Saludos Gente bonita! ¿Como están? ¿Como los trata la vida? Yo estoy relativamente bien.Aquí les dejo un episodio especial de San Valentin Adelantado! ¿Porque? Porque si(tremenda explicación).
Les recuerdo que no es canon! Solo es un especial!
Pero puede estar relacionado en una misma linea de tiempo con el Especial de año nuevo.
Espero que les guste y feliz día de San Valentin!
Oigan hay un pequeño anunci al en el final del especial el cual tiene planeado una segunda parte la cual publico mañana si no tengo problemas (conociendo mi existencia los voy a tener)
♥️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
San Valentin una bonita fecha para pasarla con tu pareja o amigos, claro tu no tenias a nadie con quien pasar el día ni nada mejor que hacer, para ti era un día cualquiera, o eso dirías de no ser por una pequeña diferencia Glamrock Freddy tenia una sorpresa para ti, solo ibas a trabajar como lo hacías normalmente pero el que Freddy hiciera algo por ti era bastante lindo. No podías esperar para saber que era lo que tenia preparado.
Llegaste al lugar donde todo estaba decorado con la temática del día de los enamorados, globos, posters, las atracciones, dulces e incluso los staff bots tenían un gorro rojo con corazones rosas, todo te parecía demasiado amoroso pero no le tomaste importancia, cuando llegaste al Pizza Plex fuiste a la oficina de Michael ya que este les asignaba tareas especificas a los empleados y un uniforme para este tipo de días.
Lo que te pareció raro era no encontrarte con ninguno de los animatronicos principales ya que como mínimo te mandaban un mensaje para saludarte cuando llegabas, o el propio Freddy quien te saludaba personalmente al llegar casi siempre era el primero al que veías.
"Bueno a de estar ocupado."
Seguiste con tu camino a la oficina de Michael.-Toc Toc ¡Hola Michael!-Entraste saludando alegremente, Michael solo asintió en respuesta sentado en su escritorio frente a la computadora.-Bien ¿y que se supone que haré hoy?-
-Hubo un problema a la hora de asignar los uniformes, faltaron para algunas personas tu incluida.- Dijo Michale sin levantar la mirada del monitor.-Lo siento, no hay nada para ti este año, puedes retirarte.-
"Genial otro año en el que no voy a estar con tematica de San Valentin."
Los trajes en general no eran tan malos todos eran entregados al azar, en los dos años que estuviste trabajando aquí, el primer año no asististe ya que te enfermaste y este al parecer Michael se quedo sin uniformes, pero según te dijeron el año pasado Barry tuvo que usar un extraño disfraz de botarga de un conejo rosado con corazones y entregar globos en la entrada. Recibió cantidades masivas de Bullyng por parte de Montgomery.
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...