CAPÍTULO 11 "Tus Latidos Me Dan Vida..."

26 4 2
                                    

Tras esperar 3 días en el Hospital, por fin hubo movimientos del albino...

-¿Familiares de el joven Nakahara? -preguntó el doctor mientas salía de la sala de emergencia-.

En ese momento Nobuo se levantó de su asiento con unas ojeras al rededor de sus ojos.

La madre del chico fue directamente donde el doctor estando preocupada y un poco calmada.

- Doctor dígame la verdad ¿Cómo se encuentra mi hijo?...

El doctor suspiro y miro a la señora y los compañeros del joven.

-Lamentó decirles que el joven Nakahara se encuentra algo delicado...

La madre de este tenía su rostro cubierto de lágrimas, Renzo se acercó a esta y la trató tranquilizar... Hayami miró a Nobuo estando preocupado a lo dicho de este.

Pero Yumiko... Ella llegó con su corazón en pedazos hacia el doctor mirándolo con una mirada desorientada.

-¿Está muerto? Por favor doctor díganos la verdad...

-La puñalada con el arma afectó un poco a su hueso sacro haciendo que perdiera mucha sangre...-aclaro el doctor para todos-.

-¿Que tipo de sangre es?.. -preguntó Nobuo-.

-Su sangre es AB+ -indicó el doc.-.

-A lo que entiendo ese tipo de sangre es complicada de buscar... Cada 1 de 3 personas la tienen del 37.6% de la población... -dijo Renzo decaído-.

El grupo automáticamente bajaron sus cabezas decaídos, porque no creían poder rescatar a Fuji... Ya que la gran mayoría de ellos era sangre A+, B+ y O+.

Incluyendo a su madre y a Yumiko...

Hasta que llegó alguien de "visita" en el cuál es alguien muuyy querido por Nobuo.

-Yo puedo donarle si no le molestan... Estoy dispuesto hacerlo.

-¡¿Chiyo?! -dijieron los jóvenes sorprendidos mientras lo miraban-.

-Hermano, ¿que haces aquí? ¿No se supone que tienes que trabajar? -dijo Hayami a su hermano-.

-Me preocupe por lo que me contaste de este chico, decidí ayudar un poco también... -dijo mientras sonreía levemente-.

El doctor inmediatamente fue con Chiyo para donarle sangre a Fuji, Chiyo aunque sea hermano de Hayami esté nació con la sangre de su padre (AB) mientras que Hayami tiene la de su madre (O+) entonces era una salvada que Chiyo llegara, tanto por el asunto como por su familiar.

-¡Doctor! ¿Puedo ir con ustedes?.. -Dijo Yumiko-.

La madre de Fuji no le importo tanto que Yumiko viera a Fuji primero ya que tanto ella como su persona estaban preocupadas, si.

Pero a ella no tenía problema, ya que Yumiko al ser la persona más cercana a su hijo fue la víctima de la tragedia, entonces esta pasó.

...

Al entrar a la sala de donación, Yumiko vio como su querido Albino estaba con su abdomen vendado y sentado en una silla mientras una enfermera preparaba las agujas.

-¡Fuji! -se acercó Yumiko hacia esté con una sonrisa preocupada-.

-¿Yumiko?... Vaya, que gusto v-volver a v-verte, extrañaba e-esa linda sonrisa.. -decía mientras sonreía un poco débil-.

La chica puso su mano acariciando con cuidado la herida el vendaje de esté.

-¿Te duele mucho?

-nop, solo es un corte... No te preocupes -decía con una pequeña sonrisa-.

-Fue algo... Muy valiente lo que hiciste, no pensé que te enfrentarás a Hiroto... Gracias Fuji -dijo mientras se acerca para darle un beso en su mejilla izquierda donde suele tener su curita siempre-.

En ese momento tan lindo Fuji se sonrojo y este miró a Yumiko estando un poco nervioso, sonriendo con alegría... Se sentía muy feliz, apesar de que no tenía tanta fuerza y que perdiera mucha sangre... Valió la pena solo por proteger a la mujer que amo por toda su vida.

-Yumiko... En cuando salga de aquí t-te prometo hacerte la mujer más feliz del mundo, aunque la vida nos imponga estar juntos, lucharé para salvar ese amor... Si claramente tu me lo permites

Los ojos de Yumiko se volvieron cristalinos a un punto de casi llorar por lo que dijo el albino que esta lo abrazo con cuidado y le volvió a dar un beso en la mejilla.

-Estoy dispuesta a esperar el tiempo que tu me permitas seguir a tu lado...

Una sonrisa se reflejo en el rostro del albino y miro a la peliazul un momento.

-Te tendré un regalo a el día de la graduación.

Yumiko sonrió ante su comentario estándo feliz y averiguar que será ese dichoso regalo.

-Por cierto, dile a mi madre que estaré bien... Y a los chicos diles lo mismo, muchas gracias por todo, en serio...

-Todos te apreciamos mucho Fuji, eso es lo que hacen las personas de buen corazón ♡

Yumiko al responderle esto, Chiyo llamó a Yumiko con solo un pequeño silbido, entonces esta fue donde él para hacerle un rato compañía.

-¿Yumiko, cierto? -preguntó el chico peli gris -.

-¡sip! Es un gusto conocer al hermano de Hayami -dijo esta con una pequeña sonrisa- muchas gracias por donar tu sangre a Fuji... No sabes cuando te lo agradecemos todos.

El chico le sonrío ante su comentario, mientras una enfermera colocaba una bolsa con la vía donde pasará la sangre y la vida... Para luego con la jeringa empezar a sacarle sangre en su brazo izquierdo.

-El gusto es mío y no hay de que... Se nota que lo amas ¿no?

-Sip, hace exactamente... 9 años -dijo la chica algo avergonzada-.

-Vaya... « quién diría que un amor puede durar años...» bueno, les deseo mucha suerte y espero que logren ser muy felices después de esto -dijo con una pequeña sonrisa mientras le seguían sacando sangre-.

Yumiko agradeció la amabilidad y el respeto del chico que está de su camisa se quito un broche en forma de un trebol de cuatro hojas y se lo puso a Chiyo en el pecho de su camisa polo.

—¿y esto? —dijo Chiyo dudoso—

—Es un broche que me dio mi tía cuando era niña, te acompañará en tu vida para que tengas éxitos y bonitas bendiciones por tu generosidad —dijo la chica agradecida mientras sonreía—.

—Je, gracias Yumiko... ¿Sabes? No soy profeta ni nada de eso... Pero al sentir los latidos de tu corazón, Fuji se levantara de esa silla y seguirá adelante contigo.

Yumiko abrazo al chico con cuidado y se quedó más rato haciendole compañía.

...

En una media hora, Chiyo dejo de donar sangre y de merienda comió una galleta con manzanilla para recomponerse, mientras que Yumiko volvia con sus amigos y la madre de Fuji para avisarles sobre él que se encontraría bien y saldría pronto de ahí.

Lo único que les queda ahora es esperar ante su salida.

Nobuo ya podía estar tranquilo y se fue a una cafetería con Hayami para llevarle algo de comer a sus amigos y a la madre de Fuji también.

—Oye Hayami, perdona por involucrarte en esta situación de Fuji... Era algo demasiado riesgoso para ti y tu hermano.

— No te preocupes Nobuo, son cosas que valen la pena ayudar... En especial por alguien tan especial para mí... —dijo con una sonrisa—.

En ese momento Nobuo se sonrojo un poco y acaricio su cabeza mientras miraba a otro lado.

—Gracias... Por todo ♡

—Nobuo, ¿Estas sonrojado? ¡Aww, que tierno!

—¡Cállate, n-no lo estoy! —decía mientras se ponía más rojo su rostro—.

Continuará...

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora