Capítulo 15

5.8K 411 12
                                    

Suspiré con cansancio una vez más. Tras tomarse el hibuprofeno, Kathia se había quedado dormida en el sofá bajo la atenta mirada de los cuatro chicos. Yo me había ido a la cocina a descansar un poco de toda la situación. Estaba apoyada en la encimera con los ojos cerrados y las lágrimas a punto de caer cuando Caleb entró a la cocina, sobresaltándome. Me sequé la única lárgima  a la que le habñia dado tiempo a caer y me sorbí la nariz para luego girar la cara hacia cualquier sitio menos a mi compañero de piso.

- Me da la sensación de que no es solo la pérdida de Kathia lo que te está afectando.- me dijo con voz dulce. Si tu supieras...

- Y tienes toda la razón, pero eso a ti no te incumbe. Además, a ella solo la conozco de hoy en el instituto. Jodido lugar que solo me trae desgracias...- murmuré para mi misma, lo que le sacó una risa a mi amigo. Lo miré con el ceño fruncido.

- Que?- le pregunté confusa.

- Que ella, solo en unas horas, ha conseguido atravesar la dura coraza del corazón de Camille.- dijo con cierto toque burlón. Yo rodé los ojos antes de quedarme pensativa. Rei amargamente.

- Si, pero solo porque se por lo que está pasando. De hecho, está pasando exactamente por lo mismo que pasé yo hace cuatro años y pico. Y no se cura. La herida no se cierra y el dolor no es siempre soportable. El tiempo, no lo cura todo.- dije con amargura. Sacudí la cabeza y puse la mejor de mis sonrisas falsas para dar por terminada la conversación.

- Y que hay de ti y Oliver?- le pregunté con el mismo tono e burla que él habia usado antes. Subí y bajé las cejas con rapidez y él se sonrojó. Estaba a punto de hacerlo cantar cuando sonó el timbre y escuché el grito de el Rey de Roma desde afuera.

- Heey! Dónde está Kati-Kat?- le preguntó mi mejor amigo a la puerta. Rodé los ojos y corrí a abrirle.

- A ver. listo, está durmiendo y como me despiertes a la niña, te pego de hostias, de acuerdo?- le pregunté mientras abría la puerta. Él se tapó las manos con la bcoa y simuló cerrársela con una cremallera y tirar la llave. Rodé los ojos de nuevo y lo dejé entrar al piso. Él se tiró en el sofá, al lado de Kathia, y saludó a los chicos con un leve movimiento de cabeza. Y luego cuando pensaba que yo no lo veía, les hizo un gesto silencioso que quería decir claramente: como toqueis a alguna de las dos os corto el cuello. Sep, ese es el Oli.Poli.Roli sobreprotector. Puse los ojos en blanco DE NUEVO y me tiré encima de él en plancha, casi tocando a mi pequeña padawan Kathia. Casi. Observé a mi amigo desde su regazo y lo amenacé con el dedo índice muy cerca de su respingona nariz.

- Como vuelvas a amenazar a esta panda de nenazas por mi o por mi pequeña padawan.- dije señalando a Kathia con la cabeza.- Te dejo sin opción a descendencia, capicci?

- Capicci, mi sargento!- dijo él haciendo un saludo militar. Negué con la cabeza a la vez que cerraba los ojos,- Oye, y ahora ella me ha sustituído como tu padawan?- me preguntó escasos segundos después haciéndose el "ofendido". Me reí bajito y conseguí murmurar algo antes de caer en los reconfortables brazos de Morfeo.

- Creo que ella ya ha pasado directamente a estatus de jedi mientras tú sigues siendo y serás por siempre jamás mi pequeño padawan pitufo.- le dije con tranquilidad y con las risas de mis compañeros de piso de fondo, me quedé profundamnete dormida en el regazo de mi mejor amigo.

-------

- Cami!! Despierta!!! Tienes que ir a trabajar!!!- eso fue lo primero que escuché al despertar. Los agradables gritos del jodido Oliver en mi oreja. Gruñí a modo de respuesta y luego abrí lentamente y con dificultad un ojo. Me encontraba tumbada en el regazo de... ¿Anthony? Me levanté de golpe y abrí ambos ojos como platos. Me los froté con los puños como haría un niño pequeño y busqué por la habitación la voz de Oliver. No lo encontré. Al ver mi confusión, Anthony habló.

- Es una grabación. Oliver se fue hace una media hora y grabó eso porque dijo que como nosotros te despertásemos nos comerías. O nos matarías. O nos harías pedacitos.- se encogió de hombros y yo puse los ojos en blanco ante las ocurrencias muy probables de mi amigo.- Son las... 16:45 y dijo que tienes que ir a trabajar a las 17 asi que tien...

No lo dejé acabar porque ya estaba corriendo hacia mi habitación para cambiarme.

- No despiertes a Kathia!! Está durmiendo en tu cama!!

- No grites, aborto de simio, si está durmiendo la vas a despertar!!- le grité de vuelta.

- Pues tampoco grites tu, cara de sapo!!- me gritó en respuesta. Bufé y seguí corriendo hacia mi habitación. En silencio como una pantera cogí mi ropa y salí de la habitación como un ninja. Nah, me tropecé al entrar y salir con una sillla que habñia por allí, sin querer encendí la luz dos veces y mis pantalones rotos se quedaron enganchados en otra silla y sin querer la volqué. La muy marmota de Kathia no se despertó. Suspiré de alivio cuando conseguí salir viva de la habitación y bajé corriendo las escaleras en ropa interior. Una vez en el salón, me vestí a toda prisa con mis pantalones rotos ajustados y una camiseta de tirantes rosa pálido. Cogí de la cocina mi chaqueta de cuero favorita y me la puse a la velocidad del rayo. Me despedí de Caleb con un beso en la mejila que nos soprendió a ambos y del resto de habitantes de Camillápolis con un grito. Corrí escaleras abajo hasta el garaje y saqué mi moto con un rugido. Conduje a toda prisa hasta la tienda de tatuajes y aparqué con bastante cuidado para frenar con un derrape. Corrí al interior de la tienda y atravesé las puertas justo en el instante en el que en mi móvil comenzó a sonar otra gravación de Oliver.

- A ver, mora andante, como no estés ahora mismo en el trabajo, mueve ese hermoso culo que tienes en la parte trasera de tu cuerpo del sofá y del regazo de Anthony y corre por tu vida hasta tu hermosa moto o "bb" como tu la llamas y conduce con cuidado pero con prisa hasta la tienda de tatuajes. Por cierto, estas en el regazo de tu compañero solo porque yo me tenía que ir al starbucks y no quería que te despertases. Lo amenacé on cortarle los huevos si se atrevía a tocarte mientras dormias. No me mates, por favor, en un futuro quiero ver correr a miniOlivers por mi futura mansión y cojerlos en brazos junto a mi querida esposa Kristen Stewart. Sabes que te quiero. Tu pequeño padawan.

Me hice un maravillloso facepalm delante de Óscar y Mason, quienes estaban prácticamente en el suelo partiéndose el culo de risa. Me encogí de hombros y me uní a ellos.

- Tu novio?- me preguntó una vez calmado óscar. Negué con la cabeza.- Mi mejor amigo que recientemente he descubierto que es gay.- dije encogiéndome de hombros. Óscar asintió, comprensivo, y señaló con la cabeza a mi otro jefe. Me rei disimuladamente y caminé hasta la parte trasera del local, done se encontraba el espacio para el tatuador.

- Pero no lo has abandonado por ser gay, no?- me preguntó Mason. Puse cara de horror puro.

- Cómo lo voy a dejar? Es mi hermano gemelo nacido en otro dia y hora y de diferente madre que he encontrado hace dos años. Por dios, ni que ser gay fuese una enfermedad contagiosa. Cómo voy a abandonar a mi pequeño padawan solo por eso? Lo unico que me fastidia es que me haya tenido que enterar porque practicamente le vi haciendo manitas con uno de mis compañeros de piso...- murmuré pensativa para mi misma. Mason se rio suavemente, aunque yo no entendi por que, y se fue a sentarse detrás del mostrador. Me encogi de hombros y me senté en mi taburete a esperar que llegase algún cliente.

Problemas, ¿por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora