CAPÍTULO 20

1.2K 130 16
                                    

 POV _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV _____

Despiertas, sentándote en tu cama, tratando de hacer que tu cerebro funcione. Te levantas para prepararte algo de desayunar, antes de que pudieras abrir la nevera escuchas la música tu teléfono.-¿Eh? ¿Porque me escriben tan temprano?- Cuando vuelves a tu habitación tomas tu teléfono de la mesita de noche, lo desbloqueas, viendo que tienes tres mensajes.-Wow soy famosa.-

[Los mensajes.]

[DilfFreddy❤️ - _____]

DilfFreddy❤️: ¿Cómo amaneció la estrella más hermosa del mundo?

_____: Estoy bien Freddy, gracias por preguntar.

_____: No te distraigas conmigo ¿No tienes trabajo que hacer?

DilfFreddy❤: ¡Si es cierto!

DilfFreddy❤: Ten un lindo fin de semana, nos vemos el lunes.

[Fin del Chat.]

[Michael - _____]

Michael: Buenos días, ¿Cómo dormiste?

_____: Con los ojos cerrados, Mike.

Michael: Chistosita ¿Te desayunaste un payaso?

_____: Voy a eso.

_____: A desayunar, no a comerme un payaso. 😐

Michael: Jajaja, Muy bien te dejo.

[Fin del Chat.]

[Vanessa🐰 - ____]

Vanessa🐰: ¿Vienes a desayunar? Gregory y yo te esperamos.

_____: Genial, ¡voy enseguida!

[Fin del Chat]

Lanzas tu teléfono en la cama, te acercas tu clóset a ponerte algo más presentable que tu pijama de unicornios. Cuando ya estás vestida de forma casual, sales de tu departamento. Tocas la puerta tres veces, esperas un momento hasta que alguien abre, es Gregory, al parecer recién levantado con un pijama de Freddy Fazbear.

-Buaaah díassss, _____.- Te saludo el pequeño somnoliento.

- Buen días Gregory, ¿Recién te despiertas?- Le diste unas palmaditas en la cabeza mientras entrabas y cerradas la puerta.

El niño solo asintió en respuesta.-Me quede jugando hasta tarde.-

-Le compre un juego de unos cubos en la computadora, parece ser emocionó un poco, no me di cuenta de que seguía jugando tan tarde.- Añadió Vanessa saliendo de la cocina con unos platos de comida.

-¿porque despertaste tan temprano?- Te sientas en la mesa junto a niño, quien cambiaba su jugo por el café que tiene la rubia en la mesa.

-Va a visitar a un amigo.- Ella se sentó entre tú y el castaño, quitándole la taza de café al niño devolviéndo su jugo.

ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora