11.

183 26 14
                                    

Allison.

Todo estaba en silencio, Amb hace algunos minutos me dijo que volteara apresuradamente pero no entendí en ningún momento porque lo hacíamos.

Las miradas de todos recaían en Xavier en Andy y de momentos también se dirigían a mí. Lo que no dejaba de resonar en mi cabeza era la duda ¿Porque nos miraban tan extraño? No he hecho nada ¿Tan mal es quedarte mirando la ventana?

-No entiendo nada Amb ¿Que estamos haciendo? -murmuro para que solo ella pueda escucharme.

-Ricardo a dicho que a Xavier le gusta la nueva -susurra para que pueda entender -Y Andy iba entrando al momento que lo grito.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo? -Frunci el ceño dirigiendo toda mi atención hacia ella.

-Bueno... No sé si recuerdas, pero TÚ eres la nueva -Me mira mientras susurra.

Me quedo un momento intentando asimilarlo. ¿Gustarle a alguien? ¡Ja! Nunca me pasaría eso a mí, no soy como ellas. Con ese porte perfecto, con esas sonrisas tan lindas. No soy como ellas, no soy el prototipo de persona que le gustaría a alguien. Seguro se confundió a demás apenas hemos cruzado palabras.

De madrugada.

Si, pero hemos hablado muy poco así que, no. No creo gustarle además tiene novia, tiene a Andy. Y yo nunca voy a ser como ella, si eso espera de mi entonces creo que debería dejar de inventar en su cabeza... Lo que sea que esté inventando.

De un momento al otro comienzo a sentir que tiran de mi cabello y escucho como Amb grita.

Si supieras que estoy acostumbrada...

-¡Zorra! ¿¡Cómo te atreves a meterte con alguien que tiene novia!? -Me grita Andrea justo a mi lado mientras tira de mi cabello.

¿Que cree que voy a hacer? Ya he pasado por esto múltiples veces y aprendí que debo siempre actuar igual.

¿Interiormente me duele? Por supuesto que sí, pero aunque sienta el dolor físico... Mi rostro no es capaz de reflejar lo que siento en este momento.

-¿En serio crees ser capaz de pasar por encima de mi? -Deja de tirar de mi cabello y se pone delante de mi con una sonrisa.

Su cara es de sorpresa al ver que yo alzo una ceja, acomodo mi cabello y apoyo mi cabeza en mi mano esperando a que me diga lo que tenga que decir.

-¿No vas a decir nada?

Me quedo callada. Ya he escuchado suficientes recriminaciones desde ayer, una más no acabará conmigo ¿Cierto?

No tiene derecho a reclamarte nada la tipa esa.

Ella cree que puede y yo no seré un impedimento para que se exprese, seguramente le duele. Aunque estoy segura de que no es cierto.

...

¿Qué?

Nada.

Ajá.

-Clamese todo el mundo -Cameron llega hasta nosotras. No había notado que Andy me ha estado pegando en el brazo. -Andy, Xavier quiere hablar contigo. -Comienza a insistir.

El Diario De Una Lectora ✓ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora