Al día siguiente, Fuji volviendo a ser la persona de siempre... Nobuo estando sentado en el sillón se alegro por él pero en cierta parte estaba preocupado y estresado ya que la policía le había dicho recientemente que no encontraban a Hiroto para un interrogatorio.
-Me alegra mucho por ti, Fuji.. -dice con una pequeña sonrisa-.
-Gracias Nobuo ¿aun no hay señal de él?... Pero se supone que estaba en el instituto.
-Exacto, es algo que no tiene sentido...
En ese momento Nobuo chequeo sus dedos teniendo una idea.
-Iras a una cita con Yumiko ¿no?
El albino se impresionó por un momento ya que este se veía arreglado, pero con una ropa casual.
-Em... E-específicamente aún no, si tenia pensado invitarla hoy pero tengo que ir a mi casa por mi abrigo -dijo Fuji con la indicación que ya tendría que regresar a su casa-.
Nobuo puede que esté pasando por muchas cosas... Experimentando el amor, la pérdida de su madre, perdida de dinero entre otras cosas, y era especialmente inteligente.
Pero el razono un poco y pensó que no podría ir a la casa de Fuji... No al menos que el caso de su madre se completé, ya que si él llegará a salir en cualquier momento podría buscarlos la policía por alguna otra novedad, entonces necesitaría más ayuda.
-Bueno, tengo una idea, mientras Yumiko y tu salen o tienen una cita, puedes ver a los alrededores si Yamada esta con ustedes, si es así me lo comunicas.
Fuji comprendió a Nobuo y esté se despidió de él con un gran abrazo para luego ir de camino a su casa.
Una vez que entrara a la casa de este vio en la mesa una nota de su madre.
"Hijo, se que a ti no te gusta que vaya a trabajar... Pero estoy en la casa de la Sra. Doiku, te veré más tarde. Por cierto en el microondas hay unas bolitas de arroz que te preparé, cuídate mucho"
Atte: mamá.
Fuji soltó un largo suspiro al leer la nota de su madre para luego ir a su habitación a alistarse para salir y practicar un poco con su guitarra, hasta que le llego una llamada desconocida.
—¿mhh? ¿hola? —contesto Fuji—.
mientras que en la casa de Nobuo se encontraban los hermanos Miyazuki para seguirle ayudando con su investigación con Hiroto Yamada.
Chiyo como era de esperarse no hablaría tanto con Nobuo ya que este al tener bastantes problemas callejeros lo hacia pensar que era mala persona.
cuando claramente... pues, Hayami sabe que no es cierto.
—Mas te vale no meternos en problema por esto ¿cierto?... —Dijo Chiyo para Nobuo—.
—¡Chiyo! —Dijo Hayami llamando si atención—.
En ese momento Nobuo estaba poniendo unas cámaras de seguridad al rededor de su casa e incluso dentro de ella, para luego finalmente ponerlo en una lateral de la puerta principal.
—No se preocupen, no planeo tener más problemas y mucho menos meterlos en uno… —dijo Nobuo mientras terminaba de colocar la otra cámara y los miraba desde su puerta principal—.
Chiyo estando en el sillón de este cruzado de brazos, sacó la computadora que traía y empezó a buscar información de Hiroto Yamada, como ubicación de teléfono.
Mientras Nobuo terminó de poner las cámaras y cerraba la puerta principal, este no paraba de mirar a Hayami detalladamente… le era algo raro para él ya que nunca había visto a alguien tan determinado y esto Hayami lo notó, pero esta solo le guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨
Genç KurguFuji Nakahara, es un adolecente de 16 años que asiste a la academia Naganuma School ubicada en Tokyo. Junto a él esta su mejor amiga Yumiko Takeda, sintiendo una atracción por ella hace 9 años desea declarar su amor, pero pondría al riesgo su vida...