Capítulo 9

17.7K 1K 145
                                    

POV Annie.

-¿Quién cojones es ese? -pregunta Dylan a Justin, señalando con el brazo hacia el lado izquierdo, en el cual Marcos y Andrea se están dando un abrazo.

A buenas horas se da cuenta de que Andrea estaba con otro chico, hemos estado tumbados al sol una media hora y no ha aparecido él junto con Simón, hasta el momento.

Justin aprieta la mandíbula y dice, de una forma despectiva : -Un hijo de puta.

-No, no lo es -replico ¿por qué tiene que insultarlo cuando no lo conoce? Los dos me fulminan con la mirada, de modo que me pongo boca abajo y hago como que ellos no están ahí.

-Lo voy a matar... -oigo en un siseo.

Sonrío automáticamente ¿Por qué en vez de estar aquí amenazando a Marcos, no va allí y recupera a su chica? Está haciendo una de las mayores tonterías que se puedan cometer. Es tan fácil y sencillo como eso.

-¡Annie! -oigo un gruñido por el tono de voz tan feliz que utiliza Andrea. Me doy la vuelta y la miro, ya no está Marcos a su lado. -¡Esta noche vamos a ir a un bar de salsa! ¿Quieres venir?

-Tú no vas a ningún lado -le reprocha el rubio. Andrea lo reta con la mirada y decido callar, esto no es asunto mío.

-No voy hacer lo que tú quieras, además también tienes planes con tus amigos para la noche. -entrecierra los ojos. Dylan bufa y la reta también con la mirada. ¡Pero qué par de tontos! Ambos están locos el uno por el otro y se limitan a discutir, pudiendo arreglar las cosas y ser felices por la criatura que espera en el vientre de Andrea.

-¿A dónde vais? -me entrometo.

-Con unos colegas de Simón. -me responde Justin.

-¿Y Amanda? -¿ es que nadie ha pensado en ella? No, al parecer no, porque se miran cayendo en la cuenta. -Iros, yo me quedo con ella.

Así aprovecho y puedo acercarme más a ella. Quiero saber qué le ocurre conmigo.

-Papá... Yo no me quiero quedar con ella. -bufo,molesta. Justin me mira de soslayo.

-Pues vosotros apañaos como podáis, yo me voy. Annie, luego te llamo que Marcos me está esperando, vamos a comer por ahí y luego daremos un paseo para que me enseñe la isla. -dicho eso, se va, moviendo las caderas para que Dylan la vea irse con otro hombre.

Y para ser honesta... No me parece bien lo que hace, ella hace sus planes con mi amigo y no cuenta conmigo. Esto ya está siendo más molesto...

De modo, que me levanto y voy al agua. Al menos que mi amiga me deja tirada, tendré que disfrutar de éste viaje y lugar, sola... Porque todos tienen planes menos yo.

A la hora de la comida, en la cual he ayudado para no ser tan maleducada, nos sentamos en la mesa del salón y comemos las patatas fritas con huevo; yo sólo me dedico a escuchar y a responder cuando se me pregunta algo.

Ayudo a recoger cuando hemos acabado, meto los platos en el lavavajillas y salgo de la cocina, no sin antes ser agradecida por Simón, le respondo con una leve sonrisa y vuelvo al salón, donde veo a la niña intentando hacerle un moño a Dylan en la cabeza, pero como tiene el pelo corto le es imposible. Justin está con el móvil, pareciendo totalmente ajeno a lo que pasa a su alrededor, tiene el ceño fruncido y no para de teclear. Suelto una pequeña risa cuando el rubio hace una mueca de dolor por el tirón que le da la pequeña.

Al parecer le gusta el tema de la peluquería, creo que puede ser una oportunidad para acercarme a ella.

-Amanda ¿Quieres venir a mi habitación y jugamos a peinarnos? -le pregunto con una sonrisa, sentándome a un lado de ella, donde sigue intentando su propósito.

Amándote. 2°parte de MCDCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora