CAPÍTULO 6 "Intentemos Comprender"

11 2 0
                                    

Al día siguiente, Fuji amaneció con un terrible dolor de cabeza... En la noche él estaba mentalizado de que nada malo puede pasarle a Yumiko estando con Yamada, pero eso no estaba comprobado aún.

Al llegar a la academia el Albino observaba a unas cuantas personas hablar sobre su salón, tanto a chicas como chicos... Entre ellas estaba incluida la querida Hanae.

-Oye Hanae, no es por ofender pero tu salón es un asco con solo ver -decía una chica a carcajadas-.

-¡Agh! Ni me lo menciones, pero ¿saben quien es la peor de ahí? Una rarita que se llama Yumiko, pero la conocen por Takeda que es su apellido. Esa tipa solo se la pasa en una fantasía, me da demasiado asco... y más su forma de hablar ¡que irritante!

Fuji escuchó esa conversación tan desagradable, ya que Yumiko no tenía ni una pisca de fastidiosa como solía contar Hanae, entonces no se iba a quedar a brazos cruzados... Aún con su dolor de cabeza insoportable se dirigió donde Hanae pero algo lo detuvo.

-No vale la pena que lo hagas... Mejor yo me haré responsable de ella -dijo Nobuo deteniéndolo mientras lo tomaba del hombro-.

Fuji no iba a permitir que se burlaran de Yumiko como si nada y dejarlo pasar por su cuenta... que ligeramente le quito la mano a Nobuo para acercarse a Hanae.

-En lugar de estar hablando mierda ¿Por qué no te vas a buscar una vida en la que dejes de fastidiar a los demás?.. -Le dijo a la rubia mientras la miraba serio-.

Nobuo que fue espectador de esa escena, se quedó completamente sorprendido al ver como... Ese chico tímido y reservado, defendió al amor de su vida.

-Vaya, vaya, vaya... -Dijo con una voz burlona-. miren quien apareció ¡El tartamudíto viene a proteger a su novia! Que patético... ¿Por qué no repasas mejor tu trabajo de matemáticas, F-F-Fuji? -digo Hanae mientras se burlaba de él -.

-Mi madre me enseñó a respetar a las mujeres como el pétalo de una rosa... Pero parece que tú pareces un Lirío maldito... Y solo quiero que me escuches con una cosa -se empezaba a acercar a ella con una expresión seria y de odio-. Deja de meterte con gente que no te da bola, de lo contrario habrá muchos problemas, y Yumiko es una mejor mujer de lo que hablas... Todo el mundo sabe eso. Pero parece que la única ciega qué no lo nota eres tú -se va al salón con una sonrisa-.

Hanae se quedó impactada de lo que paso con Fuji, que sus amigos empezaron a preguntarle "¡¿Dios, Hanae estas bien?!" por qué esa querida rubia estaba pálida, como si fuera una amenaza a muerte.

Nobuo fue detrás de Fuji para felicitarlo por su valentía, pero él resultó encontrarse con dos sorpresas en el camino.

-¡¿eh?! ¡Cuidado! -decía mientras chocaba con Nobuo de frente-.

La camisa de Nobuo terminó manchada de salsa picante la cual estaba caliente.

-¡agh! ¡Maldita sea, ten más cuidado! -le dijo Nobuo a la dicha persona la cual chocó- ah... Eres tu, ¿estas bien?

Para su primera sorpresa era Hayami, cuál llevaba un ramen de pollo picante y al chocar con él ambos de mancharon con su caldo.

-Oh Nobuo, lo siento y si estoy bien... -dice con una pequeña sonrisa mientras lo miraba aún poco con el ramen en sus manos estando casi vació y luego mira su camisa-. Dios, tu camisa está toda manchada del caldo... ¡lo siento mucho! -Dijo preocupadx-.

-Oh, esto... -mira su camisa mientras la tomaba con sus dedos- Déjalo así, de todos modos puedo lavarla, no te preocupes de ello...

Hayami al escucharlo se negó con la cabeza, ofreciéndose para lavarla por el sin problema... Nobuo acepto sus condiciones pero al ser él que derramó su ramen le invitaría a almorzar.

-Y ¿Por qué tenías el ramen caliente? Es decir, apenas es muy temprano para almorzar -le preguntó Nobuo a Hayami-.

-oh, es que mi hermano me alista mi almuerzo siempre ya que trabaja en una soda y me lo manda con un repartidor -dijo con una pequeña sonrisa mientras caminaba un rato con él por su incidente-.

-¿Tienes hermanos? «quién diría que conocer más a este tipo sería algo interesante... no es tan mal persona como parece» -pensaba con una pequeña sonrisa formándose en su rostro-.

Mientras que ambos andaban caminando por lo pasillos, Fuji estaba desesperado buscando unas pastillas mientras estaba en el baño.

-¿Estas seguro que las echaste en la mochila? -preguntó Renzo mientras estaba sentado en el lavamanos-.

-Maldita sea, ¡Sí, sí las eche. Nunca salgo sin ellas, ayúdame Renzo! -decía desesperado sacando las cosas de su mochila mientras empezaba a respirar desesperado-.

-Bueno, bueno, ¡pero tranquilo bro! -dice mientras le empieza a ayudar-.

Fuji estaba tras de que estaba teniendo un dolor de cabeza insoportable estaba teniendo problemas con su respiración, la cuál era asma claramente.

-¡Aquí están! -Dijo Renzo mientras sacó su inhalador para dárselo-.

Fuji inmediatamente agarró su inhalador para luego usarlo y poco a poco volver a recuperar su respiración para luego ver a Renzo y guardar el inhalador.

-Demonios... Eso estuvo cerca, gracias Renzo -dijo el Albino mientras lo miraba más tranquilo-.

-No hay de que hermano... ¿Por qué es que te dio el dolor de cabeza junto con tu asma? -dijo algo preocupado-.

Fuji al escucharlo empezó a sacar su pastilla y se la tomó para luego mirarlo por el espejo y empezar a explicarle su caso, el cuál era por que al enfrentarse a Hanae, vio como a lo lejos venía Yumiko junto a Yamada y empezó a respirar desesperadamente.

-Diablos viejo... ¿Tienes algo en mente para ello? Me da mucho escalofrío imaginarme a Yumiko con ese chico -le dijo Renzo mientras le daba ligeras palmadas en el hombro-.

-Gracias Ren pero de momento mi mente está en blanco, igual si tengo algo en mente ahí te aviso junto con los chicos -Dijo el Albino-.

Renzo solo le sonrío y con ambas manos las posó sobre los hombros de la este.

Al estar en la clase de Geografía nuestra querida peli azul no estaba enterada de nada con respecto a Fuji y su asma, al verlo solo lo saludo como comúnmente y siguió como si nada.

Renzo no prefirió no hablarle de nada, para ver si ella lo notaba, pero en cierta parte lo hizo y a la vez no... Nada más logró ver el comportamiento poco "extraño" de este.

Escribiéndole un pequeño mensaje.

-"Fuji, ¿te encuentras bien? Te he notado un poco diferente hoy ¿Qué, no desayunaste waffles? Jaja" -le escribió la peli azul en un papel-.

Yumiko doblando su nota, se lo paso a Hayami para que luego se lo pasara a Renzo y finalmente llegará a Fuji... En ese momento Fuji vio la nota leyendo su mensaje.

-Nakahara, nada de mensajes -le reclamó la profesora-.

-Sí, no se preocupe... No volverá a pasar -dijo para luego botar la nota-.

...

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora