Evitar a Xavier era mi pasión del momento. En este instante me encontraba recorriendo las calles en dirección al instituto mirando hacia los lados con miedo a que él me estuviese siguiendo.
Desde aquel día no había dejado de pensar en él, no encontraba cómo sacarlo de mi mente. Él tampoco ayudaba, cada día me enviaba uno o varios mensajes con la intencion de aunque fuese desearme unos "Buenos días" o unas "Buenas noches"
—¡Hey, Aly! —Escuche una voz conocida gritar mi nombre, ocasionando que detuviera mi paso y voltease para mirarla.
—¡Hola, Amb! —Sonrei.
Ella se apresuró en llegar a mi lado y luego avanzamos juntas.
—¿Que tal tu fiesta? —Pregunte, intentando iniciar una conversación.
Me ponía nerviosa el hecho de quedarme callada con ella mucho tiempo, sentía que estaba haciendo algo mal aunque solo estuviésemos disfrutando el aire frío de la mañana.
—Genial —Me respondió muy alegre —Pero creo que no fue muy buena idea beber tanto alcohol.
—¿Que tan bonita fue la resaca?
—Bastante, fue maravillosa, quisiera tenerla más seguido —ironizo.
Está vez ambas nos miramos los rostros y soltamos una carcajada al mismo tiempo.
—Note que se fueron temprano —Solto de repente.
Oh, sí.
Oh, no.
—¿Eh?
—Xavier salió de mi casa gritando tu nombre ¿Sucedió algo?
—Ehm... No, no te preocupes —respondi.
Ella paso un brazo por encima de mis hombros, no estaba acostumbrada a un gesto así. Sin embargo, era lo más cercano que había tenido a un abrazo en los últimos días así que no quise apartarme.
—Como tú digas... —Sonrio de lado.
—En serio, no sucede nada.
—Vale, pero si sucede algo espero que sepas que puedes confiar en mí.
—Llegaremos tarde si no aceleramos el paso. —Cambie de tema tan pronto cómo pude.
—Entonces camina porque me niego a hacer veinte minutos extra de cardio.
Comencé a reír.
—Nos negamos, querida. Nos negamos.
—Eso, nos negamos.
(**)
—¿Estás bien? —Ya perdí la cuenta de cuentas veces me había preguntado eso en el día.
—Si —Susurre.
—¿Quieres cambiar de asiento?
—No, estoy bien. No te preocupes. —Dicho eso dejo de insistir.
Durante toda la clase había tenido la sensación de que alguien me estaba observando y no necesitaba pensarlo dos veces para saber quién lo estaba haciendo.
Se lo dije, él está con Andy y yo no planeo ser quien se interponga entre ambos. Ella realmente lo ama y espera que él en algún momento pueda sentir algo hacia ella...
No voy a mentir, me duele el pensar que él pueda llegar a sentir eso por ella, pero ¿Podría siquiera sentir algo por mi? Eso es mucho menos probable por no decir imposible. Quiero que pueda ser feliz y si para serlo tiene que estar con ella, lo mejor es que nos alejemos de una vez para que logre ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Lectora ✓ [Completa]
Teen FictionCuando todo cambia a tu al rededor constantemente necesitas algo que te dé paz... Algo que te haga sonreír al menos un instante, Mi lugar seguro. El lugar donde nadie me juzga y dónde puedo ser feliz... ¿Que sucede cuando alguien amenaza ese lugar? ...