CAPITULO 1

4.5K 383 92
                                    

POV G! Freddy

Observó y Observó el archivo en su buzón de entrada.

[ILOVEYOU.EXE]

Era un archivo ejecutable y sin remitente, no era ningún tonto o descuidado esos archivos solían ser maliciosos o dañinos para su sistema, lo hubiera desechado igual que el resto archivos sospechosos que había recibido pero...

[ILOVEYOU.EXE]

-Te amo...- Murmuró para sí mismo sintiendo una calidez en su pecho, de casualidad observo por el ventanal de su escenario en el Pizza Plex, justamente te vio pasar frente a él. Lo viste lo saludaste, te devolvió el saludo, sonreíste y seguiste en lo tuyo.

Tanto tú como el eran buenos amigos o al menos eso le gustaba creer, no lo tratabas como si fuera un objeto le hablabas y lo mirabas como una persona, tu amabilidad e integridad lo cautivaron.

Siempre intenta ignorarlo está sensación de emoción y alegría que sentía cada que estabas cerca, porque sabía que lo suyo jamás iba a pasar. Tal vez tu solo lo veías como amigo o menos que eso tomando en cuenta quién o qué era.

Solo era la nueva versión de Freddy Fazbear un animatronico de entretenimiento nada más que eso, tomo conciencia de sí mismo y bueno se volvió lo que se podría considerar un ser vivo pensante.

Pero... Quería tener esperanza, por más mínima que fuera quería que tú lo vieras de la misma forma que él lo hacía.

Eras la Jefa de Seguridad y Tecnología, tenías conocimientos de protocolos de seguridad e informática, por lo tanto había una mínima oportunidad de que ese archivo fuera de tu parte.

De nuevo era mínima la posibilidad, sería estúpido y peligroso instalar un archivo desconocido.

Pero... si no fuera el caso y si ese programa venia de tu parte, tal vez solo eras muy tímido para decírselo de frente.

[ILOVEYOU.EXE]

Lo iba a hacer, lo descargaría.

Con la esperanza de que ese archivo fuera lo que él fuera, cerró los ojos, descargo e instalo el archivo de todas maneras.

[Instalando ILOVEYOU.EXE]

[Ejecutando ILOVEYOU]

[ERROR NO RECONOCIDO]

Abrió sus ojos de golpe con angustia-Oh no.-

[G!Freddy.SYS a dejado de funcionar]

[Reiniciando...]

-Es-esto no es bueno, necesito avisarle a algu...-antes de que pudiera terminar de hablar su visión se volvió corrupta, texturas fallidas y glitches llenaron sus ojos, para finalmente apagarse y desplomarse en el suelo con un fuerte ruido, dejándolo sin funcionar.


-antes de que pudiera terminar de hablar su visión se volvió corrupta, texturas fallidas y glitches llenaron sus ojos, para finalmente apagarse y desplomarse en el suelo con un fuerte ruido, dejándolo sin funcionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora