Capítulo 6. mini maratón 1/2

15.3K 970 166
                                    

POV Annie.

¿Realmente cree que me voy a quedar aquí,de brazos cruzados? No pienso hacerle caso. Qué ingenuo está siendo. Que le den. Me levanto.

-¡Hay por Dios! Qué susto nos has dado,Annie.

Mierda.

Me giro lentamente y veo a Rose con cara de preocupación y sujetando una botella de agua oxigenada y unos algodones.

-Estoy bien -digo, no se me ocurre otra cosa qué decir, ya que mencionar que no ha sido nada, sería una gran mentira.

-Siéntate. Voy a limpiarte esas heridas -resignada, suspiro y me siento en el sofá. ¿Por qué todo me tiene que salir mal? Con lo sencillo que habría sido levantarme e irme a mi casa, tranquilamente. Pero no, parece que mi segundo nombre y apellido es :Mala suerte.

Me limpia las heridas, con algún que otro quejido por mi parte ya que duele y escuece y veo de soslayo cómo entra Justin al salón de nuevo, con dos maletas. Se ha cambiado el traje negro por uno azul marino ¡Dios mío! Se me cae la baba. Le queda como anillo al dedo...

-¿Has acabado,mamá? -evito mi sorpresa. ¿¡Es su madre!? Pues sí que es joven... Es mas, no se le parece en nada...

-Sí, en la cocina os he dejado unos bocadillos y algo para beber, para que os lo llevéis. Dale de comer a Amanda en cuanto salgáis, tendrá hambre -le dice, coje una maleta pequeña y empieza a revisarla.

-Sé lo que tengo que hacer con mi hija.-replica, con los ojos entre cerrados. Se me hace difícil creer que tiene una hija.

El timbre suena y Justin de inmediato, va abrir. Lo escucho hablar por lo bajo pero no entiendo absolutamente nada, de modo que espero atenta a que vuelva a venir.

La sangre me hierve al ver que entra mi padre junto con él. Enfadada, me levanto y me pongo frente a él con los brazos cruzados.

-Espero una maldita respuesta a todo esto,papá -doy golpecitos con el pie en el suelo.

Se rasca la barbilla. Está nervioso. Mira a Justin y éste niega con la cabeza ¿Qué demonios...?

-No sabemos qué es lo que realmente pasa, sólo que unos hombres tratan de hacerte daño cariño -extiende el brazo y acaricia el mío con suavidad. ¿Creen que soy idiota? Aquí hay algo más. Tiene que haberlo.

-¿Y qué tiene que ver éste en todo eso? -señalo con la cabeza a Justin, que aprieta la mandíbula por el modo tan despectivo al que me he dirigido a él. -Yo no me voy a ninguna parte. Me voy contigo a casa.

-Tienes que hacerlo,cielo. Hasta que se solucione esto. -intenta convercerme, pero me niego a todo lo que ellos planean ¿Por qué mierdas tienen que decidir ellos por mí?

-He dicho que no. -sentencio. Un gruñido sale por parte de Justin y coge la maleta que lleva mi padre en su mano: mi ropa. -Justin... -me toco el puente de la nariz, desesperada. Quiero mantener la calma, cueste lo que me cueste. -¿Que parte de: No voy a ningún lado; no entiendes?

-Lo que tienes que hacer es cerrar la boca de una puta vez. Agradece que te estamos ayudando -espeta, con rabia.

-¿Y a ti quién te ha dicho que me ayudes? Porque yo no he ido corriendo a tus brazos a pedirte que me ayudes. -replico, de forma venenosa.

-Tu padre y con eso, me basta -y se va a abrir la puerta,pues acaba de sonar.

Miro a mi padre incrédula y él, sólo con súplica. -Annie, hazlo por nosotros. Sólo quedamos nosotros dos, no quiero perder a nadie más de mi familia -y en sus ojos veo el dolor de la pérdida de mi madre. Me siento mal por él, dejó ir a mi madre para estar conmigo, de modo que asiento y acepto.

Amándote. 2°parte de MCDCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora