CAPITULO 22

1K 140 12
                                    

Hola, a pasado mucho tiempo. Aquí una actualización, antes de comenzar.  No la pensé mucho para este capitulo, se me vino la idea y era escribir así o no actualizar, preferí usar la idea.

Advertencia: Este capitulo puede tener contenido que puede afectar la sensibilidad de algunas personas. (Aunque yo no lo considero la gran cosa, perdon si les pongo muy alta la expectativa no es la gran cosa la verdad, solo pongo la advertencia por si acaso.) Poca descripción para evitar spoilers.


POV  _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV _____

Dejaste tu Videojuego con frustración después de hablar con Vanessa, ya no le ves sentido a seguir jugando si no ganas. Te vestiste con algo cómodo pero presentable para ir al Pizza Plex.

<<Más tarde...>>

Llegaste el Mega Pizza Plex, por la entrada principal, los Staff Bots y guardias ya te conocían, no tienes ningún problema para entrar.

Te quedaste cerca de la estatua dorada de Freddy viendo a tu alrededor, olvidaste preguntarle a Vanessa donde está el niño antes de colgar la llamada.

Miras a tu alrededor, no está en este sitio.-¿Dónde estará Gregory?-

Una notificación sonó en tu teléfono. Lo sacas para ver quién te escribe.

[Chat Gregory —_____]

Gregory: ¿Llegaste?

_____: Si ¿Dónde estás?

Gregory: Estoy en el Fazer Blast. Voy en la mitad de un juego, nos vemos aquí

_____: Ok.

[Fin del chat.]

<<En el Fazer Blast>>

Saludas al guardia que está a cargo de la atracción y procedes a buscar a Gregory, sabes que es bueno estando solo, pero no querías que algo le pasará.

-¡Superstar, que bueno verte de nuevo!- Te exaltaste al escuchar una voz familiar acercándose.

-¿Qué haces aquí Freddy?-Aunque no debería ser una sorpresa, no esperabas encontrártelo tan pronto.

-Solo paso el rato, no tengo nada que hacer ahora.-

-Bueno... Te dejo entonces, tengo que hacer algo.-Das un par de pasos para seguir buscando al niño.

-¿Estás buscando a alguien? Deja que te ayude a encontrarlo.- Te detuviste, ¿Es Freddy con quien está Gregory? No entendías por qué Vanessa lo dejaría con un Animatronico, ella se mostraba bastante desconfiada con ellos cuando comenzaste a trabajar.

Reflexionas unos momentos hasta que finalmente aceptas, si sabía dónde está Gregory lo seguirás. -Muy bien, vamos juntos.-

"Al menos así veré cómo se está comportando..."

ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora