POV _____
Corrías con Chica hacia el Rockstar Row pero antes de llegar te detuviste.-¡Hey Chica espera!-
-¿Que pasa _____?-Se detuvo chica dejando de empujarte
-Tengo que abrirle la puerta al Gerente ¿Puedes decirles a los otros que estén listos por favor?-
-¡Si claro nos vemos!- Chica siguió con su camino y tú fuiste a la entrada.
[Tienes un mensaje]
[Chat con el Gerente]
Gerente: Ya llegué! Porque aún sigue cerrado?
_____: Lo siento ya voy.
[Fin del chat]
Corriste a la entrada de empleados y abriste la puerta con tus llaves.
-Hey ____ Un gusto verte tan temprano!-Entro el gerente, un sujeto extraño pero amable.
-Jeje buenos días, disculpe la tardanza.-
-No hay problema, antes de abrir quiero ver a los animatronicos, tuve un mal presentimiento y solo quiero asegurarme que todo esté bien.- El Gerente camino hacia el Rockstar Row mientras tú lo seguías.
-Todo está bien, no hay de que preocuparse.-Intentaste sonar segura.
"Por un demonio lo que me faltaba."
Llegaron a la galería de los animatronicos.
-Ok _____ ¿Puedes llamarlos?-
-Voy...-Viste que todos tenían sus cortinas cerradas y hablaste a tu reloj.-Hey chicos vengan el Gerente quiere verlos.-
Todos uno por uno salieron de sus habitaciones a excepción de Freddy, el gerente los observo detenidamente a todos.
-Bueno, todo parece estar en orden.-El hombre se detuvo frente a Montgomery y vio sus manos.
-¿Porque Montgomery tiene la pintura de las manos gastada?- Monty se sorprendió y escondió sus manos detrás de la espalda.
-Yo-yo...-Estabas muy nerviosa, aunque evitarás los problemas esto no lo podías controlar.
-Déjame adivinar.-El gerente volteó a verte con una cara sin expresión.-Algo lo molesto y se desquitó con todo lo que tenía cerca.-
-Emm es posible.-Te encogiste de hombros.
-Bueno, ya eso es normal en el.- Se acercó a Chica y Roxanne.- Todo bien por aquí... Linda Luna Roxy, eso es nuevo.- El gerente se alejo viéndolos a todos a la vez, el lenguaje físico de los animatronicos se veían nerviosos y desanimados a pesar de tus esfuerzos, te sentía mal por ellos.
"Pude haber hecho todo mejor..."
-______ ¿Donde esta Freddy?- Era cierto Freddy fue el único que no salió ¿Donde esta? ¿Porque no estaba aquí?
-Freddy el está...-No sabias donde estaba, te pareció raro que no estuviera con los demás.
-¡Aquí estoy!- Grito corriendo hacia donde estaban todos.-¡Lamento la demora! Me distraje con algo.-
-Aquí está nuestra estrella, Freddy es un gusto verte.-El gerente extendió su mano para saludarlo Freddy le respondió el saludo.-Ummm _____ Parece que Freddy fue pintado reciente ¿Sucedió algo?-
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...