Hola a todos, despues de un largo tiempo les tengo una nueva actualizacion. Muchas gracias a todos los que leen la historia y a todos los nuevos que llegan. Lamento mi muy extensa ausencia, me desmotive y deje hacer de todo, pero me recupere y les traigo un par de capitulos nuevos. ¡Espero les guste!
POV _____
Después de irte del Pizza Plex, llegas a tu departamento con Gregory, no hablaron durante el camino a casa, no estabas de humor para hablar y Gregory no parecía querer preguntar.
-Gregory, si tienes hambre avísame, Vanessa puede tardar un rato en volver...- Dejaste tus cosas en la mesa y fuiste a la sala. Te dejaste caer en el sofá suspirando, tu mente es un caos y no tienes ganas de absolutamente nada.
-¿_____?- Gregory se acercó a ti después de sentarte. Lo miras esperando a que siguiera hablando. El niño castaño se detenía pensando en que decir.-Nada, olvídalo.-
-Anda puedes decirme lo que sea.- Le prestas total atención a lo que tuviera que decir, con la esperanza de que no preguntara sobre tu comportamiento o porque se fueron del centro comercial...
-No es importante, ¿Puedo jugar en tu consola?- El niño se encogió de hombros restando importancia a lo que dijo antes.
Lo miraste unos segundos esperando alguna otra cosa...-Bien, juega si quieres.- Encendiste el televisor que tiene tu consola de juegos conectada y le entregaste el control.
Gregory se puso a jugar Super Mario 64, tienes juegos modernos, pero también clásicos que te gustan bastante. El niño estuvo jugando un largo, tu estás sentada viéndolo jugar.
Aunque en realidad no estás prestando atención, tu mente está en otro sitio haciéndote recordar todo lo que sucedió con Freddy, él te beso, era algo abrumador, no esperabas que algo así sucediera. No puedes ignorarlo, lo que creías que eran una serie de comportamientos insignificantes o que algo directamente está fallando en los sistemas de Freddy eran otra cosa.-Le gusto a Freddy...- Susurraste casi sin poder creer lo que acabas de decir.
-¿Dijiste algo?- Gregory pauso el juego y volteó a verte cuando te escucho murmurar.
-¡Nada!- Niegas rápidamente, diablos, la situación era rara para ti, no podías imaginar cómo sería explicárselo a alguien más.
El niño te miro durante unos segundos.-Eres muy conversadora con estos juegos y desde hace un rato que no hablas.- Quito el pausa el videojuego para volver a jugar.
-No es nada, Gregory, estoy bien.- Le sonreíste sin verlo, estabas muy nerviosa y angustiada, tratas de controlar tu apariencia exterior para no preocupar al niño.
Gregory guardo silencio unos momentos antes de seguir jugando.-Esta bien, te creo _____.-
Le sonríes aliviada de no tocar el tema con el Gregory, te sientas a su lado tomando otro control de juegos.-Juguemos algo para dos personas ¿Si?-
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...