En la primera lección de Informática, Yumiko de sentó con Hayami para completar el trabajo que la maestra les había asignado, mientras que Renzo se sentó con Fuji ya que desde un principio de año... Yumiko era acompañante de Fuji.
-¿Pero no te has puesto a pensar, ¿Qué pasaría si lo hubieras dejado que te explicara? -dijo Hayami mientas desbloqueada la computadora y miraba a Yumiko dudosa-.
-No, no quiero saber nada de ello... -dijo Yumiko mientras se arrecostaba la silla y miraba de reojo a Fuji-.
-¿Sabes algo Yuko? No te creo.
Yumiko miro a Hayami estando sorprendida, ella no creía que Yumiko no le interés a saber más sobre Fuji... Todos saben que Yumiko no es una persona rencorosa y no le guarda odio a nadie, ni siquiera a la misma Hanae... Entonces Hayami no la creía capaz de cierta cosa por como la conoce.
Mientras que Fuji, pues...
-Bro, ni siquiera la mires... Hey ¡Agh! -Dijo Renzo mientras sacaba del bolso de Fuji su inhalador para el asma ya que el Albino estaba temblando y a empezar a despirar desesperado-. Ten, tranquilo... -dijo mientras ponía en sus manos el inhalador y le ayudaba-.
-¿Pasa algo? -preguntó la maestra de lejos mientras los miraba-.
-No se preocupe, profe es solo que... Tuvo una dificultad al respirar, es todo, muchas gracias... -dijo amablemente mientras calmaba a Fuji-.
Fuji estando más calmado tomó su inhalador para volver a guardarlo y empezar a desbloquear la computadora de ellos.
-Bro, pero... No te pongas así hombre, sabes que Yumiko te conoce bien y no sería capaz de alejarse de la nada por esa estupidez -dijo con una sonrisa tratando de motivarlo-.
-¿A-ah no? M-me fui de su casa como un perro mojado, hoy literalmente no me habla... Se sentó con Hayami cuando yo soy su compañero ¿algo más? ¡Le cree al imbécil de Yamada!
-¡Entonces lucha por ella! Mira Fuji, no te dejes caer solo porque alguien está consiguiendo lo que quiere, porque eso es lo que esa persona desea... Quitarte lo que más te duele solo para verte mal. Al igual que como Hiroto esta convenciendo a Yumiko, tú tienes el pie por delante.
Fuji miró a Renzo y se encogió de hombro para luego terminar asintiendo de que luchará por Yumiko como lo había hecho por primera vez.
Nobuo le había informado a Seiren que Hanae esta a favor del plan de Fuji, pero de que todos modos la tuviera muy vigilada junto con Hiroto.
En el receso Nobuo habló personalmente con Renzo y Hayami en su callejón para que estuvieran atentos de todas maneras, estos se impresionaron por un momento al escuchar como Hanae estaba a favor del plan... La graduación de los de último año seria el 14 de Diciembre previamente Fuji tiene oportunidad de tenerla asegurada en menos de 6 meses.
Una vez que les explicará los casos, la sección de él tenía 3 lecciones libres... Entonces como es de costumbre se la pasaría en su callejón fumando (en especial por lo que paso con su familiar), mientras que Hayami se quedaba con él... Renzo fue a caminar dentro del instituto mientras que Fuji, se la pasaba a recostado en un árbol pensativo.
-... «Tengo fé de que me puedes dar una oportunidad... » -Fuji estando en sus pensamientos este miro por un momento como Hiroto Yamada se le acercaba-...
-Ya sabemos quien puede cantar victoria Nakahara... -dijo con una sonrisa testadura-.
-Eres un a-asco de persona Hiroto, ¿como pudiste hacer tal cosa? Arrebatarle a alguien lo que más le importan ¿solo porque? Por recibir una maldita atención... -dijo Fuji mostrando odio-.
ESTÁS LEYENDO
¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨
Novela JuvenilFuji Nakahara, es un adolecente de 16 años que asiste a la academia Naganuma School ubicada en Tokyo. Junto a él esta su mejor amiga Yumiko Takeda, sintiendo una atracción por ella hace 9 años desea declarar su amor, pero pondría al riesgo su vida...