Edité todo en el teléfono perdón si encuentran algun error...
Hola, les voy a contar algo que no esta relacionado con la historia talvez a nadie le importe si quieres ir directamente al capítulo hazlo.
Ultimamente no me encuentro bien, tengo problemas entre mi familia y mi grupo de amigos. Hoy posiblemente todo eso empeore, voy a enfrentar algo que durante años a perturbado mí tranquilidad. Pero tengo que hacerlo, no voy a darles mucho contexto, pero si leen esto les pido un poco de su apoyo para que todo vaya bien hoy, ya que nadie que conozco me apoya en esta situación. Estoy sola y me da miedo lo que va pasar...
Si terminaste de leer esto gracias, pues seguir leyendo el capítulo solo quería desahogarme.
Gracias a todos por leer. No sé cuánto tiempo me tome en volver ya que tendré que recuperarme mentalmente de todo... gracias maravillosos lectores por seguir aqui.
EDIT: Hola buenas noches, quiero decirles que estoy algo mejor, no tan bien, pero mejor. Primero quiero decirte gracias a todos por sus comentarios de apoyo, no tienen idea de que aunque ustedes no lo sepan me ayudaron a enfrentar una situación muy difícil. Estoy feliz de que personas tan buenas se hayan topado con mi historia y se hayan dado el tiempo de poder dejarme su apoyo en un momento difícil. Les agradezco desde el corazón, les envío un abrazo fuerte y mis mejores deseos gentecita de internet.
Pov ______
-¡Tra-Trae a Moon contigo nos vamos a partes y servicios!- Jalaste a Monty del brazo quien carga al animatronico Luna en su hombro, también escuchas los pasos de Freddy detrás de ustedes, supones que él los sigue.-¡Vamos a partes y servicios!, ¡lo revisaré ahí!- Caminas con rapidez preocupada por Moon, pensando en mil y un razones por la cual podría haberse apagado. ¿Su fuente de poder? ¿Su disco duro? ¿Su CPU? ¿Algún virus? Existen tantas variables por las cuales un animatronico pudo haberse apagado y tratar de calcularlas todas te está dando ansiedad. Mientras arrastras a Monty contigo para llevar al animatronico Luna a Partes & Servicios, Están en una parte algo apartada de la guardería, lejos de la vista del gerente Michael que está comprobando los vídeos de seguridad en la estación del Guardia, solo tendrías que pasar por la estación de vigilancia y avisar a Michael lo que descubrió Monty.
Aunque no fuera visible por sus lentes, Monty giro sus ojos rojos sin importarle tu preocupación, se detuvo un segundo casi haciendo que casi te tropieces por él paró repentino, esperas a que el animatronico cocodrilo de sus razones antes de insistirle en seguir.
-¡Arriba!- Monty se agachó y con su brazo libre te alzo en su hombro como un saco de papas, ahora está cargándote a Moon y a ti en sus hombros.-Así llegaremos más rápido.- Comento mientras él movía su brazo para acomodarte.
-¡Oye bájame, esto es serio!- Te mueves dándole golpes no muy fuertes a Monty con los pies para qué te bajará, no estás de humor para sus tonterías.
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...