-No ha demostrado mucha compasión con aquel vampiro- dijo Paul.
-¿Tú la tendrías con alguien que mato a tu madre? ¿que te lleva persiguiendo toda la vida? Si es así muy bien por ti...- dijo ella agachando la mirada.
-Lo siento...
-Está bien...- negó con la cabeza.
-¿Hay más vampiros persiguiéndote?
-Sí- dijo asintiendo- Son unos cuantos, creo que quedan dos. Uno de ellos desgraciadamente tiene un don demasiado poderoso. Es capaz de inhibir el raciocinio de una persona para que se deje llevar por los impulsos que tiene, se ha metido en mi cabeza últimamente y por eso he estado dejándome llevar por mis impulsos.
-Él te tenía controlada- dijo Marco- Sabía que algo pasaba, no te comportas así normalmente.
Ella asintiendo viéndole con calma.
-¿Y lo de la mujer de la playa?- preguntó Jared- ¿Cómo lo hiciste?
-Mi madre fue a vivir con unas ancianas que no son muy humanas- dijo sonriendo- Ellas me han enseñado un par de trucos.
Ella sonreía calmada al decirlo.
Megan se levantó de golpe y miro al bosque.
-¿Megan?
-Marco- dijo ella.
Él se acercó a ella y ambos entraron en fase, el lobo de mi hermana me miro.
-Hay algo en el bosque- sonó la voz de mi hermana en la cabeza.
Asentí con la cabeza, ella asintió con la suya y ambos salieron corriendo.
-¿A dónde van?- pregunto papá.
-Hay algo en el bosque- dije.
Todos salimos corriendo en nuestra forma humana, pudimos notar el olor a vampiro y los de mi hermana y Marco. Cuando llegamos, ellos estaban en su forma humana luchando contra un vampiro, todos nos quedamos observando, tratamos de acercarnos pero Megan nos lo impedía.
-Debéis mantener distancias, esto no va con vosotros- grito ella.
Habían conseguido dejar al vampiro inmóvil, estaban cerca de nosotros cuando de repente, oí una flecha acercarse, rápidamente, iba a impactar en el cuerpo de Leah. Marco se puso delante de ella cara con cara, abrazándola, ahora la flecha impactaría en él, pero antes de que pudiéramos hacer nada otro cuerpo se puso delante del de Marco recibiendo la flecha dejándonos a todos impactados con la escena. Marco se había sacrificado por Leah, pero Megan se había puesto delante de el recibiendo la flecha en el abdomen, la camiseta estaba manchada de sangre, ella solo se saco la flecha y se dejo caer en los brazos de Marco, el vampiro logró escapar.
-Quill, Embry- dijo Sam- Id a por él, que no escape.
Nos acercamos a Megan, tenía los labios blancos y estaba muy pálida.
-¿Qué la ocurre?- pregunte nervioso.
-Esa flecha tenía veneno en la punta- explica Marco agachándose a su lado.
-¿Qué tipo de veneno?- preguntó Jared.
-Acónito.
-¿Cómo se cura?- preguntó Sam.
-¿Tenéis un cuchillo o algo afilado?
Jared saco una pequeña navaja, se la dio a Marco y este corto un poco el antebrazo de Megan, haciendo que la sangre cayera al suelo, la cara de Megan mostraba dolor, pero parecía relajarse cuanta más sangre caía al suelo, empezó a ganar color, no se cómo, pero parecía estar mejor. Megan empezó a abrir los ojos, se levanto de golpe y miro a los lados.
-¿Marco? ¿Estas bien?- preguntó buscando alguna herida en su cuerpo.
-Sí- asintió calmándola- Tranquila.
Ella soltó todo el aire, y se apoyó en un árbol cercano, apoyo la cabeza en el tronco del árbol dejando salir todo el aire de una vez.
-¿Y el vampiro???- preguntó entrecortadamente.
-Quill y Embry han ido a por él- dijo Jared- Volverán ahora.
Me acerque a ella y me senté a su lado, ¿cómo alguien era capaz de perseguir a la misma niña durante 19 años y luego encima tratar de matarla con una flecha envenenada? Todo lo que Megan había sufrido me dolía, nunca estuve con ella, me habría encantado protegerla, cuidar de ella cuando mamá murió, como cuide de Rachel, pero lo que mas me fastidia es que no la creyera antes, cuando me dijo que era mi hermana, mi lobo actuó por instinto y no me dejo analizar bien todas palabras antes de saltar en rabia, creó que toda la manada la debe mucho, por mi culpa casi nos descubren...
-Jack... ¿Estás bien?- me preguntó ella.
Quede anonadado
-¿Cómo me has llamado?
Lo se, lo se... Es muy corto, pero es de lo que me acuerdo... Espero que estéis teniendo un feliz verano...
Besos 😘
Editado: 16/05/2023
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Jacob Black.
WerewolfY si en realidad la madre de Jacob no hubiera muerto??? Y si hubiera tenido que huir y fingir su muerte por su hija??? Hija de la cual nadie sabe nada y que oculta muchas cosas, mas de las que ella quiere contar... Cosas que la persiguen desde niña...