Un regalito antes de que suba el nuevo capítulo.
ojo que este capítulo no es canon
Hecho con amors y muy rápido! Espero que lo disfruten!!!
🌟✨⭐✨🌟⭐✨🌟⭐✨🌟⭐✨🌟⭐
Era la fiesta de año nuevo del Pizza Plex, un evento organizado por la compañía para los empleados que no tuvieran nada mejor que hacer en esa fecha.
Se encontraban en un salón de conciertos de los animatronicos con música a volúmen alto y bebidas para adultos por doquier los empleados hablaban entre sí, otros están en una pista de baile improvisada, otros compartían anécdotas sobre este caótico año ¡Incluso los animatronicos estaban participando en la celebración!
Parecían divertirse mucho!
Chica comiendo lo que encontraba!
Roxy y Monty estaban hablando con Vanessa.
Gregory pasaba tiempo con Freddy.
Y tu... Estas fechas no te emocionaba mucho, siempre la pasabas sola y por casualidad solo aceptaste venir, no te emocionaba mucho pero te alegraba ver a todos tan contentos en especial Freddy estaba muy feliz de no pasar en año solo sin sus amigos y su pequeño SuperStar.
Te apoyaste del barandal del balcón que había en la sala dando vista al techo de vidrio dandote una gran vista del cielo nocturno estrellado. Le diste un sorbo a la copa de vino que tenías en la mano. Volviendo a ver hacia abajo donde estaba las personas.
Viste a Gregory siendo alzado en los hombros de Freddy te alegraba mucho ver al pequeño tan feliz después de todo lo que había pasado. Mientras los mirabas Freddy alzó la vista y te vio sola en el banco, Freddy alzó el brazo felizmente saludándole le devolviste el saludo levemente con una sonrisa.
Este oso robótico era capaz de de levantarte el ánimo con una simple mirada, era como si todo lo bueno del mundo se hubiera concentrado de el.
-_____ Ven aquí! Vamos a divertirnos!-Grito Gregory desde abajo.
-Enseguida voy.- Planeaba quedarte allí el resto de la noche pero no podías defraudar al pequeño Gregory. Bajaste a piso debajo de ti y te encontraste con Freddy y Gregory esperándote en la salida del balcón.
-_____! Mi estrella! Estoy tan feliz de verte!- Hablo Freddy abrazándote con Gregory sobre sus hombros.
-No podía dejarlos a ustedes divertirse solo verdad.- Le correspondiere el abrazo al oso.
-Genial! Vamos sigamos celebrando!- Dijo Gregory emocionado.
Durante el resto de la noche la pasaron juntos bailando en la pista, hablando y probando la comida navideña.(fuera del menú del Plex)
-¡Faltan 15 minutos para el fin de año! ¡Prepárense para recibir un nuevo año!- Todos lo empleados fueron tomando una copa de champán que eran repartidas por los STAFF Bots, tomaste la tuya y para tu sorpresa los animatronicos también tenían una.
-Ustedes también pueden tomar de esto?- Miraste a Glamrock Freddy quien ya no tenía a Gregory se durmió hace un buen rato y ahora estaba recostado en una silla sobre las piernas de Vanessa.
-Esto es ácido de baterías, para nosotros tiene casi el mismo efecto que el alcohol en ustedes.- Aclaro Freddy.
-Wow.-
-¡Falta 10 minutos para el año nuevo!- Anuncio el gerente con el micrófono desde el escenario con emoción y algo ebrio.
Miraste la copa que tenías en las manos y volteaste a ver a Freddy quien no se apartó de tu lado en toda la celebración.
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...