12.

164 27 5
                                    

Friends outing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Friends outing

En estos momentos me encontraba apoyada de brazos en el marco de la ventana de mi habitación. El aire fresco de la noche abrazaba mi adormitado rostro. No había hecho mucho durante el día, salía a comer pero del resto no era necesario. No quería cruzarme con ninguno de mis padres o siquiera con Lu, temo que en algún momento desquite mi frustración con ella. No es algo que debo permitirme… ella es una niña, no tiene la culpa de nada.

Mi ventana permite ver unos cuantos árboles en conjunto con una calle que es muy poco transitada, en el poco tiempo que llevo de mudarme nunca he visto pasar a alguien por allí.

Precisamente por eso, llevas poco tiempo de vivir aquí.

Tal vez tenga que ver eso.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo y rápidamente desbloqueo la pantalla para averiguar porque lo ha hecho. Al hacerlo me encuentro con un mensaje de texto que me envió Amb

Amb: ¿Tienes algo interesante que hacer?

Dudé un momento en responder, pero a la final decidí hacerlo.

Aly:  A menos de que quedarse con la cabeza en la ventana sea un plan interesante, no.

Amb: Saca tu mejor atuendo entonces :)

Aly: No me dejarán salir si es lo que propones.

Amb: ¿En serio? :(

Aly: No creo que me lo permitan y menos a esta hora.

Amb: Pero son las siete :(

Podría explicarle, pero es más que obvio que no lo haré. ¿Cómo reaccionaria si se enterase que tiene una amiga como yo? Me tendrá lastima… y no quiero que me tengan lástima.

Amb: Tengo una idea, ve preparando tu mejor atuendo 

Aly: #Miedo

Solo espero que no salga nada mal…

**

El timbre de mi casa suena, lo que alerta mis nervios y me hace prácticamente correr escaleras abajo.

Al llegar a la sala me encuentro con mi madre sentada en un sillón junto a Amb y… ¿Xavier?

—Hola —Saludo algo desconcertada.

El Diario De Una Lectora ✓ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora