Hola Gente bonita ¿como los trata la vida? Aqui les tengo una nueva actualizacion, esta vez no me tarde seis meses xD
Espero les guste a ustedes leerlo tanto como a mi escribirlo.
¡que tengan un grandioso día/noche y hasta la próxima!Pov _____
Revisas minuciosamente los archivos descargados la noche que Freddy sufrió el fallo por primera vez, aprovechando tu ventaja como Jefa de Seguridad y Tecnología, tienes acceso a muchos más archivos y funciones de Fazbear Entertainment , después de tu pequeña discusión con él estás muy preocupada por el oso animatronico, te sientes muy mal por haber tenido un desacuerdo con él sabiendo que esta mal, en tu defensa Freddy te puso de mal humor y se te soltó un poco la lengua.
Una notificación aparece en una esquina de la pantalla de tu computadora. Es de unos de los empleados de mantenimiento, recuerdas que Barry , un guardia de seguridad, menciono algo de un apagón anoche en el Mega Pizza Plex tal vez sea algo relacionado con eso, abres el mensaje y un video comienza a reproducirse.
-¿Qué hay jefa? Escucha...- La voz monótona de un empleado suena y una linterna se enciende en el vídeo iluminando la oscuridad del lugar.-Estoy en uno de los pasadizos subterráneos para empleados, el día de ayer se fue la luz, logramos restaurarla con generadores, pero aun así... estuvimos toda la noche buscando la causa, ya que el problema pareció ser interno...- En el vídeo de repente la cámara enfoca con la linterna una caja de fusibles.
"¿Por qué parece que...?"
La voz del empleado interrumpió tu línea de pensamiento.-Si alcanzas a ver esto... Los cables en esta caja de fusibles fueron arrancados, logramos restablecer la electricidad con Generadores de energía, pero estos fusibles serán un problema...- La cámara vuelve a enfocarse en la caja de fusibles mostrando los cables.-Échale un ojo a esto... Los cables no fueron cortados, alguien los arrancó y no sé quién está tan loco para hacerlo, sea quien sea debió haberse quemado las manos o algo si no está usando protección.-
"Arrancaron los cables..."
-Escucha, enviaré el informe más tarde para informarte que hay que reparar, necesito que Michael y tú lo aprueben, nos vemos.- El vídeo termina y cierras el reproductor. Te detienes un segundo a pensar, los cables fueron arrancados... Sabotaje o vandalismo, no tienes ni idea de porque alguien haría algo así, es preocupante que alguien haya saboteado la energía apropósito, todo el sistema de seguridad debió haber fallado dejándolos expuestos el tiempo que no hubo flujo eléctrico, los guardias manejaron bien la situación si el apagón debió ser único problema.
"Es tan extraño..."
Vuelves a lo que hacías antes, eliminando archivos basuras, y revisando lo que parezca sospechoso para enviarlo a Vanessa, ella es mejor que tú en restaurar y descifrar archivos, tal vez juntas puede averiguar qué pasa con Freddy. Lees los archivos con frustración. Eran muchos archivos, entre ellos actualizaciones de sistemas y cosas que los guardias descargan, has visto una que otra película en el historial de descarga.
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...