POV _____
Ay, ay, ay I'm your little butterfly 🎶
De mala gana despertaste agarrando tu teléfono y colgaste la llamada, dormiste muy poco la noche anterior, no tenías el mejor humor si te despertaban de una siesta.
Ay, ay, ay I'm your little butterfly🎶
"Que fastidio..."
Gruñiste volviendo a agarrar el teléfono miraste el contacto, es Michael, volviste a colgar dejando el teléfono de lado para volver a dormir.
"Un momento..."
Abriste los ojos, tomando tu teléfono viendo el historial de llamadas ¡Era Michael! Tocaste el icono de llamar acercando el teléfono a tu oído.
-Ya pensaba que no ibas a contestar...- Dijo Michael sin emoción.
-Lo-Lo siento.- Te disculpaste avergonzada y somnolienta.
-Me colgaste...- Te respondió levemente irritado.
-Ya ya perdón...-
-A ver ahora dime tú excusa...- Michael era difícil decirle una mentira o la verdad, es extraño.
-Te digo la verdad o prefieres que inventé algo.-
-Ya mejor no digas nada, ven acuérdate que tienes turno en la tarde.- Colgó la llamada antes de que pudieras responder, te pareció raro que hiciera eso pero era mejor que tener que inventar una excusa. Te alistaste y vestiste para irte al Pizza Plex.
<<Después en el Pizza Plex>>
A duras penas lograste tomar el autobús y llegar al Pizza Plex con apenas 30 minutos de retraso, solo esperabas que Michael no estuviera molesto, por alguna extraña razón tenía una manía con las horas exactas.-Bueno ahora a reportar mi llegada y ver qué hago...-Entraste por la entrada para empleados de camino a la oficina para registrarte.
-¡_____!- Estuviste a punto de llegar cuando un grito femenino te detuvo, volteaste a ver quién era,un par de manos te tomaron de los hombros agitándose.-¿¡Quien te dio un regalo!? ¡¿Quien es tu admirador secreto!? ¡Dime Dime Dime!- La frenética chica que te interrogaba era Sue, pelo castaño con varias mechas de colores, trabaja como cajera en el cine pera es muy chismosa y el 90% del tiempo se la pasaba investigando a los demás en vez de hacer su trabajo, eso fastidiaba a los demas.
-Sue ¿De qué hablas?- Intentaste frenar a Sue pero para ella era casi un vicio saber todo de los demás.
-¡Ven Ven Mira!- Te tomo del brazo arrastrándote a la sala de descanso para empleados, cuando entraron, Barry esta durmiendo en un sofá, Michael parado cerca de una mesa, sobre ella una caja de regalo.
-Uh ¿Y eso?- Te acercaste a la mesa para ver la caja.
-No se, hay una nota con tu nombre pero no dice quién la envía.- Dijo Michael entregándote una tarjeta pequeña, la viste era una letra con una caligrafía muy bonita "Para _____, mi estrella brillante." Había muchos corazones y estrellas dibujados, no era un misterio para ti de quién se trataba.
"Freddy..."
Apretaste los labios sin saber que pensar, Freddy siempre que hacia algo mal se disculpaba durante días aunque no tuviera la culpa, pero nunca lo viste hacer este tipo de cosas... no querías perdonarlo, al menos no tan fácil, lo que sea que haya hecho no lo compensaría.
"No no no, no voy a olvidarlo tan fácil."
-¿Y bien?- Sue se acercó lentamente para inspeccionar la caja.- ¿Sabes de quién es?-
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanficEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...