CAPÍTULO 4 "Una Confesión Sin Confesar"

13 2 0
                                    

Fuji dejando con intriga a Nobuo, mirando a otro lado sonrojado correspondió su pregunta.

—S-sí, me gusta Yumiko, desde una edad tan temprana —confesó el Albino—.

Nobuo se sorprendió pero al decir algún comentario, llegó Yumiko.

—¡aquí tienen chicos! Nobuo no sé si a ti te gusta la mantequilla de maní —dice ofreciéndole los sándwiches—.

—No te preocupes, no tengo ningún problema en ello —dijo mientras agarraba el sándwich para empezar a comerlo—.

—Y aquí tienes el tuyo Fuji, se que no te gusta la mantequilla de maní entonces este fue especialmente para ti —dijo la chica mientras le daba su sándwich con una sonrisa—.

Fuji estando algo alagado, agarro el sándwich, el trío mientras disfrutaba sus sándwiches Nobuo aprovecho para hablar con ellos un rato.

—¿ustedes... Siempre han estado juntos? —preguntó Nobuo mientras comía su sándwich—.

—¡sip! Hace 9 años nos conocemos, desde la primaria para ser exactos —dijo Yumiko con una sonrisa—.

Mientras estaban conversando tranquilamente, llegó Renzo a interrumpirlos un momento.

—Emm, disculpen por interrumpirlos chicos, pero Nobuo ¿puedes venir un momento?

—¿Pasa algo? —pregunta el chico de flequillo mientras terminaba su sándwich—.

—Emm... Digamos que sí, pero a la vez no. En fin ¿recuerdas lo de Hayami y Hanae que te conté? —dijo Renzo algo desconfiado—. ¡Oh, hola chicos! —saluda a Yumiko y a Fuji mientras le dirigía la palabra a Nobuo—.

Muy amablemente ambos adolescentes saludaron a Renzo con una sonrisa mientras seguía hablando con Nobuo.

—¿Y que pasa con ello? —pregunta mientras se levantaba del suelo sacudiéndose un poco las migajas—.

—En resumen Hayami y Hanae otra vez están peleando, bueno más bien Hanae es la que lo está haciendo ya que Hayami no le gusta las peleas y menos si es con ella —dice con una pequeña sonrisa nerviosa—.

Inmediatamente, el trío se levantó del suelo y fueron a seguir a Renzo hasta el salón mirando como Hanae tenía a Hayami jalandolo de su cabello.

—Hanae, ¿Sabes que me duele mucho esto, verdad? —dice Hayami aguantando el dolor mientras sonreía—.

—¡Cállate, sabes perfectamente que tu y yo tenemos algo pendiente. Ojalá te mueras por todo lo que hiciste! —le gritaba la chica rubia mientras sostenía su cabello—.

Nobuo al verlas, se puso en medio separando la pelea y alejando a Hanae.

—Déjalo ya ¿Cuál es tu maldito problema? —dijo Nobuo protegiendo a Hayami—.

—Yo no tengo ningún problema ¡El problema es ese bicho raro! No metas tus narices en lo que no te importa marihuano de mierda.

—En primer lugar, tu no tienes ningún derecho de faltarme al respeto a pesar de que soy mayor. Segundo, aléjate de Hayami mientras sea posible por que nadie quiere ver tus dramas de Quinta. Tercero, mis problemas con fumar no es tu asunto —dijo Nobuo mientras fruncía el ceño—.

Hanae solamente volteo los ojos y saliendo del salón furiosa.

—Dios... ¿estas bien Hayami? ¿Esa chica no te hizo daño? —dijo Yumiko preocupada—.

Hayami se sorprendió por la preocupación de todos pero especialmente por la de Nobuo ya que él fue una salvación en ese preciso momento, Él solo acaricio su cabeza en son de cariño para que estuviera tranquilo.

—¿Estas bien? —preguntó—.

Hayami solo les sonrió a todos y les agradeció por su preocupación.

—Sip, estoy bien. Gracias a todos ustedes por preocuparse por mi.

—¿Por qué no gritaste o pediste ayuda? —dijo Fuji estando asombrado por lo que vio—.

—Es que, Hanae y yo hemos tenido muchas diferencias que desde una edad tan temprana, ella me molesta siempre que ni si quiera me atrevo a desafiarla. Me da miedo, se puede decir. Yo nunca he peleado con alguien, y no me gustaría ocasionar uno —dijo Hayami mientras miraba a un lado—.

—O sea que ¿Sufrías algún tipo de bullyng? —preguntó Fuji—.

Hayami le correspondió solo con una sonrisa dejando de lado sus preocupaciones, para luego ir a aprovechar lo poco que quedaba de receso.

Nobuo al ver como se retiró se preocupó un poco ya que con eso sabía lo que estaba sufriendo, no quería hablarlo con él para no presionar, entonces decidió hablarlo con Renzo pero para después.

—Pobre chico ¿será que sufre de algún maltrato? —dice Yumiko estando algo decaída—.

—Talvez, pero si aún así fue cierto ¿por qué no pediría ayudar? —Dijo Fuji—.

—Chicos, y ¿si hablamos de esto en otro lugar? —dijo Renzo intentando no alterarlos—.

Ambos adolescentes asintieron con la cabeza para saber el caso de Hayami, pero Nobuo por prevención prefirió hablarlo otro día.

Ya que si lo hablan en ese preciso momento, Hayami podría estar peor que antes al hablar de ello.

Entonces todos se decidieron hablarlo en otro momento más indicado, mientras tanto al ir en dirección del salón de clases, Fuji estaba pensando mucho en cómo confesar su amor por segunda vez a Yumiko, ya que al pasar el tiempo no podía evitar ese sentimiento.

Tal como le pasó de niños.

—«dejando el tema de Hayami, tengo que pensar como confesarme a Yumiko... Llevó 9 años cargando este sentimiento eterno como para no decirle »

En el momento que Fuji estaba concentrado en sus pensamientos, Yumiko chocó con alguien accidentalmente golpeando ambos de hombros.

—¡oh, cuanto lo siento! ¿Te encuentras bien? —Dijo la chica preguntándole a un chico—.

—No te preocupes por mi linda, ¿tú estas bien? —la miró él chico—.

Yumiko había chocado sin querer con un chico Peli negro un poco más alto que ella, el chico no se notaba problemático pero fue muy amable con ella.

—¡S-si estoy bien! Oye una pregunta, ¿tu eres popular por aquí? Por que he escuchado muchas chicas hablar de un cierto físico como el tuyo —preguntó Yumiko estando algo confundida—.

—Soy Hiroto Yamada, y si soy algo popular por las chicas, oh, tú eres ¿Takeda no?

Yumiko asintió con la cabeza a su pregunta y con una sonrisa, pero como Fuji estaba ahí presente, los interrumpió por completo.

                             
—No quisiera interrumpir, P-pero tenemos que irnos al salón o llegaremos tarde —dijo Fuji poco serio—.

—¡oh! Es cierto, bueno supongo que te volveré a ver luego ¡bye, bye! —se despidió de Hiroto para luego ir con Fuji—.

En ese momento el Albino se dio cuenta que la cosa no va estar más fácil como creía, ya que al ver la mirada de la peli azul notó sus pupilas muy dilatadas seña que puede

Que este enamorada de otro.

....

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora