprendido a hacer para poder pasar desapercibido y saber como actuar en cada ocasión.

-Así que ¿os habéis mudado?- pregunto, ¿Seth? Sí, creo que se llama así.

-Si- habló Marco.

-¿Por que?

-Asuntos familiares- intervine seria.

-¿Sois familia?- pregunto Jacob haciendo que le mire seria.

-No.

-¿Dónde están vuestras familias?- pregunto Sam.

¿Por que se metían en nuestras vidas?

-Mi madre murió cuando tenía tres años- dije algo rápido queriendo salir del asunto- A mi padre no lo conozco y supuestamente tengo dos hermanos.

-¿Cómo se apellida tu madre?- preguntó Jacob.

-Harris- contesto sabiendo por donde van sus pensamientos- ¿Por qué?

-Curiosidad- mintió.

-¿Tu padre se llama Billy Black?- me decido acabar con todo este asunto.

-Sí- asiente- ¿De que lo conoces?

-De nada en realidad- dije seria- Se que soy ahora mismo una extraña, pero mi madre escribió una carta para él, su marido.

-Mi madre murió en...- empezó a decir convencido.

-Un accidente de tráfico el 23 de agosto, o eso pensáis- termino por él- Ella no murió ese día.

Omnisciente

Jacob se estaba empezando a cabrear con lo que estaba diciendo Megan, creía que todo esto era un broma estúpida y de mal gusto, pero todo era cierto. Jaccob empezó a temblar de odio y enfado haciendo saber a todos con antelación de aquello que iba a pasar. Megan iba a sacar la carta que había escrito su madre para dársela pero la volvió a guardar para poder echarse atrás. Jacob se había transformado en el lobo rojizo de los sueños de Megan, pero este, al contrario del lobo que se había abalanzado en sus sueños para lamer su rostro haciéndolas cosquillas, este lobo parecía querer arrancarla la cabeza por nombrar a su madre y destrozar esa idea que él tenía de ella... Un grito saco a todos de sus pensamientos...

Besos

Editado: 16/05/2023


La hermana perdida de Jacob Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora