Fuji al estar ya al salón de la última clase estaba muy pensativo que no prestaba mucha atención en la clase, hasta que sintió un ligero golpe en su pierna y al ver era un avión de papel con una nota.
—oye bro, ¿te pasa algo? Te noto distraído —decía la nota que provenía de Renzo—.
Fuji tomó una plumilla para contestarle a este.
—Es solo que, ¿recuerdas mi relación que tengo con Yumiko? —le contestó el Albino y miró por un momento a Renzo y este le asintió con la cabeza para seguir escribiendo—. Bueno pues, la cosa es que, antes de entrar a la clase conoció a un chico.
Renzo al ver su mensaje le hizo una señal con las manos de que lo hablaran mejor en la salida. Fuji tomó su propuesta y en la salida decidieron hablarlo mejor, junto a Nobuo y Hayami.
—¿Nos vamos Fuji? —Dijo Yumiko con una sonrisa como de costumbre—.
—Amm, tengo que hacer unas cosas con los chicos n-no te preocupes, nos vemos mañana, sí quieres —dijo con una pequeña sonrisa—.
Yumiko se impresionó por completo a su comentario ya que como vemos, siempre suelen salir juntos, pero esta no le molesto, nada más le sonrío y se fue.
—Ahora si podemos hablar —dijo Nobuo estando cruzado de brazos mientras se arrecostaba en la pared de la salida del instituto—.
—¿De que tenemos que hablar? —dijo Hayami perdidx—.
—¡Un chismecito que Fuji nos tiene jajajaj! —Dijo Renzo con una sonrisa—.
—B-bien, saben lo que tengo con Yumiko ¿no? —dijo Fuji—.
Nobuo y Renzo asintieron mientras que Hayami se quedó con cara de impresión sin saber como reaccionar.
—¿Qué tienes con Yumiko? —pregunta muy confundidx—.
—Te explico rápido, y en resumen. Fuji esta enamorado de Yumiko desde que tienen 7 años.
—Ah pus ¿Cuál es el miedo? ¡VAMOS SIN MIEDO AL ÉXITO!
—El problema es que ambos de niños prometieron no enamorarse entre ellos o se acaba todo —aclaró Nobuo para Hayami—.
—Ouh y bueno, ¿cuál es el chismecito? —dijo Renzo—.
—Yumiko conoció a otro chico.
Los tres se impactaron a su comentario y Fuji le contó los hechos para luego después cada uno ir a sus hogares.
Horas después, Nobuo estaba hablando con Fuji y quedaron en verse en la casa del Albino, para hablar las cosas más claras.
Tanto de Yumiko como de otras cosas más importantes.
A las 2:55pm. Nobuo llegó a la casa del Albino.
—Ah... Hola Nobuo, m-me alegra que pudieras venir —dijo el Albino con una sonrisa— Ven, pasa.
—Con permiso —Dijo Nobuo para entrar a su casa educadamente—.
—Fuji ¡¿alguien esta en la puerta?! —dice la madre de Fuji desde la cocina—.
—¡Es el amigo que venía mamá! —dice el Albino indicándole a su madre—.
—¿Vives con tu madre? —pregunta Nobuo hacia Fuji—.
—Sip, mi madre tiene 31 años y vivimos juntos —le dijo Fuji con una sonrisa—.
—O sea te tuvo desde los 15 años, si mis cálculos no fallan —preguntó más o menos el chico de coleta—.
ESTÁS LEYENDO
¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨
Teen FictionFuji Nakahara, es un adolecente de 16 años que asiste a la academia Naganuma School ubicada en Tokyo. Junto a él esta su mejor amiga Yumiko Takeda, sintiendo una atracción por ella hace 9 años desea declarar su amor, pero pondría al riesgo su vida...