CAPÍTULO 1 "El Comienzo"

22 3 0
                                    

03/02/2021 ( 9 años después)

Narra Fuji:

Tras nueve años de no ver a Yumiko, cada día estoy arrepintiéndome de hacer esa patética promesa Sentí como si mi corazón explotara tenia ganas de decirle "Yumiko tu me gustas, no se si lo que en realidad lo que siento es amor pero quiero estar contigo y no quiero perderte".

El Albino ya con 16 años de edad pensaba cada día en la Academia Naganuma School su pasado regularmente, se preguntaba ¿Dónde estaba Yumiko? ¿Qué habrá sido de ella? ¿Por qué no le confesó su amor antes? Entre otras cosas. Hasta que un día, en la entrada de la Academia escucho una voz.

—¡Fuji! ¡Buenos días!

Fuji se percató de el saludo y al voltear para su sorpresa, encontró a Yumiko, no podía creerlo El la saludo con su pequeño tartamudeo, sentía como su corazón no parara de latir después de nueve años.

—No pensé que estarías en esta Secundaria conmigo—dijo un poco tartamudeando—.

—Jajajaja, bueno mis clases empezaron ayer, pero me alegró en encontrarte, ha pasado mucho tiempo —dijo la chica con una agradable sonrisa—.

—Sí, ha pasado mucho tiempo, igual me alegró en verte Yumiko —dijo con la cabeza un poco baja con un leve rubor e una sonrisa formada en su rostro—.

—Y bueno ¿Cómo has estado este tiempo? ¿Cómo está la Sra. Nakahara?—preguntaba con emoción la peli azul—.

—Todo bien en estos años Por cierto ¿de curiosidad no sabes en qué salón estoy? Últimamente ando muy distraído que me olvidé en buscarla —dijo el Albino con una nerviosa sonrisa—.

En eso la chica le contestó, pero le contó que accidentalmente entró al salón de los maestros sin autorización y vio los grupos, estaría en la 10C. Pero Fuji al escuchar la palabra sin autorización se alarmó mucho y pensó que Yumiko estaba loca en ese momento.

Pero esta lo logró calmar y para su ventaja serian compañeros.

En el receso, Fuji nunca había tenido ningún inconveniente con un problema matemático... Pero esta vez su cabeza estaba que explotaba, no sabía como acomodar las operaciones, tenía como un bloqueo mental.

—«Genial Primero no se cual era mi salón, Después tartamudeo mucho cuando estoy con Yumiko y ¿me cuesta un problema matemático? Ah este día no puede estar tan mal» —pensaba el Albino estando estresado—.

En el momento que estaba pensando, un chico castaño estaba recostado en la puerta del salón.

—¿Necesitas ayuda amigo? —dijo en brazos cruzados con una sonrisa de medio lado—.

Al parecer el chico era muy amable, su mirada era color verde, tenía una amable sonrisa y para finalizar su cabello rizado era increíble, parece una esponja hermosa.

—Disculpa, ¿Quién eres?

—¡Oh, cierto! ¿Dónde están mis modales? Soy Renzo Suzuki, ¿y tu eres? —decía mientras se acercaba al Albino—.

—Soy Fuji Nakahara, un gusto igual Renzo —dijo Fuji estando tartamudo—.

—Jajajaja el placer es mío, oye desde que estas aquí te he visto tenso ¿te puedo ayudar en algo? —preguntó con una sonrisa—.

—Bueno ¿tu hiciste el trabajo de Matemáticas? Pues se trata de eso.

Fuji le mostró el trabajo a su compañero, pero este solo se sorprendió, confirmando que la había realizado estando algo nervioso.

—¡Claro que si lo hice! —dijo con una sonrisa mientras pensaba— « agh cielos, vengo conociendo a este chico ¿y le estoy mintiendo? Ahh... No debería hacer estas cosas »

—¿Lo dices en serio? ¿Crees poder ayudarme? —dijo el Albino con positividad—.

Renzo inmediatamente se sintió incómodo al mentirle a Fuji entonces antes del último momento le confeso la verdad sintiéndose más aliviado.

—Emm mira, te seré sincero. La verdad es que tengo un pequeño truco debajo de la manga, tengo un amigo que podrá ayudarte en eso Su nombre es Nobuo Bushida.

Fuji inmediatamente le intereso conocer al dicho chico pero aun tenía sus pequeñas dudas con detalles

—Emm... Nunca lo he visto por aquí —añadió el Albino—.

—Es de último año, pero lastimosamente reprobó dos veces esta en el tercer pasillo, es algo ofensivo pero te caerá bien —aclaro el castaño con una sonrisa—.

Fuji no tenía tanta confianza que digamos entonces le pidió a Renzo que le diera más detalles de este.

—Bueno, Es alto, como de un metro con unos setenta y siete metros, su cabello es largo y lo tiene amarrado con una cola en el hombro izquierdo —detallo el castaño—.

—¿Cómo es su color? Rubio, castaño, Albino. Hay muchas personas con cabello largo, al menos aquí —Dijo Fuji tratando de sacar información—.

—oh, tienes razón ¡bueno! Su color de cabello es un negro azulado y tiene un tinte en las puntas color rojo. Y por si preguntas, su personalidad es muy serio y maduro Odia a los tipos que lo buscan cuando fuma, entonces ten cuidado.

Fuji se aterro con su personalidad, ya podía imaginarse con el gran oso que se topará.

—¡wow! Tranquilo viejo —suelta una pequeña carcajada— Nobuo es un buen chico, si lo buscas solo por esa tarea te ayudará sin problemas. Te caerá bien ya verás —le sonrío por última vez—.

Fuji se calmo un poco y al fin fue en busca de el tal chico de último año. Tras llegar al tercer pasillo busco entre los callejones y en uno de ellos llamó su atención, al ver salir humo en este.

Fuji entró al callejón sin lograr ver nada, nada más que humo y más humo hasta que logró escuchar una voz grave a lo lejos.

¡¿Quién anda ahí?! —exclamó el desconocido con voz poco ronca—.

Fuji escuchó la voz sin responder y se iba acercando poco a poco aun que el humo no se acababa. Cuando de repente sintió como alguien lo tambaleó al suelo sintiendo una respiración cerca de él.

—¿Quién eres y qué haces en mi lugar privado?

Era un chico exactamente como Renzo describió, pero el chico mostraba un aspecto molesto, el Albino estaba aterrado No podía moverse ya que este sospechoso estaba encima de el apunto de golpearlo.

—¡Soy Fuji Nakahara y soy amigo de Renzo Suzuki! —aclaro el Fuji estando aterrado—.

....

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora