CAPÍTULO 3 "Más Que Amigos"

22 4 0
                                    

Al día siguiente, el trío se dirigía en camino a la Preparatoria, pero ambos chicos estaban esperando a la peli azul ya que venía con tardía.

El día anterior, Nobuo pensaba mucho cuando Fuji se la presentó, puede que sólo sean amigos pero con él carácter de Fuji al estar al frente de ella es muy diferente junto con los demás personas incluso para él .

Entonces decidió hablar con él sobre el tema ya que lo notaba también nervioso al ver que no llegaba, pero él se le adelanto por un segundo.

—O-oye, no sé por qué... Pero, me siento nervioso —dijo Fuji con un tono tartamudo y nervioso mientras jugaba con los pulgares de sus dedos de la mano—.

—¿Hmm? Talvez no debería preguntar ya que, así estas la mayor parte del tiempo pero ¿Por qué? —preguntó Nobuo mientras levantaba una ceja dudoso—.

—Es que, Yumiko se está tardando un poco más de lo normal. Se que tampoco es muy puntual en ocasiones pero estoy preocupado.

En eso las sospechas de Nobuo aumento un poco, es normal preocuparse por un amigo pero ¿llegar a un punto de ponerse nervioso? No sabía si eso era normal de él o si significaba otra cosa.

—Oye, hablando de ella y de los nervios ¿Acaso, te gusta Yumiko? Se que me la presentaste como tu mejor amiga —Dice mientras hacía un entre comillas con sus dedos— Por que para ser mejores amigos, se tratan de otra forma.

Fuji al escuchar claramente su pregunta, no puedo evitar ruborizarse y mirar a otro lado que no se atrevía ni a mirarlo a la cara.

Pero en el momento que menos se ocupaba, literalmente. La peli azul llegó corriendo con voz agitada.

—¡Chicos! ¡Lo siento pero tenía que dejar a mi hermano a su primaria, pero por suerte llegué! —Dijo Yumiko tratando de respirar normalmente—.

—Tienes razón, al menos viniste Yumiko —dijo el Albino con una pequeña sonrisa nerviosa—.

Nobuo notó rápidamente su cambio de conversación haciendo que este se acercara a Fuji a su oído y susurrarle;

Buena jugada Nakahara, pero no creas que te libraras fácilmente —le dijo Nobuo a Fuji mientras le susurraba al oído—.

Digamos que, Yumiko también escucho lo que le dijo este chico a Fuji, dejándola en shock y confusa a la vez.

—Emm... ¿entre ustedes hay algo que yo no sepa? —dice confundida mirándolos—.

Fuji estando sonrojado, sabiendo sobre lo que estaba pensando se quedó sorprendido entrando en pánico tratando de no tartamudear.

—¡N-no es lo que crees! Nosotros...

—¿Yo, tener algo con Fuji? —suelta una pequeña carcajada— No es nada, solamente le estaba diciendo que ustedes son hacen linda pareja —dijo Nobuo con una pequeña sonrisa de medio lado salvando por completo a Fuji—.

—Ya basta Nobuo, ya te dije que Fuji y yo somos mejores amigos ¿Acaso tu no tienes pareja? —dijo la chica preguntándole estando poco estresada de lo mismo con un leve rubor—.

—JA, no. Nunca he tenido pareja ya que nunca había conocido a alguien tan especial para mí por eso nunca entenderé el amor, y no estoy interesado en ello. —dijo poco orgulloso—.

—Oww... Bueno yo tengo fe de que encontraras a alguien especial en tu vida Nobuo ¡tu también debes tener fe!

Fuji al escuchar a Yumiko sonrió levemente sin que ella lo notará, eso es lo que Fuji también le gustaba de ella, siempre motivando a una persona al igual como el caso de él.

Nobuo nada más alzó su mano poniéndola en la cabeza de la peli azul para despeinarle un poco su coleta, agradeciéndole para cada quien ir a su salón.

Una vez que Fuji y Yumiko entraran a su clase de Historia, la profesora los puso hacer equipos de cuatro personas para una exposición. Tenían el grupo casi completo, Renzo, Yumiko y nuestro protagonista.

Pero aún les hacía falta un integrante.

—Disculpe profe, pero a-a nosotros nos hace falta un integrante más —Dijo Fuji indicándole a su profesora—.

—Bueno, deben conseguir a alguien rápido. Ya que todos los demás grupos están formados —le añadió su profesora—.

—Bueno... ¡Yo puedo ser parte del grupo! —Dijo una voz desconocida al fondo del salón mientras levantaba la mano—.

Los tres miraron a donde provenía aquella voz, era unx chicx Peli negro con las puntas color moradas y un suéter color Beige a toda horas.

—Bien, Hayami Miyazuki entra al grupo de Fuji Nakahara y por favor, baje los pies de su pupitre. Tienen exactamente una hora y media, ¡pueden empezar! —Dijo la maestra—.

—¡ESO HAYAMI! —gritó de la emoción Renzo—.

—¡Bien chicos! ¿Hay algún líder? —preguntó el chico peli negro—.

—Soy yo —Dijo Fuji indicando que es el líder del grupo—.

—¡Bien! Te propongo algo, Renzo puede buscar la información en Internet, Takeda puede hacer los gráficos y los detalles mientras tu y yo lo exponemos.

Al parecer, Hayami ya todo lo tenia planeado, por alguien cercana a Renzo sabe sus habilidades con el internet, a Yumiko no la conoce muy bien pero sabe que sus apuntes son preciosos.

Digamos que su objetivo era especialmente Fuji, ya que era muy inteligente y ordenado pero, nunca se percató de su tartamudez.

Llegó el momento de exponer y Fuji al momento de hablar empezó a tartamudear, llamando la atención de los participantes.

—Emm... A-América...

—América está ubicada entre Asia y evolucionó hace miles de años sin tener contacto con otros continentes, estableciéndose varias culturas —Dijo una voz en la entrada del salón—.

—Vaya... Cada día me impresionas más, Nobuo —dijo Renzo estando sorprendido—.

—« Este chico... ¿Quién es? ¿Y qué hace aquí?... » —pensó Hayami mientras miraba a Nobuo estando con una expresión de sorpresa—.

—Como sea, es hora de receso y para comunicarle a la maestra, que el comedor el día de hoy, se encuentra cerrado —dijo Nobuo estando serio dándole el comunicado mientras miraba a Fuji y a Yumiko—.

—Muchas gracias joven ¡ya pueden salir! —Dijo la maestra indicándole a los estudiantes que salieran—.

Una vez que los chicos salieran Hayami fue directo a Renzo mientras Fuji y Yumiko se fueron con Nobuo en la azotea un rato.

—Oye Ren ¿Quién era ese chico? ¿Y de donde lo conoces? —preguntó el Peli negro dudoso—.

—¡oh! ¿Te refieres a Nobuo? Es un amigo nada más —suelta una pequeña carcajada— ¿Por que lo preguntas?

El Peli negro solo le contestó con un simple "solo por curiosidad" le dijo con una pequeña sonrisa, mientras el trío estaba en la azotea, Yumiko les llevó un sándwich pero tenía que traerlos de su mochila entonces bajo dejando a Fuji y a Nobuo solos de nuevo.

Mientras pegaba una suave brisa ambos miraban el cielo estando tranquilos.

—¿Podemos terminar la conversación de antes? —preguntó Nobuo educadamente mientras miraba el cielo y su cabello se movía muy ligero—.

Fuji en ese momento prefirió no contestar, no solo por la presión, sino por temor que tenía al confesar sus sentimientos a otra persona de confianza.

—¿Qué es lo que temes tanto?.. —Preguntó Nobuo nuevamente al albino—.

—N-no le temo a nada, es solo que me da miedo. Miedo de que pase algo malo por lo que dices —dijo con una voz tenebrosa estando nervioso mirando de medio lado—.

Nobuo volteo a verlo con una expresión sorprendida por lo que dijo.

—¿Por qué lo dices? —preguntó mientras lo miraba—.

....

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora