Hola a todos, ¿Como estan? Espero que bien. Lamento haberme muerto durante tanto tiempo peeero ya estoy aquí.
Estoy editando esto de noche y el sueño me gana, disculpe si le encuentran algún error.
Venga les dejo una nueva actualización. ¡Disfruten!
POV Glamrock Freddy
[1L0v3Y0U.exe Asimilando.../GlamrockFreddy.sys]
[Encendiendo...]
[3...2...1...]
[¡Activado!]
Es recibido por la levemente iluminada parte trasera de su habitación donde estaba su estación de recarga. Estaba en modo de hibernación, apagar sus sistemas sin dejar de estar activo en su totalidad, algo así como dormir.
Escucho unos golpes en su puerta seguida de la voz del guardia hablando.-A despertar Freddy, ya vamos a abrir.-
-Hey, Barry ¿Encontraste tus llaves?- Le pregunto sin mucho interés al guardia.
-No, como no las encuentre estaré jodido...- Se encogió de hombros el pelinegro sin mucho ánimo.
-¿Como hiciste para abrir entonces?- Le cuestiono extrañado.
-Llame a alguien mas para que lo hiciera... No le digas a nadie que perdí las llaves.-
-Suerte con eso.- Una notificación destacó en la visión de Freddy, no había mucha información, los otros mecanismos casi no explicaban las tareas para el día de lo animatronicos, parecen inventar sobre la marcha...
[Ir a: Fazer Blast.]
Llegó al Fazer Blast, donde lo recibió un mecánico, le explicó que cosas tendría que hacer y cuáles eran las actividades programadas para el día. Se quedó un par de horas en el Fazer Blast atendiendo a las personas, tomándose fotos y dando autógrafos, nada diferente a lo habitual.
[Ir a: Tu habitación – Tienes una sesión de fotos]
Milagro de la existencia que el mecánico en turno coloco una descripción.
El Rockstar Row, estaba tan llenos de gente como siempre, casi logra pasar desapercibido a excepción de uno que otro niño que pasaba a pedirle una foto, no se las negaría ver a los pequeños felices, era lo mejor de este trabajo.
Llegando a su habitación se dio cuenta de que había algo diferente a lo usual, las cortinas estaban cerradas junto con las luces apagas.-No recuerdo haberlo dejado así.- dio un par de pasos adentro y cerró la puerta, las luces se encendieron de repente alterando su visión por un par de segundos.
-¡Sorpresa!- Grito una voz familiar al encender las luces.
-¿Gregory?- Lo recibió el pequeño en medio de su habitación cuando se encendieron las luces.-¡Superstar! ¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Te extrañé mucho!- Alzó al niño dándole un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)
FanfictionEn resumen: Glamrock Freddy descargo un archivo sin saber que era en verdad lo cual provoco un fallo en sus sistemas. Este virus es ILOVEYOU.EXE el cual provoca que sus sentimiento de afecto y amor por Lector-chan se vean intesificados al punto de q...