CAPÍTULO 2 "Un Desconocido Admirable"

15 4 0
                                    

El chico al escuchar al Albino lo miró a los ojos con una pequeña desconfianza ya que nunca había escuchado alguien hablar sobre el castaño que resultó ser conocido.

« Renzo Suzuki» ¿De donde conoces a Renzo?..—Preguntó aquel chico al Albino—.

—Soy del salón 10C, significa que somos compañeros —indico Fuji estando nervioso tartamudeando—.

En ese momento él misterioso chico se dio cuenta de que decía la verdad pero no fue un confiado, solamente dejo de estar encima de él mientras bajaba el puño y pidió Disculpas por sus actos.

—Como sea, soy Nobuo Bushida o para otros "el resuelve problemas" —decía mientras hacía comillas con sus dedos— ¿Qué necesitas?..

Fuji le explicó su caso matemático y este tomó su libreta para resolverlo como si nada, dejando muy sorprendido el Albino.

Todo salió bien a su instante, pero una vez que el chico de coleta terminará los dichos procedimientos, le entregó su cuaderno y lo miró fijamente para decirle.

—Bien, ya cumplí con lo mío, ahora haz tu parte —Dijo mientras le extendía la mano—.

Fuji al principio no comprendió la indirecta hasta que se percató que tenía que pagarle con dinero, en su momento se quedó confundido y sin nada que decir, ya que no tenía ni un peso encima para darle.

—Hmm... Mira Nakahara, la cosa es así. Yo hago el trabajo sucio y tu eres el gordo del jefe que me tiene que pagar. Entonces paga —insistía el chico de coleta—.

—Olvidé el dinero ¡Pero prometo que te lo daré en estos días!

Nobuo al escucharlo solo deslizó su mano en el bolsillo sacando un cigarro para luego mirarlo una vez más.

—Decide Nakahara, o me pagas, o te fumas el cigarro —Dijo por última vez—.

Fuji no tenía la culpa de no tener el dinero, pero  estaba entre la espada y la pared ya que nunca en su vida había probado un cigarro y aún así no tendría tanta valentía para cometer ese acto.

O al menos eso parecía, ya que Fuji tomó la valentía de tomar el cigarro y posarlo en sus labios mientras miraba a Nobuo.

—De casualidad ¿no tienes un prendedor? —dijo Fuji con el cigarro en sus labios—.

Nobuo se sorprendió por completo, pero este solo le quitó el cigarro y se lo puso él para luego echase una pequeña carcajada.

— Tienes agallas chico. No es ninguna adicción pero se nota que no querías agarrar el cigarro y esta bien, no te obligó a hacer nada. Solo que no abras la boca diciendo que te realice un trabajo gratis ¿entendido?

Fuji acepto sus condiciones pidiendo mil gracias por su amabilidad. Nunca pensó que un chico solitario y reservado como Nobuo sería ese tipo de personas con una amabilidad increíble.

—¡Gracias por entenderme! —dice con una sonrisa mientras hacía una pequeña reverencia de agradecimiento—.

—No tienes que agradecer. ¿Sabes?, De las personas que tienen este tipo de situación Siempre escogen el camino de fumar. Pero tú, fuiste diferente, me agradó —dijo el chico con una sonrisa de medio lado mientras fumaba— Yo lo hago por problemas de la vida.                                 
Fuji le entró algo de intriga entonces le pregunto.

—¿Tienes problemas en el amor? —dijo mientras lo miraba—.

—¿Estas loco? Claro que no, nunca he tenido pareja en toda mi vida. Es solo que, mi vida es más complicada de lo que parece, la gente me mira como un raro con problemas económicos pero en fin... No es tan importante—añadió el chico algo reservado—.

Fuji se sorprendió por el comentario que llegó a sentir lástima por el entonces puso su mano en el hombro de este.

—Nobuo, puede que no te conozca, pero... Si necesitas desahogarte por alguna situación que te sucede puedes contarme de toda confianza. Yo talvez podría ayudarte, hasta llegar a entenderte —dijo Fuji con una sonrisa motivando un poco a Nobuo—.

Nobuo se sorprendió por lo que dijo Fuji, talvez en su físico no lo parecía.

Pero sintió por primera vez como una persona comprendía sus sentimientos y acciones, después de eso, Nobuo le dijo a Fuji que puede asistir al callejón cuando él gustará ya que no le molestaría su compañía.

—Gracias por el apoyo Fuji, lo tendré en mente —dijo con una sonrisa de medio lado— En fin, Faltan 3 lecciones para la salida deberías volver antes de que tengas más problemas.

—¡oh cierto, lo olvidaba! Gracias por la ayuda de nuevo Nobuo, nos vemos.

Una vez se despidiera de Nobuo, salió del callejón de este para luego encontrarse una sorpresa no tan agradable.

—¿se puede saber, que estabas haciendo en ese callejón FUMANDO?

Fuji se sorprendió al ver la presencia de Yumiko afuera del callejón.

—No es lo que piensas, yo no estaba fumando lo que lo estaba haciendo era el otro chico pero ¡puedo explicarlo! —Fuji añadió con un tono nervioso—.

Yumiko estando molesta, solo se cruzó de brazos esperando la explicación del Albino.

—Yumiko, me conoces de toda la vida Sabes que yo no sería capaz de tocar un cigarro, si me viste con uno en ese callejón fue por que necesitaba ayuda con un trabajo y un chico me ayudo con ello. Por favor, créeme.

Hubo un silencio entre ellos por unos segundos, hasta que Yumiko soltó un pequeño suspiro entre sus labios.

—Bien, tienes un punto pero, cuídate mucho ¿si? ¡No quiero que te encuentres mal de salud y cuando no entiendas un trabajo dímelo a mi o a Renzo! —Dijo mientras ponía sus manos en las mejillas del peliblanco—.

Fuji se ruborizo por completo al sentir las cálidas manos de Yumiko, pero intentó estar lo más tranquilo posible, aunque su corazón palpitaba a toda velocidad.

—No te preocupes, estaré bien te prometo que nunca me verás en malos caminos ¡y t-tú también tienes que prometerlo! —Dijo Fuji con su tartamudeo y posaba sus manos en las mejillas de la peli azul también—.

—¡Sabes que lo cumpliré sin falta Jajajaja! —Dijo la Yumiko afirmando su condición—.

Ambos tenían sus rostros tan cerca que no podían dejar de verse fijamente a los ojos uno del otro, hasta que todo eso los interrumpió la campana del instituto para regresar a las clases.

Estos se separaron con sus rostros ruborizados y se fueron para sus últimas lecciones, una vez acabarán Fuji se adelantó un poco para esperar a Yumiko.

Pero también hay que acordarnos que Fuji también se encontraría a su amigo Nobuo en la salida.

—¡Hey Fuji! Pensé que no te encontraría vamos, andando —Salió Nobuo para luego ir avanzando—.

—¡E-espera! Es que, estoy esperando a alguien más —recalco el chico antes de irse con él —.

—¡Fujii! Gracias por esperarme —dijo Yumiko con una agradable sonrisa con su mochila puesta y mira a Nobuo con interioridad— y ¿este chico quien es?

—Ahm... Yumiko, él es Nobuo el chico del callejón que le pedí ayuda. Nobuo, ella es Yumiko mi mejor amiga desde la infancia —dijo Fuji presentando a cada uno con una nerviosa sonrisa—.

Nobuo nada más estiró su mano y Yumiko la estrechó en forma de saludo.

—Entonces ¿Eres la Novia de Fuji?

De repente Nobuo digo esa pregunta haciendo que Fuji y la peli azul se ruborizaran.

Yumiko se negó sobre que era su pareja, pero el chico de coleta los veía de la misma manera que pregunto.

Yumiko no le gustó eso de parte de él, pero asocio que fue un chico agradable y estaba feliz al saber que Fuji pudo hacer amigos.

Bueno, siendo el primer día para Fuji no le fue tan mal como pensó.

....

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora