CAPITULO 14

1.7K 212 65
                                    

POV Glamrock Freddy

La fiesta a la que tuvieron que presentarse se había terminado, Freddy tenía que ir a su estación de recarga, pero eso no le importaba se sentía como una basura.

"Lastime a _____, no puedo creerlo...'

Solo podía lamentarse en ese momento no encontraba forma de arreglar el daño y solo se preocupaba de que lo odiaras. No sabía qué hacer y no tenía a quién recurrir.

-Muy bien Fredbear a pesar de tu retraso todo acaba aquí no vemos.-O tal vez si tenía con quién hablar.

-Monty, espera...-Llamo al cocodrilo, este se detuvo y lo miro por encima del hombro.

-¿Que quieres Fredbear? Sigo enojado contigo.- Volteó para verlo con los brazos cruzados, Monty lo llamaba Fredbear cada vez que estaba molesto con Freddy.

-¿Puedo hablar contigo?-Freddy fue directo punto.

- ¿Crees que estoy de humor para ver tu molestó ser?- Se dio la vuelta apunto de irse.

-Es sobre el tema que solo puedo hablar contigo...-Monty se detuvo unos segundos y volvio hablar.

-¿Que pasa con eso?-

-Podemos hablar en un lugar más privado.-Sugirió Freddy, no queria hablar de eso en los pasillos de Pizza Plex.

-Tsk bien vamos a tu habitación.-

-Que raro en general vamos a la tuya.-El oso lo siguió, extrañado por el cambio de ubicación.

-Seh sobre eso mi habitación está destrozada.-Monty paso sus manos detrás de la cabeza riendo.

-Ay a _____ no le va gustar eso...-Negó, ya llegando a la habitación abrió la puerta, Monty entró sentándose en el sofá, Freddy lo imitó sentándose en la silla que tenía frente a su espejo.

-¿Y bien? ¿Que querías decirme?- Monty pregunto fingiendo no estar interesado.

Freddy suspiro y levantó su mano en sus garras había sangre seca, Monty se sobresalto abriendo quitandose los lentes.

Malditasea Freddy! ¿Que hiciste?- Pregunto el cocodrilo poniendo las manos en su cabeza.

-Lastime a ______.-Bajo sus orejas triste, hablando en un tono casi inaudible.

-¡Que hiciste que! ¡Como se te ocurre hacer esa tontería!-Monty no podía creerlo.

-¡Lo se yo no sé qué me pasó!- Freddy se tapó el rostro apoyándose en la mesa del su espejo.-Fue como si mi mano se moviera sola, Monty lo juro...-

-Ay Fazbear ¿Que fue lo que pasó?- Se sentó de nuevo analizando todo. Freddy procede a explicar lo sucedido.

.

..

...

-Vi lo que Sunny hizo, la ira me invadió y mi juicio se nublo, solo quería que eso desapareciera.- Casi se oía que Freddy comenzaría a llorar, Monty se levantó y le puso un mano  en el hombro.-Cuando me di cuenta _____ me gritaba y su mano estaba sangrando...-

-Men en verdad la fregaste.-El cocodrilo e dio unas palmaditas en el hombro.

-¡Lo se! ¡Solo quiero saber cómo resolverlo!- Freddy miro al cocodrilo desesperado.

-No se que decirte.-Se encongio de hombros.

-Tu tienes problemas como esto todo el tiempo ¿No sabes cómo arreglarlo?-

-Oye uno; el 90% de los casos la otra persona lo merecía, dos; Yo no lastime a la persona que me gusta.- Monty siguió hablando y Freddy en algún punto lo dejo de escuchar.

Ya estarás contento no?~

Ella te abandonará por lo que hiciste~

No eres nada para ella~

-¡CALLATE!- Freddy golpeó el escritorio del espejo rompiendo lo a la mitad, Monty se sorprendió y se alejo unos pasos.

-¿¡Que rayos Freddy!?-Monty estuvo apunto de responder molesto, hasta que se dio cuenta de un pequeño detalle, los ojos de Freddy eran rosas.- ¿Uh que es eso?-

-¡Perdón Monty no quería decir eso!-El lenguaje corporal de Freddy era nervioso y evitaba a Monty.-No era contigo con quién hablaba.-

-¿Entonces con quién?- Monty bajo sus gafas mirándolo con los ojos entrecerrados.

-Yo-yo.-Freddy evitaba su mirada nervioso.- Uh... Eso no importa ¡por favor ayúdame! Como hago para que ______ me perdone.-

-Aja...- Monty se puso su gafas y camino por la habitación pensando.- ¿Un regalo tal vez? Un detalle les encanta a las chicas.-

-No creo que eso compense lo que hice...- Freddy felizmente te regalaría el cielo pero no creía correcto darte un regalo después de agredirte.

-Hombre, es más de lo que puedes hacer, no lo compensa pero ella sabrá que estás arrepentido y si quiere hablará contigo.-Se volvió a sentar en el sofá.-Oye y que tal si me pides a Sunny que te haga un arreglo...-No pudo terminar la oración.

-¡NO QUIERO NADA DE ESE SOL DEFECTUOSO!- Se levantó Freddy gritando con sus ojos brillando en rosa y con vapor saliendo de su cuerpo por el sobrecalentamiento.

-Ok ok ok hombre, no te pongas así , solo decía.-Monty levantó sus manos en su pecho en defensa.

-Bien solo... No quiero que el se relacione con _____.-Freddy encendió su sistema de refrigeración, mientras intentaba calmarse.

-Aja mira con que te la ingenias, _____ volverá en una hora.-Freddy aún se veía inseguro.- Y sabes creo que ni necesitarás un regalo. Creo que con tu guapura y los músculos bastará.- Monty rodeo al oso con su brazo por sobre el hombro. Freddy sonrió y el brillo rosa de sus ojos desapareció.- Creo que ya la tendrías encantada con tu sola presencia... Y eres un dilf tienes ese punto a favor.-

-¡Monty eso no se dice!- Vapor salía de Freddy, no de enojo si no de vergüenza.

-Jeje pero tengo razón.- Monty le dio una palmada en la espalda y lo empujó fuera de la habitación.-¡Ve por ella tifón!-

Antes de salir Freddy volteó a ver a Monty.-Gracias Amigo.- el cocodrilo levantó el pulgar en respuesta y Freddy se fue.

...

-¿De donde saco tanta fuerza?...¿Y que rayos son esos ojos rosas?.-Monty vio la mesa del espejo de Freddy partido por la mitad... Monty ni nadie conocía la verdadera fuerza y furia de Freddy.

Era la primera vez que veía una reacción tan violenta por su parte, eso lo perturbaba.


ILOVEYOU.EXE (Glamrock Freddy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora