CAPÍTULO 18 "Lecciones De La vida"

22 3 14
                                    

Tras de finalmente mandar a Hiroto a juicio Nobuo se encargó de ir al salón donde estaba Seiren, para informarle de los hechos...

-Fue un placer hacer negocios nuevamente contigo, Seiren... -Dijo mientras estrechaba su mano con la de la chica con parche en su ojo- Pero te tengo una sorpresita extra...

La chica miro a Nobuo estando extrañada.

Nobuo le explico detalladamente los planes de esté... Pasando varios meses Seiren y Nobuo se presentaron al juicio.

Seiren llevó a cabo unas evidencias de cámara en donde mostraban donde Hiroto Yamada había abusado sexualmente de varias adolescentes y se mostraba claramente donde era una persona machista.

y chantajista que jugaba con la mente de sus víctimas.

—Seiren... ¡Vamos nena, no puedes hacerme esto!

—¡Silencio! —Dijo el juez mientras miraba cuidadosamente las evidencias—.

Hiroto Yamada, sin evidencias ni testigos era más que obvio que iría a la cárcel.

Sin contactos, amigos, conocidos... Pero solo había alguien a la cuál solo era la única persona que tenía.

—...

—Hola, mamá...

Hiroto al tener su tiampo para llamar a algún familia llamo a su madre.

La madre de Hiroto era una persona completamente incógnita en la vida de esté y previamente dos personas iguales, pero con pensamientos muy diferentes. Mientras que Hiroto era una persona muy desgraciada, su madre era todo lo contrario Muchos pueden pensar que los hijos tienen el carácter por como los educan, pero la madre de Hiroto nunca le enseñó ese tipo de cosas de toda la vida.

Ahora sabemos que salió a otra persona

Mamá yo

Déjalo, Hiroto de todas las cosas que he hecho por ti como mi hijo ¿así me pagas, viendo como te hundes en la cárcel por tus acciones? —dijo esta con lagrimas en sus ojos—. ¿Qué te hizo ese pobre muchacho? Yo no te críe así eres igual a tu padre, a pesar de que nunca lo conociste sin duda eres igual que el un desagradecido Me rompiste el corazón como tu madre.

Hiroto siempre fue el niño de mamá, pero por sus actos terminó siento el niño del papá

La madre de este no podía creer y le dolía de lo más profundo de su corazón tan puro, verlo tras las rejas, pero no haría nada al respecto para darle una lección de sus actos Hiroto pensó una y mil veces en él y en su orgullo que no pensó en el amor que le tenía su madre ahora por ello se arrepiente por todo lo que hizo desde un principio.

Lamento por no ser El hijo que siempre deseaste —dijo este mientras con sus dedos se apretaba un poco sus lagrimales para no llorar—.

para mí siempre lo fuiste, hasta que en la secundaria diste un giro a tu persona Te lo advertí muchas veces, y ahora te harás responsable de las consecuencias, lo siento hijo —dijo esta mientras colgaba el teléfono y se daba media vuelta—.

Hiroto golpeó el cristal con fuerza, pero claramente está no se rompió y vio como su madre, su único familiar que verdaderamente le importaba su bienestar se alejó con decepción.

—¡Espera Mamá regresa! ¡Por favor!... No me dejes en esta miseria

—¡A tu celda Yamada! —Dijo la policía mientras le ponía de nuevo las esposas para llevarlo a su celda—.

Mientras que en la academia Naganuma, Fuji Nakahara y Yumiko Takeda finalmente eran novios y sus amigos estaban super felices por ellos ya que tenían la paz y el amor que tanto deseaban.

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora