CAPITULO 13

1.7K 201 28
                                    

POV _____

-Ay por fin es hora de irse.- Ya era medio día, la hora que te dijo Michael para irse. Estabas en la sala de empleados donde estaban los casilleros tomando tu mochila para volver a casa.

Estuviste apunto de llegar a la salida de empleados cuando te encontraste con Chica.-¡Holi _____! ¿Ya te vas?- Se acercó a ti cargando unas cajas de Pizza.

-Si, pero ya vuelvo dentro de una hora.-

-Oh bueno yo tengo que llevar estás pizzas a una fiesta ¡Nos vemos pronto!- alzaste la mano para despedirte, pero cuando lo hiciste Chica se detuvo, se quedó viendo tu mano.

-Uh ¿Sucede algo?-Preguntaste extrañada, la gallina dejo las pizzas en el suelo y se acercó a ti tomando tu mano, era la mano que estaba con el parche en la herida.

-¿¡_____ que fue lo que pasó cómo te lastimaste!?-Pregunto Chica alarmada.

-Uh... ¿Esto? No es nada un pequeño accidente.-Vio como ponías una cara triste, esto solo la hizo preocuparse más.

-¿Segura que fue un accidente? ¿No necesitas ver a un doctor?- Tomo tu mano observándola.

-No te preocupes Chica, voy a estar bien.-Le diste unas palmadas en el hombro par calmarla. Chica asintió tomando las pizzas del suelo saliendo del lugar, miraste la dirección en la que se fue un momento para darte la vuelta en irte a casa.

<<Departamento de _____>>

Llegaste al complejo de departamentos donde vivías, esperabas en la planta baja a que llegara el elevador, vivías en el piso 12. Mirando la herida en tu mano sin comprender porque Freddy había hecho eso. Más allá del dolor físico de la herida, lo que te dolía fue que Freddy lo hizo, lo consideras tu amigo e hizo esto, tal vez... El fallo que tuvo anoche tenga que ver con esto, nunca lastimaría a alguien, al menos no sin razón.

"Tendré que volver a revisarlo... Tal vez pasar el antivirus por su memoria."

-¡_____!-Una voz infantil te llamo.

-¡Gregory chiquitín!- Te agachaste con una sonrisa y Gregory corrió a abrazarte.- ¿Como te fue en la escuela?-

-Aburrido como siempre.-Te levantaste y le acariciaste la cabeza. Gregory y Vanessa eran tus vecinos, a Vanessa ya la conocías desde la secundaria pero se tuvieron que separar, y cuando después de mucho años se reencontraron y para tu sorpresa la rubia había adoptado a este niño.-¿Como te fue en el Pizza Plex? ¿viste a Freddy?-

Tu sonrisa disminuyó, no querías pensar en el.-Si Gregory, el está bien...-

Tin*

El ascensor llegó a la planta baja.-Oh ya llegó, Gregory vamos.-Entraste al ascensor sosteniendo la puerta para que el niño entrará.

-Oye_____... ¿Que te paso en la mano.- En niño entró contigo, presionaste el botón al piso 12.

-Nada Gregory un pequeño accidente ¿Vanessa está en casa?- Intentaste evitar el tema de la mano.

-Sip, salí temprano y volví solo, así ella no tendrá que buscarme.-

-Gregory sabes que tienes que esperarla ¿Y si algo te pasa en la calle?-Le dijiste preocupada, ese niño confiaba mucho en su suerte.

-Seeh, pase por cosas peores.-Dijo Gregory con las manos detrás de la cabeza sin prestar atención.

Tin*

El ascensor ya llegó a el piso de ambos. Escuchabas a Gregory decir sus andanzas en la escuela hasta que llegaron a su departamento.-Bien, Gregory nos vemos mañana.-

-¡Adios _____!-Gregory estuvo apunto de abrir la puerta del departamento donde vivía pero la puerta fue abierta por una mujer rubia.

-¡Gregory! La escuela me llamo dijeron que salieron antes ¿Porque no me esperaste?-Dijo Vanessa molesta.

-Eh porque me aburrí y no quería esperar.-Respondió el niño sin darle importancia.

Vanessa negó con la cabeza.-Ay...¿_____?- Se dio cuenta de tu presencia.

-¡Hola, Vane!-La saludaste alegre.

-¿¡_____ donde estuviste!?¿ ¡Porque no volviste anoche!?- Vanessa te tomo de los hombros agitándose

-¡Ay ay! Pe-perdón tuve un incidente y no logré salir antes del cierre.-Intentaste explicar, se supone que ayer tu turno terminaba a las 11 pm antes del cierre pero el accidente de freddy no pudiste irte.

-¿¡Quien te lastimó!?- Tomo tu mano alarmada.- ¿¡Quien hizo esto!? ¿¡Fue un animatronico!? ¡Los voy a desmantelar si fue así!-

-¡Cal-cálmate fue un accidente!- Vanessa era muy calmada en general pero se ponía muy nerviosa si involucraban al Pizza Plex.

Te miro desconfiada era algo sobre protectora contigo.-Bien... Supongamos que te creo ¿Como pasó?-

-Emmm Fue con una herramienta no es nada.-Mentirle  era difícil te conocía bien.-Pero ya da igual, quisiera ir a casa y descansar un rato.-

-¿Te quedas a almorzar?-Pregunto Gregory, miraste a Vanessa no te decía nada, a lo mejor no creyó nada de lo que dijiste,

-Emm bueno.-Respondiste la rubia se quitó de la puerta y los hizo entrar.

<<Después del almuerzo>>

Ya estabas en tu habitación de tu apartamento, cerraste la cortina, apagaste las luces, y te acostaste en tu cama matrimonial con muchas almohadas, miraste tu mano, el parche de la herida te molestaba.

-Puedo vivir sin esto.-Te quitaste el parche de la mano y lo tiraste a la basura.
miraste tu mano, quedaron las marcas de las garras de Freddy, pero también te diste cuenta de otra cosa.- Uh se borró la marca de Sunny.-Te sentías mal pero decidiste ignorar el tema por ahora, tenías que dormir aunque sea una hora.-Despues me preocuparé por eso...- Te acomodaste en tu cama cerrando los ojos.

✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨⭐

ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora