La cena estaba llena de risas, anécdotas, chistes malos por parte de los hombres y miradas extrañas de las chicas... Todo parecía bien, pero lo que algunos de ellos no sabían es que unos lobos estaban persiguiendo a un vampiro no muy amable a pocos metros de aquella casa y que eso podía desencadenar varios problemas...••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Marco
Estaba terminando mi guardia cuando veo a Leah caminando hacia mi, cuando la tengo lo suficientemente cerca la agarro y la beso, ella me corresponde a los segundos.
-Hola, pequeña.
-Hola mi lobo- dijo ella aun sin separase de mi.
Note que Leah estaba algo nerviosa.
-Ocurre algo???- pregunte algo preocupado por mi impronta.
-No...- dijo no muy convencida.
-Leah, si pasa algo dímelo.
-Yo... Es que se... Se que es muy... Pronto pero quería saber si...- dijo entrecortado- quierestenerunacitaconmigoestatarde
La mire con una ceja levantada, me costo entender lo que me acababa de decir, la agarre de las mejillas y...
-Claro que si.
Tenía muy presente lo que le había pasado Leah con Sam y la verdad es que cuando lo supe quería matar a Sam por hacerla daño, pero cuando me lo explicaron mejor pude ver que a Leah aun le importaba Sam...
Megan
La cena estaba siendo muy divertida, me contaron como fue que Jacob se transformo, como estaba enamorado de Bella pero ella no lo amaba a el y muchas cosas mas, lo de Bella no me lo podía creer, se había intentado suicidar por un chupasangre.
-Como fue la primera vez que te transformaste???- pregunto Rachel.
La mire algo seria, esa era una historia que no me gustaba mucho.
-La primera vez fue cuando tenia 5 años (he cambiado los años para que cuadre), los ancianos que me cuidaban me contaron lo que le paso a mi madre y...
Flashback
Estaba en la montaña con los ancianos, ellos me explicaron porque me madre había tenido que fingir su muerte y toda la historia de porque venían los vampiros a por mi, el caso es que cuando supe que ellos habían sido los que habían matado a mi madre acabé corriendo a cuatro patas por el bosque echa una furia, pase una semana y media en esa forma hasta que me calme y volví con los ancianos, ellos me ayudaron a volver a mi estado humano.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Jacob Black.
WerewolfY si en realidad la madre de Jacob no hubiera muerto??? Y si hubiera tenido que huir y fingir su muerte por su hija??? Hija de la cual nadie sabe nada y que oculta muchas cosas, mas de las que ella quiere contar... Cosas que la persiguen desde niña...