CAPÍTULO 14 "Sorpresas Que Se Ponen En El Camino"

25 3 2
                                    

-¿Quién invito a este hijo de puta?... -dijo mientras extendía y cerraba el puño-.

-Nobuo yo... ¡Perdóname por todo lo que dije!

Entre Hayami y Fuji se pusieron al frente de Nobuo para evitar que le diera un golpe.

-¿Ahora si vienes a arrepentirte después de la estupidez que hiciste?

-¡Si! Y perdóname... Tenias razón, no sabia lo que es tener una familia porque mis padres se divorciaron, pero me di cuenta que cuando quieres a alguien luchas por esa persona y es como la familia... Y mi familia son ustedes... La única que en verdad esta conmigo -dijo Renzo mirando para otro lado estando arrepentido de sus actos-.

Nobuo en ese momento dejó de cerrar su puño y mientras Hayami y Fuji se hacían a un lado, el chico de coleta extendió los brazos hacia Renzo... Provocando que esté se lanzará a abrazarlo.

-Bien... Acepto tus disculpas, pero no lo vuelvas hacer en tu vida

-Lo prometo...

-Bien.

Yumiko aplaudió con alegría al ver como sus amigos se reconciliaban.

-Bueno... ¿Qué se supone que haremos primero?

-¡Yo quiero ir a comprarme ropa! -Dijo Yumiko con entusiasmo-.

-Bien, Ren puede ir con nosotros -dijo Fuji-.

En ese momento Hayami y Nobuo se miraron pero Nobuo se dio cuenta que Hayami lo había tomado de la mano inconscientemente haciendo que esté se sonrojara y su mano empezará a temblar un poco.

-Mientras Nobuo me acompañará a una tienda de figuras y camisetas -Dijo Hayami con una sonrisa y mira a Nobuo- ¿te molesta acompañarme?

-Para nada... Después de las vueltas que tenemos que hacer nos reuniremos aquí a las... 1:20 p.m

-2:00 p.m -dijo Fuji-.

- 2:15 p.m -dijo Nobuo mientras se acercaba a Fuji de forma desafiante-.

-¡2:30 p.m y invitas el helado! -dijo Yumiko imponiéndose entre ellos-.

A Nobuo le quedaba bien esa propuesta de Yumiko ya que usualmente suele darle el medicamento a su madre cada 3 horas y la última vez a la que se la dio fue a las 12:30 p.m (llegaron al mall a las 12:45 p.m).

Entonces Fuji y Renzo acompañarían a Yumiko por ropa y ellos verán también que pueden comprar.

Mientras que Nobuo y Hayami tendrían si se puede decir así un momento a solas o... Una mini cita.

Desde que todos tomaron su camino Hayami fue guiando a Nobuo directamente a la tienda que quería ir, Nobuo estando más que feliz se sentió como Hayami se sentía agusto agarrando la mano de él en todo momento.

-Mira Nobuo-san ¡llegamos! -Dijo Hayami con emoción-.

-¿Vertigo? Creí que solo estos lugares se veían en Latinoamérica.

-Sip, creía lo mismo, pero hace 4 días lo inaugurarón y moría por venir jajaja, Chiyo tenía mucho trabajo y le da cosa que salga sin compañía entonces no podía desaprovechar esto.

-Hayami antes de entrar ¿puedo hacerte una pregunta para dejar de morirme mentalmente?

-¡Claro! ¿Que necesitas? -dijo con una sonrisa mientras lo miraba-.

En ese momento Nobuo posó sus manos hacia los hombros de Hayami y agachó la cabeza.

-¿Que género eres y que sexualidad?... Porque encerio me tienes mareado.

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora