POV ______
-ZzZzZ- Roncabas con la cabeza puesta sobre el teclado
[38 hrs 01 mins]
Pasos pesados se oían en la entrada, las puertas se abrieron dando paso a Montgomery.
-Oye ____ ¿Sigues aquí?- El animatrónico cocodrilo se acercó a ti.-Hey? Holaaa?- Te tocó el hombro un par de veces para ver si reaccionabas... Nada.-Aw se quedó dormida.- Miro la pantalla del. Computador de configuración.-aun falta mucho... No debería dormir así.-Puso su mano en tu espalda y empezó a moverte.-Psss hey ____despierta.--Umm 5 minutos más-Murmuraste somnolienta.
-Nah venga despierta.- Empezó a jalarte de los cachetes para despertarte.
-Ay! oye detente.- Le apartaste la mano de una manotazo.- ¿Que diablos te pasa Monty?-
-Solo vine a ver cómo estaba Fredbear.-
Te frotaste los ojos y despertaste de mala gana.- Eh son 4 horas ya debe estar listo.-
-¿Segura?-Pregunto Montgomery alzando una ceja.
-Si, Monty.-
-Creo que te está ganado el sueño, mira bien la pantalla.-
-¿Eh?-Miraste el temporizador de la computadora y te sorprendiste por la cantidad de tiempo que .
[37 hrs 52 min]
-Es-es enserio nunca tarda tanto ¿porque pasa esto?-Viste la pantalla sin creer el tiempo que tardaría el análisis.
-Ni idea, la técnica aquí eres tú.- Monty se apoyó sobre tu cabeza como si fueras un reposa-brazos.
-Ay no...-Te encogiste viendo la pantalla.
-Pero mira, no te desanimes ya hiciste muchas cosas hoy. Seguro Freddy estará bien es más fuerte de la que aparenta.-
-Lo se pero... Y si sucede algo mientras no estoy, sucede un error o que la computadora se apague.- Dijiste frotándose los ojos con cansancio, esta semana no era tu turno de la noche tu horario está algo desordenado.
-Mira son casi las 2 de la mañana, vuelve a casa y yo me quedo cuidando al grandote.- Aseguró Monty tratando de hacerte descansar.
-No se... Preferiría quedarme un rato.-
-¿Crees que a Freddy le gustaría que te sobre excedieras así? Sería el primero en mandarte a casa si te ve mal.-
-Uh bueno supongo que tienes razón Monty.-
-Siempre la tengo.-
-Pero no me iré aún, me quedo una hora más.-
-No abra alguna diferencia a las 37 horas por delante pero si eso te hace feliz.-
-Bien.-Te recostaste en tu asiento y luego oíste un ruido de algo arrastrándose, miraste y viste a Montgomery arrastrando una silla a tu lado para luego sentarse.
-¿Que haces?- Lo miraste sorprendida.
-Ya te lo dije, no tengo nada mejor que hacer si te duermes tengo que despertarte.-
-No me dormiré.-
-Aja si.- Dijo cruzando los brazos detrás de su cabeza y apoyándose en el respaldo de la silla.
<Un rato despues>
[37 hrs 18 min]
-ZzZzZzZ- Nuevamente te quedaste dormida con la cabeza agachada y los brazos cruzados. Monty casi en las mismas aburrido mas que nada.
Monty intercambiaba mensajes con Chica y Roxanne en segundo plano sin fijarse mucho en su entorno, los mensajes ocupaban su campo de visión por ende no veía mucho, eso si tenia la vista fija en la pantalla del computador pero no veía lo que decía en ella.Chat Grupo Banda Glamrock
ImMonty😎: Eso es todo lo que les puedo decir, abra que esperar cerca de dos días para saber como esta Freddy.
RoxanneTheQueen👑: Eso es todo?! Y ni siquiera garantiza de que vaya a funcionar!
ChicaIlovePizza🍕: Calmate Roxy ____ hace lo que puede.
RoxanneTheQueen👑: No puedo calmarme! Ya sabes como son! Apenas dejas de ser útil o eres problemático te desechan y te cambian por alguien mas! Si Freddy no se recompone pronto lo van a suplantar como a Bonnie!
ChicaIlovePizza🍕: Eso no va a pasar ____ No va a dejar que le pase algo a Freddy, ella lo arreglara.
RoxanneTheQueen👑: ¡A ella no le importamos, no lo importa Freddy! ¡seguramente es como los demas! ¡Solo somos objetos para ella!
ImMonty😎: Eso no es cierto.
RoxanneTheQueen👑: A si? Que te hace pensar eso.
ImMonty😎: Le importa Freddy, le prometió que lo arreglaría.
ChicaIlovePizza🍕: Y tu como sabes eso?
ImMonty😎: Sabes que tenemos cámaras de vigilancia incluidas en nuestros ojos no?
RoxanneTheQueen👑: Si y?
ImMonty😎:Quería saber que sucedía seguía a ____ para ver si todo estaba bien y le eche el ojo a algo muy interesante.
RoxanneTheQueen: A VER! Pasa el zelda!
ChicaIlovePizza: Uuuh que viste?
ImMonty😎: Ya mando el vídeo solo
...
RoxanneTheQueen👑: Monty y el video?
ChicaIlovePizza🍕: Monty sigues ahí?
...
...
ImMonty😎: Tengo que irme, sucedió algo.
Fin del chat
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...