CAPÍTULO 13 "Algo Más Que Una Salida"

18 2 1
                                    


Al día siguiente, Fuji se despertó temprano para alistar el desayuno y dejarlo en la mesa para llamar a Nobuo nuevamente.

-Emm... ¿Qué es esto? -dijo Nobuo mientas se rascaba un poco la nuca y miraba a Fuji-.

-¡Buenos días! Se que últimamente estas pasando por cosas complicadas, pero bueno... Decidí hacerte por lo menos el desayuno a ti y a tu mamá -Dijo Fuji mientras le mostraba el desayuno el cual podía ser como un sueño de Hollywood, huevo frito con tosino-.

-Vaya... En verdad gracias Fuji, no te hubieras molestado y enserio te aprecio que le tengas ese cariño también a mi mamá cuando termine se lo daré... -dijo el chico mientras se sentaba a desayunar- « esta muy bueno...» ¿tu no comerás algo Nakahara?

En ese momento Fuji se hizo una pequeña cola en su cabello mediano y miro a Nobuo mientras se sentaba en el sillón mientras descansaba un poco.

-Oh, no... Aun no, descansaré un poco ya que... Ordene un poco tu casa, algunos objetos, floreros y-

-Hazme un favor... Ven a desayunar conmigo.

Fuji fue interrumpido por Nobuo provocando que este se levantara de la silla y mirara a Fuji fijamente.

Un escalofrío paso por la espalda de Fuji pero no quiso levantarse.

-N-no te preocupes Nobuo, e-enserio de momento no tengo hambre -dijo Fuji volviendo con su tartamudez-.

-Agradezco que hagas cosas en mi casa Fuji, pero no debes porque matarte tanto siendo mi invitado... Y si no te conociera tan bien, diría que en menos de 5 minutos tendrás hambre ¿porque? Tu mismo lo dijiste... Trabajaste duro en mi casa desde la mañana, eso aplica que llevas horas sin comer algo.

Dicho y hecho... Pasaron 2 minutos y la panza de Fuji empezó a sonar como un león feroz el cual Nobuo desde su mesa sonrió de medio lado, mientras que Fuji se sentó justo al lado de él con una cuchara y un vaso de fresco a mano.

Nobuo dejando algo de su desayuno se lo dio a Fuji y en una servilleta agarro una plumilla de punta fina que estaba por ahí en un mueble para escribirle un mensaje y levantarse de su asiento para hacerle unas tostadas.

"Gracias por estar siempre conmigo y apoyarme en todo momento, verdaderamente eres muy importante para mi y especialmente gracias por el desayuno".

Fuji al mirar la nota sus ojos se volvieron cristalinos, apunto de llorar por tanto amor que Nobuo le tenía a nuestro Albino, que cuando Nobuo le llevó sus tostadas Fuji se lanzó a él abrazándolo fuertemente.

-¡Wow! Tranquilo Fuji las vas a dejar caer

-Gracias a ti, por aparecerte en ese callejón a darme una mano... -dijo Fuji mientras lo abrazaba y una lagrima bajaba lentamente por la mejilla de esté-.

Nobuo dejando las tostadas en la mesa abrazo a Fuji de la misma manera que él lo hacía y lo miro para luego limpiarle su lagrima y darle un ligeró beso en su cabello.

-Bueno, bueno ya... Basta de lloriqueos ahora me hace el favor y se me come las tostadas con la mitad de lo que usted me preparó -dijo Nobuo mientras sonreía de medio lado-.

Fuji secándose las lágrimas empezó a desayunar con sus tostadas mientras que Nobuo se fue a bañar.

Cuando el chico salió del baño ya alistado se fue a peinar su cabello y en ese momento a Fuji le generó una duda... Podrá un amigo muy querido para Nobuo pero... Hay algo que nunca le ha mostrado de lo que llevan siendo amigos.

Y eso es...

¿Que oculta Nobuo atravez de su ojo derecho?

A este le genero esa duda porque nunca ni un solo momento desde que lo conoció lo vio con su rostro descubierto, solo veía el otro ojo de él el cuál era color azul cielo, al principio no creyó que fuera algo del otro mundo... Puede que solo lo oculte porque quiere o algo así... Pero no sería algo normal que evite que las personas vean únicamente ese ojo.

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora