34.

106 18 1
                                    

[Aly]

Lunes por la mañana. Odiaba los lunes por la mañana.

En este momento me encontraba caminando en dirección al instituto acompañada de mi fiel compañera, Ámbar. Habiamos estado hablando del anuncio de Juana, al parecer Tardes de otoño estaría saliendo en físico muy pronto. Era algo que nos emocionaba bastante.

-Creo que hablo por todos cuando digo que este libro merecía estar en físico desde que se terminó de publicar.

-Si, es una historia muy buena, me saco de bloqueo -dijo ella -Tal vez tenga que rogarle a mis padres, pero de que lo tendré, lo tendré y no aceptaré un no por respuesta.

Sonreí.

-Cuando lo tengas me envías una foto y si tiene un capítulo extra o algo así me lo pasas, quiero estar actualizada -Reí.

-¿Foto para que? Si lo leerás en físico también, al tenerlo en casa en cualquier momento podrás leerlo.

-Amb...

-Estoy acomodando todo, te avisaré cuando esté listo.

-Amb...

-¿Se te olvidó que no acepto "No" por respuesta?

-Amb...

-No dejaré que te vayas con ellos, y menos viviendo esa situación.

-Amb...

-¿Qué?

-Gracias, yo... Nadie se había propuesto a hacer algo así por mi.

-Gracias a ti por molestarme todos los días, estar sola está bien, pero...

-A veces puede sentirse como una verdadera tortura.

-Eso.

-Lo entiendo.

Hubo un momento de silencio, fue cuando ambas nos percatamos de que ya estábamos frente al instituto, entramos y... Me sorprendió lo primero que vi.

Amb no le tomó mucha importancia, pero yo sí. De hecho me quedé de pie al lado de la puerta mirando hacia ellas, Amb se dio la vuelta al darse cuenta de que no la seguia hasta los asientos.

Mia y Andy estaban de pie frente al pizarrón hablándole a todo el salón. ¿Por qué la vida seguía empeñandose en juntarme con Mia?

No quería estar cerca de ella, no quería tener nada que ver con ella, ni siquiera quería respirar el mismo aire que ellla -Si, algo exagerado, pero no me importaba. -

-Bookjas ¿Sucede algo? -Su voz me tomo desprevenida.

-N-no. -Negue apresuradamente, dudo que me haya creído por el temblor de mi voz.

Agache la cabeza y caminé hasta mi asiento lo más rápido que pude. Note la confusión en las caras de Amb y Xavi, pero al mirar el rostro de Cameron pude percibir algo distinto. Comprensión. Él me entendía porque él había vivido aquello conmigo.

Me robo mis historias, pase años sin escribir después de aquello. Si no hubiera sido por aquella noche... Realmente dudo que algún día pudiera haber tenido la iniciativa para escribir una historia.

Mis personajes, sus vidas, la trama, el nombre... ¡Todo! Lo robó.

Y luego fue tan cínica como para decirme a la cara que yo nunca escribí nada, y que me quería colgar de su "fama". Que fama más falsa.

-¿Aly? -Amb intento llamar mi atención.

No respondí.

Al llegar el profesor Mía tuvo que salir del salón. El tiempo que estuve allí sentada se me hizo bastante largo. Me sentía observada en extremo, como si todos me estuviesen mirando... No lo sé, tenía miedo de hacer algo mal y de que me lo recalcaran más tarde.

El Diario De Una Lectora ✓ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora