CAPÍTULO 28

404 45 6
                                    

Un saludo gente bella y hermosa, a pasado mucho tiempo.
Sorry no dar señales de vida, soy el guerrero favorito del universo, así que no he estado de ánimo para escribir.
PERO no quiero dejar morir el fanfic y a ustedes 😬
Así que como peor es nada les dejo este capítulo.
Espero les guste y hasta la forma.

Freddy te agarro de los hombros con suavidad como si estuviera evitando enterrar sus garras en ti, el animatronico oso se inclina hacia ti, cierras tus ojos por instinto como si algo fuera a golpearte, pero al contrario de una sensación dolorosa o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy te agarro de los hombros con suavidad como si estuviera evitando enterrar sus garras en ti, el animatronico oso se inclina hacia ti, cierras tus ojos por instinto como si algo fuera a golpearte, pero al contrario de una sensación dolorosa o agresiva, el inocente y cariñoso tacto logro mover algo en tu interior, una sensación cálida que intentabas extinguir, abres los ojos con lentitud, Freddy te dio un beso en la frente. Contienes el aliento por un segundo hasta que el se aleja de tu persona, no subes la mirada, la franja del rayo azul en su pecho llena tu visión, no te salen las palabras de la boca para regañarlo o decirle que se aleje.

-Lamento haber golpeado a Monty, él estuvo mal, pero lo que yo hice no mejoró nada…- Freddy soltó tus hombros, desviando a mirada, sintiéndose culpable. Por más que Monty fuera molesto, él nunca le alzó la mano, y golpear al animatronico cocodrilo solo se sintió bien por medio segundo hasta que se dio cuenta de que hizo mal lastimando a su amigo.

Querías decirle que era un idiota que no debió haber golpeado a Monty, pero te tomaste unos segundos en para entender la disculpa de Freddy.-No te disculpes conmigo, esto lo tienes que resolver tú con Monty...- Respondes dándole un toque en pecho al animatrónico con tu dedo índice, fingiendo arreglar la gorra de tu cabeza que es parte del uniforme, intentando desvanecer la sensación del beso de Freddy en tu piel.

"¿Freddy hace eso con todo el mundo? Es ridículo, porque sobre pienso un gesto tan simple..."

Te pellizcaste el puente de la nariz sin mirar al animatrónico oso. Volviste a la guardería agarrando del brazo a Freddy, lo soltaste una vez que los colores alegres del lugar inundaron tu visión.-Ven, los demás deben preguntarse donde estamos.- Indicas a Freddy que camine detrás de ti hacia las escaleras que bajan hacia donde se tienen a los niños, aunque en la guardería no hay nadie aún por la hora aún falta un tiempo para que abran el lugar.

Una vez en la planta baja ambos se encontraron con el gerente.-Ya me preguntaba donde estaban ustedes dos.- Michael parecía que estaba a punto de buscarte a ti y a Freddy, él los miró esperando una explicación.

-Lo siento, paso un algo y Freddy solo me estaba ayudando.- Explicas avergonzada temiendo que Michael pensará mal de ti por haberte ido tan repentinamente, estás segura de que él no vio cuando Monty intento besarte o Freddy golpeando a este, aún te disgusta pensar en ello, dejas esos pensamientos en segundo plano, ahora hay que centrarse en encontrar a Sunny y Moon, ya te habías distraído mucho.

-¿No viste donde se fue Monty de casualidad?- Michael te pregunta, señalando con un ademán de su cabeza a alguna dirección.

-Monty...- Tus ojos (color) escanearon la guardería y no había rastro del animatronico cocodrilo, seguro se dió a la fuga cuando Freddy lo separó de ti, solo estaban Roxy que se miraba las uñas y Chica tarareaba una canción, Moon seguia tirado en el suelo completamente inmóvil. -Um... Me encargaré después... ¿Encontraste a Sunny?-  Presionas un botón en tu reloj llamando a unos Staff bots para que se lleven a Moon.

ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora