CAPÍTULO 9 "Te Presento A La Sra. Bushida"

24 2 3
                                    

Ambos al dirigirse por la cocina miraron la radio, la cuál provenía la música y al lado de este estaba una camilla de hospital con alguien acostada y unos tubos de vida.

-Y esta señora... ¿Quién es? -preguntó Fuji para mirar a Nobuo-.

-¡Nobuo, e-está en la casa! ¡E-está en la casa! -Dijo esta señora entre gritos y temor-.

Nobuo al escucharla empezó a acariciarle su cabello para calmarla, ya que esta no tenía visión.

-Tranquila mamá, él no está aquí... es solo mi amigo, el cual te hablé, tranquila... -dijo este calmando a su madre para luego mirar a Fuji-. ¿Te molesta acercarte un poco?

Fuji inmediatamente se acercó a esta, dejando que ella empezará a acariciarle su rostro con sus frías manos.

-¿Ves? Es un buen tipo... -dijo Nobuo-.

-P-parece que es alguien de b-buen corazón, y alguien muy especial -diría esta estando más tranquila con una sonrisa-.

Nobuo sonrió ante una pequeña carcajada y le dio un beso en la mejilla para luego dejarla descansar un poco.

-Fuji, ella es mi madre... Maiku Bushida, tiene la misma edad que tu madre, pero ella desde que tiene 28 años perdió la vista y tiene cáncer en su hígado.

Fuji se impresionó ante el comentario de Nobuo que sintió lástima por él, ahora él podía entender el porqué la gente le decía "raro" o un hombre de poca economía, pero todo era para proteger a su madre...

Al entrar a la habitación de Nobuo, notó está un poco desordenada pero lo que su mirada posó primero fue su pared, llena de armas de todo tipo, como un traficante.

-¡¿E-eso n-no es ilegal?! -Dijo el chico mientras miraba las armas asustado-.

-¿Te digo algo Fuji? La ley... es una mierda -dice con una sonrisa- pero no te preocupes, solo las tengo como... colección, ni si quiera las uso para el mal si es lo que piensas.

Fuji soltó una pequeña carcajada.

-Oye Nobuo, ¿P-por qué tu madre se puso así cuando yo entré? S-si es que lo puedo saber c-claro -preguntó Fuji-.

-Es... una larga historia -dijo sin más palabras el chico mientras ponía el arma que tenía en su costado en su lugar correspondiente en la pared-.

-¡Me gustaría saber! -Dijo Fuji dudoso y emocionado a la vez-.

Nobuo al ser una persona reservada con los demás y ser tan abierto con Fuji, tenía un peso en sí mismo, el cuál era por lo que iba a contar, y ese sería... la historia de su vida.

-Verás, emm... todo empezó cuando tenía 9 años, yo era un niño "especial" y seguro te preguntaras "¿fuiste un rarito?" sí... lo fui, tanto físicamente como en general.

Empezando a explicar su historia, contó él cual cuando solía ser un niño de tan solo 9 años de edad, vivía en paz con sus dos padres, pero su padre era una persona que ni si quiera se atrevía a mirar a su propio hijo ¿Porqué? Por asco.

-¿En serio tu padre fue capaz de hacer tal cosa? -dijo el Albino-.

-Sep, y todo por este ser -dijo mientras mantenía una sonrisa forzosa-. Por eso mantengo mi ojo derecho escondido... Pero en fin, no viniste para hablar de mi, sigamos contigo.

Fuji entendió su petición, la cuál miró a otro lado y empezó a sonrojarse poco a poco haciendo que sus manos la tapen por completo, Nobuo se enteró de esto y pegó un pequeño brinco en la cama.

-¡¿Se besaron?! -Dijo este sorprendido-.

-¡DIOS NOBUO, NO!

-¡¿ENTONCES?!

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora