CAPÍTULO 16

1.9K 197 32
                                    

POV _____

-Entonces cambiamos esto...- Revisas los horarios de los guardias, se acerca el fin de semana lo que significa cambio de turno. Por más tedioso que suene lo tienes que hacer, es tu trabajo en fin y al cabo.-Esto tomara algo de tiempo, no podré ir a hacer las reparaciones de los animatronicos...- Te apoyaste en el respaldo de tu silla estirando tu espalda, liberando algo de tensión en tu cuerpo, miraste al techo con fastidio durante un rato pensando en que hacer... estuviste así unos segundos hasta que recordaste un pequeño detalle que te puede ayudar. -Para eso tengo al equipo de mecánica.- Tomaste tu teléfono marcando al número de uno de los pocos mecánicos del Pizza Plex.

Esperaste un rato escuchando el timbre de marcado hasta que alguien contesto.- ¿Alo?-

-Hola, es _____. Les tengo una tarea a ti y a tus compañeros.- Esperas que no estén ocupados, aunque les digan "equipo" solo son 4 incluyéndote, y todos están dispersos por el Pizza Plex con sus propias tareas, siempre tenían algo que hacer lo cual no les daba mucho tiempo libre.

-Dos están desocupados ¿Qué es lo que pasa?- Le explicaste cual es el problema, sin contarle cómo fue que los animatronicos se hicieron daño, preferirías evitar contarles cómo se pelearon Freddy y Monty, ya que tu desconoces la razón del conflicto.

-Entiendo...Mira espera un momento le diré a los otros y te digo.- Puso en espera la llamada. Esperaste unos minutos sin saber nada, tienes el teléfono a un lado mientras seguías trabajando en tu computadora.-Ok ya volví, Freddy está en una sesión de fotos en su habitación por ahora no puede, después de esto nosotros no estaremos disponibles. Solo podremos con Monty y Roxy.-

-¿Estás seguro de que no pueden con Freddy ahora?- Te mordiste el labio, no estabas lista para verlo, aun no superabas el incidente de antes.

-Lo siento, estamos algo sobrecargados aquí.-

-Bueno... Me haré cargo de eso al final del día.- Colgaste la llamada volviendo a la computadora. Aun con tu incidente, no hubo ningún reporte de comportamiento extraño en Freddy, no pasó nada durante el tiempo en que te fuiste, actuó normal el resto del día, no comprendías que pasaba y eso te molesta. Volviste a tu computadora, tratando de no pensar en eso mientras el tiempo pasaba.

<<Un par de horas más tarde>>

-¡Y listo termine!- Te estiraste en tu silla después de enviar los cambios en el horario al resto de empleados, con eso terminado miraste el reloj de tu teléfono, faltando solo un par de horas para ir a casa. Frunciste el ceño recordando que tienes que ir a reparar a Freddy, no quieres ver al animatronico oso, te sentías traicionada después de lo que paso, nunca pensaste que pudiera llegar a herirte sin razón, nada en su comportamiento pudo decirte que haría algo así, te equivocaste al darle tanta confianza.

Recostaste tu cabeza sobre tus manos en el escritorio ¿porque razón Freddy se comporta de esa manera? miraste tu mano donde está la herida. Recordaste el pequeño dibujo que hizo Sunny, tal vez se peleó con el robot sol o algo así...-Rara vez hablan, tal vez no sea eso...-

"Esta raro desde el fallo de anoche... ¡El fallo lo había olvidado! ¡Por eso debe estar raro!"

Ese fallo tan extraño, hizo que el oso fallara al punto de no poder moverse por un corto tiempo, tal vez sigue fallando.-Si logro encontrar la falla en el sistema de Freddy, estará normal de nuevo.-Tomas rumbo a partes y servicio. Aún con el largo tramo, lo más difícil era pasar a los endoesqueletos, no importa cuántas veces lograrás guardarlos donde no se dañen a ellos o a otros, estos encontraban una forma de salir.-Quietesitos todos ustedes los estoy viendo.- Caminas en reversa sin quitarles los ojos de encima, lo peor que te han hecho fue un ataque de cosquillas hasta dolerte el estómago pero no estabas de humor para eso tipo de cosas.-Bien ya casi llego...- diste un gran salto hacia atrás cuando llegaste a la entrada cerrándoles la puerta. Suspiraste apoyada en la puerta, lograste evadir a los endos con éxito. Entras a partes y servicio encendiendo las luces, todo se ve igual, no cambio mucho con el paso del tiempo, miras Fazwacth durante un momento sabes que no puedes postergarlo durante más tiempo.

ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora