POV G! Freddy
Salieron de los pasillos que llevaban al taller y llegaron a la galería que mostraba a los escenarios de los animatronicos. Cuando salieron pasos rápidos se acercaron a ustedes.
-Freddy volviste!- Chica llegó y abrazo a Freddy felizmente, se veía aliviada.
-Ves te lo dije, el está bien.- Dijo Roxanne con las manos en las caderas.
-Me alegro de verlos a ustedes también.-Freddy correspondió el abrazo.
-¿Pero qué fue lo que te paso? Nos preocupaste a todos.- Chica se alejó para pararse junto a Roxy.
-Bueno creo que...- Y cuando estuvo apunto de hablar sobre el archivo cerró la boca, era como si todo su cuerpo se negara a hablar tan siquiera a de ello.
"No...No es necesario decirles, ahora estoy bien."
-Algún fallo al momento de arrancar mis sistemas. Pero ya está bien, gracias a _____.- Puso su mano sobre tu cabeza acariciándola, no parecía molestarte.
-Me alegra que todo esté bien Freddy, pero ya tengo que irme.- Le dijiste tomando la mano de tu cabeza, haciéndola a un lado.
-Ya-ya te vas?-Te vio sorprendido.
-Sí, no se supone que trabaje aquí hoy. Por esta emergencia fue que me quedé, ahora todo parece estar bien.- Freddy en su reloj interno vio la hora.
[3:40 am]
Era muy tarde, no podía dejarte ir a esta hora. Normalmente te ibas más temprano, ahora por su culpa no solo se te hizo tarde ahora tendrías que irte tu sola y según le dijiste alguna vez tomabas el autobús o caminabas para ir al trabajo.-No, no me parece buena idea. _____ es muy tarde, ya no hay autobuses.-
-No te preocupes, puedo caminar. No es la primera vez que vuelvo de madrugada a casa.- Le dijiste con confianza, lo cual no lo hizo sentir seguro.
-______ Es peligroso a esta hora y las calles son muy oscura.- Puso su manos en tus hombros viéndote con preocupación. En general regresaba a casa a la 6 PM o a las 6 AM, dependiendo del turno que tuvieras y alguien de ese horario solía acompañarte. No se sentía bien dejarte ir así.- Es mi culpa que estés aquí, por favor no te vayas si algo te llegará a pasar jamás me lo perdonaría.-
-Yo uh...umm.- Estabas dudando demasiado cuando lo más lógico era quedarse.
-Freddy, tiene razón _____, tienes que quedarte.-Todos miraron a Chica.-Es peligroso estar afuera a estas horas sobre todo solo.-
-Uh bueno...- Cerraste los ojos reflexionando un momento.- Supongo que tienen razón, pero aún si me quedo ¿donde dormiré?-
-Podemos dejarte tomar una siesta en la guardería con Sunnydrop.-Dijo Roxy con una risita.
-Muy chistosa Roxy. No puedo dormir con las luces encendidas y si las apagó a Sunny le da una crisis por ende Moon vendría a meterme una paliza.-
-Ush eres muy quisquillosa.-Se burló la loba.
-Oye!-
-Y si duermes conmigo.-Sugirio Freddy.
-Eh?- todas voltearon a ver a Freddy con confusión.
-Si la luz te molesta mantendré la cortina cerrada, apagar la luz y puedo levantarte a la hora de abrir, ademas no es que la luz del sol llegue hacia donde nosotros estamos.- Aseguro Freddy alegremente.
-A ver y donde duermo?-
-Puedes dormir en mi sofá, aquí no hay camas, así que tendrá que ser allí.-
-Ummm- Cruzaste los brazos cerrando los ojos.-Bien tu ganas supongo que una noche no hará daño.-
-Genial!-
-Uh bueno ya todo está arreglado, me voy ya tengo que hacer mi ritual de belleza.-Se despidió Roxy llendose.
-Yo voy por un bocadillo nocturno ¡Hasta mañana!- Se despidió Chica rumbo a la cocina.
-¿No vamos?-Te pregunto Freddy con sus ojos brillando en rosa.
-Si vamos.-
...
Te acomodaste en el sofá para dormir en lo que Freddy apagaba las luces.
-¿Todo listo?-Te pregunto Freddy cuando volvió.
-Si Freddy ¡Gracias!-
-¡Es todo un placer!-
-¿Seguro que no necesitas esto?- Te referías al sofá.
-No hay problema descansa mi Superstar.- Aún con lo oscuro de la habitación Freddy te vio cerrar los ojos con una sonrisa.
Cuando se aseguró de que dormías se acercó más a ti arrodillándose apoyando los codos y su rostro sobre el borde del sofá.
"Se ve tan pacífica mientras duerme, es tan hermosa."
De forma discreta guardo algunas fotos de ti mientras dormías con la opción de fotografía de sus sistema, solo el las tendría y solo el las vería.
-Buenas noches, mi estrella.-Acerco su cara hacia a ti para depositar un beso sobre tu frente, el resto de la noche, solo se quedó viéndote pensando en lo mucho que te amaba.
🌟⭐✨🌟⭐✨🌟⭐✨🌟⭐✨🌟⭐
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...