No me tomo más de tres meses publicar de nuevo xd
Gracias por seguir leyendo, espero tengan un buen día.Tu mirada se conectó con el iris rojo del animatronico, el silencio entre ambos casi sepulcral de no ser por las voces de Roxy y Chica chismeando de fondo.-¿Qué están haciendo Michael y tú?- Repitió Freddy cuando te tardaste unos segundos en responder. Le hubieras dicho cualquier cosa, que te deje en paz o que se fuera, si el animatronico no luciera molesto contigo aparentemente. No podías mirarlo a la cara sin sentirte extraña y pequeña otra vez...
"¿Por qué está molesta?"
Cierras los ojos respirando con fuerza, recordándote a ti misma que es Freddy quien está frente a ti, no alguien más.
Te diriges al animatronico harta de sus tonterías. -¿De verdad te interesa o solo estás celoso?- Murmuraste en tono molesto sin pensar, mueves tu mano a tu boca rápidamente con una expresión de sorpresa, no tenías la intención de sacar el tema de los celos.Los ojos oscuros y rojos de Freddy volvieron a la normalidad siendo el azul claro de siempre, el animatrónico oso retrocedió un paso vacilando en su respuesta.
-Solo...- Freddy titubeó, se niega a posar sus ojos azules en ti agarrando su antebrazo, el animatrónico evitando a responder, avergonzado de su comportamiento. El silencio ya te ha respondido todo lo que necesitas saber.
"Sí, el muy tonto está celoso..."
-Escúchame...- Agarras tu entrecejo molesta suspirando con fastidio, no quieres lidiar con lo que sea que le pase a Freddy. -Podemos hablar después.- Él no tuvo tiempo de responder, escalas rapidas las escaleras agarrándote de esas barras metálicas que te hacen subir en vertical hacia donde sea que llevará el pasadillo que encontró Michael.
Freddy tardas unos segundos en salir de su estupor cuando te fuiste. -¿______? ¡______!- El animatronico intento seguirte, pero fue en vano no lograba entrar por esa pequeña puerta donde apenas y entra una persona.Logras escucharlo llamándote por tu nombre hasta que después de un rato su voz dejo de resonar.
Dejas de subir las escaleras a mitad de camino cansada. -Uff... tengo que considerar volver a hacer ejercicio...- Tu aliento abandona tu boca con cada respiración, apoyas tu cabeza contra la pared cerrando los ojos alentando tu respiración suavemente tratando de calmarte y no poner mala cara cuando alcances a Michael. No te gusto irte de repente dejando las cosas a medias con Freddy, pero no te gusta lidiar con problemas sentimentales cuando estás trabajando... O en cualquier otro momento.
"Dudo mucho que algo pase si sigo evitando a Freddy un tiempo..."
Te convences a ti misma de que es lo mejor para la situación seguir evitando a Freddy. Nada malo puede pasar si te alejas del animatronico durante un par de horas... todo el día... O todo un mes.
-No, no va a funcionar...- Golpeas tu cabeza contra la escalera reprendiéndote a ti misma por considerar la opción miedosa. -Deja de ser cobarde _____...- Murmuras con pesar tratando de animarte, no te da miedo lidiar con Freddy, un animatrónico con el peso de un auto pequeño no es algo que te intimide... Odias lidiar con tus problemas personales bajo cualquier concepto si fuera tu trabajo no habría conflicto, cuando son tus propios problemas la historia cambia, aunque no tengas razones sientes que algo malo puede suceder, con un gruñido resonando en tu pecho reanudas la subida por las escaleras de mala gana.
Cuando finalmente llegaste a la cima encontraste una escotilla de madera.
Las bisagras de la pequeña puerta rechino cuando alguien la abrió.-¿Llegaste?- La luz te cegó durante unos segundos, hasta que tu visión se aclaró. Michael te recibe con una sonrisa y acercó su mano para ayudarte a subir, era como si un halo de luz estuviera detrás de él, no sentiste la aprensión habitual que te invade con Michael cerca de ti, al contrario, fue confianza . -Ven te ayudó a subir. - Michael reafirmó queriendo hacerte reaccionar.
Bajaste la cabeza de las nubes, el rojo pinta tu cara avergonzada, frotas tu rostro con la palma para calmarte. -Si, Claro.- No notaste el leve temblor de tu mano cuando tomas la mano de Michael, él te ayudó a subir los últimos escalones.
Al subir por la escotilla entraste en una habitación desconocida para ti, la luz era un montón de luces navideñas, lámparas de techo y luces de noche iluminando la habitación. -¿Estas es la habitación de Sunny?- Tiene sentido que este sea la habitación del animatrónico sol por lo bien iluminada que está, a tu amigo Sunny no le gusta la oscuridad, siempre creíste que esa fobia a la oscuridad era un falló en su sistema luego de varias pruebas y varias amenazas de Moon después, aceptaste que esa era la personalidad de Sunny.
De pie en el suelo de madera tapizado con felpa azul, las paredes están decoradas con papel tapiz que varía entre soles naranja y lunas azules, muchos peluches, dibujos pegados en las paredes en perfecto orden, e incluso un colchón con muchas almohadas coloridas.
Te diste cuenta de que Michael no soltó tu mano cuando ya estás de pie. -No sabía de este lugar...- El gerente tardo unos segundos en soltar tu mano. -Lo siento...- Sonrió torpemente, mirando la habitación de reojo.
Aprietas tus labios tratando de suprimir una sonrisa, te das la vuelta dándole la espalda a Mike por temor a que vea un sonrojo en tu rostro y eso lo lleve a pensar algo malinterpretable. -No importa...- m Te acercas a una pared observando los diferentes dibujos infantiles, tratando de ignorar el pensamiento introsivo del rubor manchado tu cara.
Observando los diferentes papeles pintados supones que los niños de la guardería le regalan los dibujos a Sunny.
Hay algunos dibujos que el propio Sunny hizo, logras ver un dibujo que está mejor hecho que el resto y tiene una firma en tinta dorada. Tomas el dibujo para hecharle un ojo, es un paisaje donde Sunny está en una especie de paisaje y esta acompañado de alguien vestido como un guardia del Mega Pizza Plex con algunos corazones dibujados. -¿'Mi solecito y yo'?- Lees en voz baja un texto escrito en tinta roja, solecito... Sunny suele llamarte así cada vez que te ve."¿Soy yo la persona del dibujo?"
-¡_____, ven! ¡Encontré a Sun!- Escuchas a Michael llamándote, te tensas del susto, apretando el dibujo entre tus dedos, arrugándolo un poco.
Revisas el dibujo para asegurarte de no haberlo dañado, lastimosamente se arrugó el papel. -Ay... Espero a Sunny no le moleste.- Murmuras con tristeza colocando el dibujo en la pared donde estaba con cuidado, lo alisas con tus dedos tratando de arreglarlo. -¡Ya voy!- Caminas rápido hacia dónde te llamo Michael entrando por una especie de cortina en medio de un pasillo.
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...