POV Glamrock Freddy
(Vale me di cuenta de que algunos lo confunden con Golden Freddy Así que si no hay problema lo dejo así desde ahora.
Esta parte sucede un poco antes de la llegada del gerente-Michael, mientras revisabas a los animatronicos.
Se que esta la teoría de que posiblemente Freddy este poseído por Michael pero yo me entere de la teoria fue después de escribir el cap, pues asi se queda.)
¿Vas a dejar que se vaya así?~
Solo le causas problemas, ella nunca te amara si sigues así.~
-No, no, no, no ¡NO!- Freddy se tapo los oídos ¿quien diablos le estaba hablando? se supone que estaba solo, tal vez alguien afuera lo estaba molestando, se levanto de su sofá y salio de su habitación, casi choca con los Staff bots que llegaron, ya en el pasillo vio hacia todas partes, no había nadie, excepto tu, ya estabas lejos de donde el estaba pero de alguna forma lo escuchaste, volteaste a verlo.
-Oye Freddy!-Le gritaste y su cuerpo se tenso, una sensación de presión lleno su pecho quería ir contigo, el rosa obstruyó su visión solo dejándote a ti.
Si no vas tras ella se ira para siempre~
"Otra vez la voz!"
No dijo nada solo volvió a su habitación.
-¡Fuera ustedes dos!-Le dijo a los STAFF Bots cuando entro.
-BEEB Ya terminamos.- Los bots se fueron dejando a Freddy solo, no podía estar tranquilo se sentía mal, se sentía aprisionado solo quería ir contigo y abrazarte.
"Dijo que me quedara aquí..."
"Pero no necesariamente tengo que hacerlo."
Salió de su habitación a buscarte, tenía que ser discreto, con su tamaño no es que hubiera muchos lugares para esconderse en el Rockstar Row, se quedó entre las sombras tratando de encontrarte sin que te dieras cuentas.
"¿Dónde estas mi estrella?"
-Ah!- Te escucho gritar, el grito venía de la guardería, corrió hacia allá y se detuvo en la puerta, intento abrirla para entrar y no podía ¡La puerta estaba cerrada!
-¡¿Que pasa?!-Intento forzar la entrada en vano.
-Oh ¿se puede saber que haces?-Se escucho de entre la oscuridad una voz siniestra.
-Moon ¿Donde esta _____? ¡Abre la puerta!-Grito Freddy tratando de forzar la entrada pero no podía estaba sellada.
-Oh el solecito está bien, no tienes porqué preocuparte.-Bajo Moon desde las paredes como una araña.-Solo está hablando con Sunny.-
"¿Que está planeando ahora? ¿Porque Moon no me deja entrar? "
-No tendría problemas contigo ¡Si tu no la hubieras atacado cuatro veces!-El brillo rosa de los ojos de Freddy se intensificó con enojo.
-Solo tenía una regla y la rompió, pero eso no me explica que haces aquí.-Cuestiono Moon sin despegarse de la pared.
-¡Nada que te importe! ¡Si lastimas a _____ juro que...!-La furia emergía de la voz de Freddy, cualquiera que se atreviera a lastimarte lo iba a pagar.
-Gracias Sunny te lo debo!-Se escucho tu voz cerca de la puerta, Moon bajo de la pared y desbloqueo la entrada.
"Fue el quién cerró la puerta!"
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...