CAPÍTULO 12 "Salida Inesperada"

25 4 1
                                    

Fuji fue internado el 4 de mayo del 2021 y salió el 10 del mismo mes.

Al pasar los días sus amigos y su madre iban a hacerle compañía, hasta que llegó el momento de levantarse.

Fuji salió de esa sala con una sonrisa mientras su madre le ayudaba a caminar un poco.

Al atravesar esa puerta de salida del hospital vio la presencia de Yumiko y Renzo, pero para su sorpresa no se encontraba Nobuo y Hayami... Y menos Chiyo.

—¡Fuji! No sabes cuanto te hemos extrañado —dijo la chica mientras se acercaba al chico para abrazarlo—.

—Fuiste muy valiente hijo... Y por favor no te metas en más problemas con ese muchacho —dijo su madre mientras lo veía—.

—Tranquila mamá, no lo haré —le confirmo con una sonrisa a su madre y mira a Yumiko— y-yo también los extrañe mucho... Pero ¿y los demás?

—Amm... Ambos le dijeron a Ren que no iban a venir, pero no se exactamente sus razones —dijo la peli azul mientras miraba a Renzo—.

Renzo en ese momento solo miro a otro lado con una expresión de decepción... Pero parecía de una decepción por parte de él y como traía su camisa arrugada con un poco de suciedad.

—Solo... Me dijeron eso, en fin me alegro mucho que salieras de ahí hermano...

Fuji en ese momento estaba confundido, claramente les agradeció por parte de Renzo y Yumiko (que esta le llevó un regalo) que llegarán a la hora de su salida pero mientras se diría a su casa junto a su madre estaba en sus pensamientos...

Él más que nadie sabía que Nobuo no era capaz de perderse una salida como la de él y menos por parte de Hayami, entonces empezó a surgir sus preguntas específicamente... ¿Que habrá sucedido con Nobuo y Hayami para que no quisieran verlo...?

Fuji se preocupó un poco ya que tampoco le escribió a Nobuo, porque la última vez que se conectó fue 9/5/21 a las 3:54 p.m... Entonces él por su propia cuenta quería buscarlo.

—Madre, se que puede ser muy pronto... Pero ¿puedo ir a casa de Nobuo? Quiero quedarme un rato con él para saber como esta.

—Es muy pronto para que me preguntes eso hijo... Pero esta bien, solo que esta vez yo te iré a dejar, no quiero que te pase algo peor —dijo su madre—.

—Voy a quedarme a dormir, si es que me lo permites...

—¿Tienes ropa?

—Puedo empacar unos calzonsillos... Y una sola ropa para no llevar mucho.

La madre del albino asintió a la petición de su hijo, entonces una vez que Fuji terminará de empacar en su mochila, fueron hacia la casa de Nobuo.

La madre de Fuji al dejarlo en la puerta principal está se retiro dejando a su hijo.

*toc toc toc*

—« Espero que esta vez no salga con un arma... » —pensó el Albino mientras esperaba que alguien viniera a abrirle—.

En el momento que Fuji terminó de pensar, la puerta se abrió y para su sospresa, era Nobuo, pero estaba entre lágrimas...

—¿Fuji?... —dijo Nobuo mientras secaba sus lágrimas—.

—¡Nobuo! ¿¡Estas bien?! ¿Qué tienes?... —dijo Fuji estando preocupado—.

Nobuo no dijo nada al respecto y dejó que Fuji entrará hasta llegar a la habitación de esté, viendo como en el suelo había unas balas tiradas... Las cuales provenían de su revolver.

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora