Invitación

156 10 0
                                    


ISABELLA MARIE SWAN

AND

EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN

TOGETHER WITH THEIR FAMILIES

REQUEST THE HONOR OF YOUR PRESENCE

AT THE CELEBRATION OF THEIR MARRIAGE.

SATURDAY, THE THIRTEENTH OF AUGUST

TWO THOUSAND AND ELEVEN

FIVE O'CLOCK IN THE EVENING

420 WOODCROFT AVE

FORKS,WA

-El estilo es bonito- dije viendo la invitación- Supongo que es idea de Edward, porque el sentido de la moda de Bella deja que desear.

-No pensé que nos invitarán- dijo Marco cogiendo la invitación.

-Ya somos dos- dije tirándome al sofá con él- ¿Leah iba no?

-Sí- asintiendo- Así que asistiré sí o sí, no la dejaré rodeada de ojos rojos- gruñó un poco- ¿Irás?

-Quizás- me encojo de hombros- Lo hablaré con Jared a ver si viene conmigo.

-Solo irías por Edward.

-Es el único de ese matrimonio que me cae bien- dije haciéndole reír.

Subo las escaleras para quedarme en mi habitación, había quedado con Jared para ir a dar una vuelta por la playa, era un plan habitual en nosotros, la verdad es que desde que nos aceptamos y empezamos a salir era uno de nuestros lugares favoritos, sobre todo porque para los dos tenía una simbología muy grande para nuestros lobos.

Habían pasado muchos meses desde que aquella pelea se había llevado a cabo en el claro y que todo o casi todo había acabado más o menos bien, si es que se puede decir así. los vampiros que me habían seguido desde que era pequeña habían desaparecido, entre muchas comillas, porque se que desaparecer no lo han hecho, simplemente no se han acercado en estos últimos meses, pero eso no es algo que me preocupe. ellos no estaban, eso significa que puedo tener algo de paz. En cuanto a la manada, habíamos considerado Sam y yo unirnos a la manada de Sam, pero eso de estar subordinada a alguien más no es que me gustara nada, así que siempre quedaba descartada esa opción, además, tengo la sangre de alfas en mis venas, no creo que ser una recibidora de órdenes sea lo que quiera hacer el resto de mi existencia lobuna.

Voy al armario pensando en qué ponerme, me decanto por unos vaqueros de tiro altos negros (mis fieles amigos) y una sudadera que parece de lana, pero en realidad no es muy gorda blanca que tiene algo de escote y una capucha. Esa sudadera era corta dejando ver una franja muy pequeña de mi estómago. Combino todo con unos tenis negras de suela y cordones blancos que son muy cómodos para caminar, aunque por nuestra tradición, creo que en cuanto lleguemos a la playa ambos nos quitaremos los zapatos para caminar tranquilamente.

Meto en la mochila pequeña las llaves de la casa, un cargador con una pila portatil, un recambio de calcetines porque nadie sabe lo que podría pasar en la playa y unas galletas que había hecho por la mañana con mi hermana, había ido a su casa después de que me dijeran que Jacob había salido corriendo después de recibir la invitación a la boda de Bella, me habría gustado poder hablar con él, hacerlo entrar en razón, pero sabía que seguía siendo su amor, él seguía enamorado de ella; además de una toalla en el caso de que nos vayamos a sentar en la arena o no encontremos un tronco para sentarse. El sonido del timbre me hace levantar la mirada de la mochila y sé perfectamente que se trata de Jared.

La hermana perdida de Jacob Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora