CAPÍTULO 8 "Desaparecido Hallado"

22 3 0
                                    

El chico de coleta mientras iba cerrando sus ojos, logró escuchar un golpe brusco en las afueras del garaje, el cual se encontraba este, hasta que el escuchó como un candado se rompió al recibir el golpe.

—Agh, mierda... —Decía un chico de cabello gris, lacio y largo, mientras abría el garaje—. Vaya, al parecer no te confundías, Hayami —dijo mientras posaba su mirada en Hayami—.

—¡¿Nobuo?! —se alteró al verlo y se acerca al suelo para empezar a ayudarlo con la soga—.

—¿Hayami..? —el chico estando desorientado solo lx miró sin decir nada—.

Ambos lo ayudaron, el chico de cabello gris agarró una cuchilla que estaba por debajo de la mesa y empezó a cortar las zogas.

Una vez que lo ayudarán a zafarse, el chico Peli gris lo cargó con cuidado por órdenes de Hayami y lo llevaron a comer a un lugar cercano.

Y Nobuo poco a poco despertó.

—Agh, Amm... ¿Dónde estoy ahora? ¿Hayami, eres tú? —Dijo confuso el chico mientras recuperaba la conciencia poco a poco—.

—¡Nobuo, gracias a Dios te encuentras bien! Estaba en mi partido de vóleibol y logré escuchar unos gritos de lejos, pero no pensé que fueras tú. De igual manera me alegra que estés bien —dijo mostrando preocupación—.

Nobuo sonrió ante su preocupación y miró alrededor, viendo que estaba como en una soda.

—Hayami, ¿me puedes decir donde estamos? —preguntó el chico—.
     
—¡Bienvenido a la soda Misoyashi! —Dijo con una sonrisa peculiar—. Es mi soda favorita, la cual queda cerca de la Academia.

—Aquí tienen chicos —se acercó el pelo gris con una bandeja de comida para entregárselos y sentarse junto a ellos—.

—¡Oh! Él es mi hermano el cuál te hablé, se llama Chiyo —dijo mientras se lo presentaba—.

—Chiyo Miyazuki para servirle, oye ¿te secuestraron ahí o algo por el estilo? Porque cuando te sacamos estabas muy deshidratado —le preguntó este a Nobuo mientras empezaba a comerse una bolita de arroz—.

—Solo fue por un problema que tuve con un loco por ahí. De todas formas gracias por ayudarme, a ambos.

De ahí, Nobuo empezó a comer.

Esto en el chico Peli gris le generó una desconfianza, ya que por el hecho de que Nobuo no se quisiera explicar no sabía en lo cuál estaba involucrado, que también le preocupaba por su familiar menor.

Nobuo al terminar de comer, miró a los hermanos Miyazuki para agradecerles por la comida.

Hayami le respondió con una dulce sonrisa, mientras que su hermano no respondió y solo se cruzó de brazos.

—Gracias por lo que hicieron por mi, en serio, gracias... —Dijo mientras se acercó a abrazar a Hayami antes de despedirse—.

—¡Ah!, n-no hay de que Nobuo —dijo estx mientras le correspondía el abrazo estando nerviosx—.

—¿Ya te vas? —dijo el peligris en tono frío—.

—Sip, supongo que como este lugar está cerca de la preparatoria, me queda cerca... Ya que vivo a unas dos cuadras de la prepa —dijo el chico de coleta mientras de su bolsillo sacaba 200$ como pagá—.

—Déjalo así, la casa te invito... No me debes nada —dijo Chiyo mientras rechazaba el dinero—.

Nobuo no es de esas personas de andarme rogando a la gente, entonces como vio que el Peli gris rechazó su dinero, simplemente lo guardó para luego retirarse cuidadosamente hacia su casa.

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora