Capítulo 9

1.9K 98 1
                                    

Omnisciente

-O podéis venir- ofreció Leah.

Todos la miraron raro, Megan supuso que no era una actitud cotidiana en ella. Leah solo miraba a Marco, quien miraba la miraba a ella, Megan en cambio miraba a Marco con una sonrisa, ella sabía perfectamente lo que estaba pasando, así que estaba alegre por su amigo, aunque ella sabía que Marco supuestamente no quería una compañera.

-Yo necesitó estar sola- comentó Megan- Pero si quieres puedes ir tu Marco.

Él asintió.

-¿Te veo luego?- preguntó Jacob haciendo que ella frunza el ceño.

-¿Para qué?

-Va a haber una fogata esta noche- la informa- Marco y tú estáis invitados.

-No lo sé- hizo una mueca- Es algo privado.

-Ahora sois familia- dijo Jared.

-Yo sí- dijo Marco calmado.

-Lo pensaré- dijo Megan asintiendo.

Megan se despidió con la mano y desapareció por el bosque.

-¿Crees que va a venir?- preguntó Sam a Marco.

-No lo sé- explicó él- Ella puede ser complicada y que haya sacado el tema de su madre es extraño, nunca lo ha hecho.

Jacob observó el camino por el que se había ido su hermana, era hacia el acantilado.

-Ella estará bien, Jacob- le dijo Marco a Jacob poniendo una mano en su hombro.

-Espero que sí.

Jacob

Pasaron las horas y no teníamos noticias de Megan, Marco seguía insistiendo en que ella sabía cuidarse sola, y que en caso de que pasara algo ella habría llamado a Marco para poder tener ayuda. La fogata había empezado hacia unos quince minutos cuando escuchamos una moto, Marco dijo que era la de Megan.
Había decido venir. Veo como Marco sonríe, él sabía perfectamente que ella iba a venir, por eso estaba calmado, por eso lo estaba durante el día entero. Él se la había pasado al lado de Leah hablando tranquilamente, ellos eran compañeros, eran la impronta del otro, por eso había aceptado la oferta inesperada de Leah. La esperamos apenas unos minutos hasta que llegó, llevaba puesto unos shorts negros y una camiseta de tirantes azul clara suelta.

Creo que lo que mas me extraño fue ver una sonrisa de oreja a oreja en su cara, creó que es la primera que la veo con una sonrisa que no estaba fingiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que lo que mas me extraño fue ver una sonrisa de oreja a oreja en su cara, creó que es la primera que la veo con una sonrisa que no estaba fingiendo.

-¿Jacob?- preguntó Megan haciéndome mirarla- ¿Estás bien?

-Si...- asiento calmado- Sólo que.. Nada.

-¿Llego tarde?

-Llegas a tiempo para cantar- dijo Marco.

-No. No. No- negó riendo- Yo no voy a cantar.

-¿Sabes cantar?- pregunto Jared.

-Si, pero no suelo hacerlo muy a menudo.

-Veámoslo.

-No tengo una guitarra- dijo tratador de escapar de la situación- Que pena.

-Podemos dejarte una- dije ganándome su mirada.

Me miro con ganas de matarme, si las miradas fueran capaces de matar, yo estaría muerto hace tiempo.

-Vamos- dijo Seth- Nos están esperando.

Megan empezó a caminar a su lado, cuando paso por al lado de Marco dijo:

-Te odio.

-Y yo a ti- dijo en una sonrisa.

Llegamos al círculo y Megan saludó a Rachel y a papá.

-¿Cómo va tu pierna, Rachel?

-Bien, aun que pesa mucho.

-Supuse- sonreí calmada.

Cogí la guitarra y se la pase a Megan, ella la toco un poco haciendo una melodía perfecta.

-¿Qué vas a cantar?- pregunté.

-¿Qué vas a cantar?- dijo imitando mi voz.

Rodeos ojos y Megan simplemente empezó a cantar. Walk me home de Pink. (Imaginen que es ella quien compuso esa canción) Cantaba precioso, su voz era como la de mamá, ella tocaba la guitarra y por lo que yo sabia de música esa canción es original y parecía que se iba inventando la letra a medida que la cantaba, cuando termino me miro con una sonrisa, todos empezaron a aplaudir, ella sonrió e hizo una reverencia.

-Bueno, ¿qué más cosas nos podéis contar sobre vosotros?- pregunto Sam

-No mucha cosa...- dijo Marco.

-Nos conocemos hace dos años...- dijo como si estuviera pensando en ello- Él estaba herido... Lo cure... Soy una verdadera alfa... No creó haber encontrado a mi impronta... Eh... Creó que esto es todo.

-¿Verdadera alfa?- preguntó papa.

-Hay dos tipos de alfa, los normales, los que son elegidos por el consejo, como Sam y luego están los verdaderos, son los que surgen de si mismo, de su fuerza de voluntad- expliqué calmada.

-Ellos son mucho más rápidos, más fuertes, tienen más audición, las emociones se intensifican mucho mas que las de los hombres lobos normales- explicó Marco.

-¿Las emociones?- pregunté.

-Ya de por sí las emociones son más intensas cuando entras en fase- explica Marco viéndoles- Casi siempre hay una que predomina ante todas, la de Megan es la compasión, ya la tenía, pero ahora es mayor.

-No ha demostrado mucha compasión con aquel vampiro- dijo Paul.

-¿Tú la tendrías con alguien que mato a tu madre? ¿qué te lleva persiguiendo toda la vida? Si es así muy bien por ti...- dijo ella agachando la mirada.

Lo se es corto y una caca pero no me da tiempo a mas

Besos 😘

Editado: 16/05/2023

La hermana perdida de Jacob Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora