CAPITULO 23

1.2K 139 8
                                    

Hola gente bonita ¿como los agarro el nuevo año? ( ͡° ͜ʖ ͡°) ok no. Espero que estén todos bien.

No tengo mucho que reportar, les dejo un nuevo cap y espero que les guste.

No tengo mucho que reportar, les dejo un nuevo cap y espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Glamrock Freddy

-¡_____!- Freddy grito saliendo de la rueda de la fortuna tratando de seguirte, para su mala suerte lograste camuflarse con la gente y te perdió de vista, aun con su reconocimiento facial se le dificulta encontrarte.-No... ¡No...! ¡NO!- Muchos pensamientos pasaban, se molestó un poco cuando dijiste que él no era real, pero no era nada que no hubiera escuchado antes de los otros guardias. Se apoyó en una pared tapándose la cara.

Fue un idiota impulsivo, aun así debe admitir que le gustó besarte, se sintió genial durante momentos, lo adoro con cada fibra de su ser. Hasta que se dio cuenta de que lo arruinó. No podía definir la expresión en tu rostro si era disgusto, sorpresa, odio... No lo sabía, pero sabe que hizo algo mal cuando te fuiste corriendo.

"¡Tengo que encontrarla, todo lo demás da igual!"

-¡Freddy!-Una voz familiar lo detuvo, volteo a ver quién era, su amigo Gregory corrió para encontrarse.-¿Por qué se fueron? Acabo de salir y ninguno de los dos estaba.-

-Perdón, algo sucedió y tuve que irme...- Se explicó tratando de evadir el tema.

-_____, no contesta, ella siempre está pendiente del teléfono ¿Algo le pasó?- Pregunto el niño preocupado.

Una burbuja de culpabilidad se formó en el pecho de Freddy sintiéndose fatal, pero no podía explicarle la razón a Gregory.-Perdón, desconozco dónde está.-

El animatronico noto que el niño se estaba preocupando por su culpa, acarició su cabeza tratando de reconfortarlo.-No es grave Gregory, te lo aseguro.- Se calmó a sí mismo luciendo seguro para su amigo.-Vamos a buscarla juntos, cuatro ojos funciona más que dos.- El niño se sintió mejor y comenzó a caminar junto a Freddy para buscar a _____.

<<Al rato>>

Ambos buscaron en las diferentes zonas del Fazer Blast, ni una señal de _____, Freddy estaba considerando buscar fuera del Fazer Blast-¿Sigue sin contestar?- Miro a Gregory quien intentaba contactarla con su reloj, el niño negó sin tener resultados.-Creo que vamos a tener que buscar en otro sitio...-

-¡Hey tu niño!- Escucharon una voz femenina dirigirse a ellos. Una mujer rubia con mechas de colores se acercó a ellos.- ¿Tú eres Gregory?-

-¿Quién pregunta?- El niño la miró desconfiado manteniéndose cerca de Freddy.

-Soy Sue guardia de seguridad, Trabajo con _____, ella te está buscando.-

Gregory miro a Freddy buscando alguna confirmación.

-Si ella trabaja aquí y _____ es su jefa.- Freddy miraba fijamente a Sue sin emoción, como si estuviera aun procesando algo...

ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora